Edén Sevilla

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
roco69
Novato
Contactar:

Re: Edén Sevilla

Mensaje por roco69 »

El puterio se comparte con amigos, un compi me comento de la agencia, nunca habia estado pero me dijo que fuese y preguntara por Bianca, con pelos y señales me lo conto. Uno que no le gusta perder dinero, se organiza para eso.
Lo cierto que el sitio es magnifico, muy cuidado todo.
Cuando a la bianca :shock: :shock: :shock: y esto que es, un señorita espectacular. Suelo cortarme en estos casos pero ella me ayudo a romper la timidez con arte y lo que todo sabemos.
Tuvimos acercamientos, sobeos, magreos, chupadas por ambas partes y un polvo de categoria.
Se puede decir que es como ir a un restaurante de esos buenos. Que todo esta bueno y bien.
Anonimodiscreto
Novato
Contactar:

Re: Edén Sevilla

Mensaje por Anonimodiscreto »

Nombre de guerra de la lumi: Melany
•Nacionalidad: Española
•Forma de Contacto: telefono
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: Hoy
•Lugar: discreto
•Instalaciones: perfectas y limpias
•Higiene: muy bien
•Precio: 180 la hora
•Vestimenta: vestido que le queda perfecto
•Cara: muy guapa, no me lo esperaba
•Pelo: negro y largo
•Cuerpo: muy bonito para mí gusto perfecto
•Pecho: muy lindo tiene donde agarrar y natural
•Culo: grande
•Piercings y tattos: tiene tatuajes de animes y series
•Defectos corporales: para mí ninguno
•Actitud: es muy buena perfecta si te da cosa romper el hielo y durante la cita te trata como novia
•Conversación: super buena me lo he pasado muy bien
•Besos: si he salido harto
•Fuma: no lo sé no lo noté
•Francés: bueno es buena, no hace gp pero es buena
•Forniqueo: se mueve muy rico encima es de lo que más me ha gustado
•Griego: no he preguntado porque no me interesa
•Lo mejor: para mí el trato y la actitud
•Lo peor: que hay que pagar
•¿Repetir?: Si
•¿Recomendable?: si
•Valoración global de la experiencia: 9

•Relato: Pues bueno hoy estaba yo por la mañana por Sevilla cerca de donde está esta agencia y como tenía tiempo libre y ganas ya pues llamé a Edén para ver la disponibilidad me dieron a elegir entre Patri y Melani y escogí a esta última. Llegué me recibió con dos besos y me ofreció algo subimos al cuarto y ella pues rompió el hielo hablándome y demás y ya ahí empezaron los besos y toqueteos después fuimos a la ducha donde seguimos besándonos y tocándonos hasta que le dije de ir a la cama donde me hizo un francés bastante bueno y encima en 69 donde le devolví el favor estaba muy rico, después le dije de enfundarme empezó a cabalgarme y tuve que parar porque me corría y cambiamos a 4 donde empezé a darle duro para luego cabalgar ella y correrme.
Luego de una charla con caricias empezamos el segundo round donde ella se corrió y luego estuvimos comiéndonos hasta la hora.
Responder