Rebeca Masajista 653967004

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Zaragozano
Novato
Contactar:

Re: Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por Zaragozano »

Uuff, yo hace años que dejé de lado los masajes con paja en favor de las mamadas, pero los comentarios sobre esta señorita me traen recuerdos nostálgicos...igual hay que hacer un revival. Parece que lo merece.
madriles47
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por madriles47 »

Ya estoy de vuelta y por circunstancia no puede quedar con otra y opte por una opcion muy valiente por mi parte pero un flipe.
Llame a Rebeca y hablando me comento un masaje a 4 manos, me lo explico con tal lujo de detalles, una masaje de tal calibre, una hora 200€, en madrid me cobrarian el doble. Me lio la manta a la cabeza y voy.
Cuando llego, entro me encuentro a Rebeca y a su amiga maria creo que se llamaba. Toda bien puestas sexys con su vestimenta de masajita, que dura poco. Lo primero que veo es que la compi tiene un buen cuerpo y mas pecho que rebeca, mira que ella gasta un buen tetamen, al caso, me reciben ellas dos y sinceramente no tengo palabras para explicar lo que paso en esa hora.
Vamos al meollo, me tumbo y empiezan...cada una en su pierna, a masajearla y alguna mano que ser perdia por la parte caliente de mi entrepierna. En un momento, no se cual porque estaba en shock, una se viene para arriba y empieza un masaje envolvente que no sabia por donde me venia cada cosa, un gustazo. Despues se cambiaron, una arriba otra abajo, Lo imagino y me pongo mastil otra vez.
Despues al darme la vuelta y verlas, me faltaban manos y boca para abarcar tanto. Empiezan otra vez por abajo y en un momento la amiga se viene para arriba y me pone las tetas en la cara. Al poco Rebeca tambien se viene para mi y tenia 4 tetas comiendo, mientras ellas no paraban de tocarme y acariciarme.
Me tranquilizan un poco y continuan con el masaje, hasta que deciden visitar a mi amigo, con las manos, con las bocas.Yo miraba y no me creia lo que estaba viviendo. Termine con un lingam en la polla y corriendome con las 4 tetas cubriendo mi polla.
Despues de eso necesite una tiempo para volver al mundo terrenal.
Sali de alli destrozado, me temblaba todo el cuerpo. Jamas en mi puta vida habia sentido tan agusto despues de correrme.

Rebeca es una gran masajista, pero con ese PLUS me pierdo.
Habria que probar a su amiga sola, para ver si es como ella.
Mariano
Novato
Contactar:

Mensaje por Mariano »

Si compañero yo también probé el masaje a 4 manos de la increíble Rebeca y de su nueva compañera. Mañana me explayaré en la experiencia, que ahora estoy en el curro. Menuda delicia.
Rebeca es maestra de maestras y su compi con muy buena actitud. Inolvidable....memorable
Lo dicho mañana pondré con todo tipo de detalles la cita con ambas
Juanillo
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por Juanillo »

¿Hay datos de contacto, o anuncios, de la compañera de Rebeca? Gracias.
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
Responder