Villa Simon

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
mortadelo008
Novato
Contactar:

Re: Villa Simon

Mensaje por mortadelo008 »

Hola, ayer me di un paseo por alli, no lo conocia pero iba por la morena tetona que habia visto en su web. Llevo un mes de noviembre un poco alterado y eso que no llega la primavera.
A lo que decia. Eran las 18:45 anocheciendo y llamo para preguntar por la tal Loli porque la tenia por el tema de las tetas. Y si esta, comentamos precios etc..alli que voy. Le dije que no queria paseillo porque despues me quedan las dudas, que queria que fuera ella.
Llego y cuando la veo, las tetas se ven a leguas y lo que pense fue, fino me voy a quedar. La tia guapa no es pero lo compensa con buen talante y simpatica, yo eso lo agradezo, ademas de que posea dos ubres como esa, ella lo sabe y le da juego.
Una vez en el cuarto me acerque y mientras la besaba, le tocaba las tetas por encima suave pero ella misma se lo bajo y no pude abarcar tal teta. A algunos no le gusta pero a mi si señores me gustan las tetas de diferentes tamaños tipos..etc...pequeñas no me gustan.
Un buen rato sobando las tetas y tocaba su coño que estaba bastante humeda, me estaba portando bien. Me realiza una mamada buena con ritmo y como no pasamos por su cubana. Yo queria ya follar, para eso hemos venido. Misionero, a 4 patas y encima para terminar como un campeon pero sin correrme en las tetas, no me dio tiempo.
Despues una pequeña charla, yo aprobechaba para tocar esas tetas. Besitos y para casa.
Perdonad de no utilizar plantilla, desde el movil copiar y pegar es un peñazo.
Responder