Laura's Agency

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
Zaragozano
Novato
Contactar:

Re: Laura's Agency

Mensaje por Zaragozano »

Laura's Agency

Nombre de la Chica: Laura (la mandamás).
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp de la agencia.
Web profesional: https://laurasagency.es/acompanantes-de ... e-sevilla/
Fecha aproximada: Principios de septiembre de 2025.
Lugar: Zona del Prado de San Sebastián.
Instalaciones: Bien montado. El cuarto de baño, en suite con el dormitorio. Práctico para ir de uno al otro.
Higiene: Todo correcto. Cuando nos duchamos juntos, cada uno se lavó a sí mismo, lo cual no es que sea tan erótico como si hubiera sido mutuo. Aquí me culpo a mí mismo por no haberlo buscado, aunque también podría haber salido de ella. La próxima vez estaré más espabilado.
Precio: 150 euros la hora.
Cara: Bastante guapa.
Pelo: Rubio, muy largo y lacio. Es una pena que siempre se lo recojan para las actividades que nos ocupan, porque, al menos en su caso, es de esas melenas que aumentan la belleza de la cara.
Cuerpo: Piel muy blanca, tonificado, bien proporcionado.
Pecho: No muy grande (pero, por tanto, natural), pero muy bonito, con los pezones proporcionados y rosados.
Culo: Estupendo. Muy prieto y rotundo, a juego con las piernas, muy bien también.
Piercings y tatuajes: Ninguno.
Defectos corporales: Para mi gusto, ninguno. He leído por ahí, y ella misma me lo comentó, que si tiene los pies feos. Ni me fijé.
Actitud: Simpática, habladora. Muy implicada en las prácticas, con un par de salvedades que detallo luego.
Conversación: Interesante. No venimos a eso, pero se distingue entre una conversación inane para romper el hielo, y una que aporta algo. La suya es lo segundo.
Besos: No lo busqué mucho, pero cuando lo hice, ahí estaba ella.
Fuma: No.
Francés: Bueno. Tiene una curiosa peculiaridad, y es que mientras lo hace emite unos murmullos como si hablase consigo misma, que al menos a mí, me resultaron divertidos.
Fornicio: Como debe ser. Se mueve bien, y si lo haces desde atrás, su culo y sus piernas, que son sus puntos fuertes, dan una buena panorámica.
Griego: No lo pedí, pero me mencionó que lo hacía.
Lo mejor: Su belleza y simpatía.
Lo peor: Lo comento abajo.
¿Repetir? Sí, porque ella me encantó como mujer, y las pequeñas pegas que expongo abajo son subsanables, por lo que creo que la siguiente vez será mejor.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 7,5.

Decidí estrenar esta agencia con la jefa, dado que en las fotos me parecía que tenía un atractivo físico a la altura del de sus chicas (nota: lo tiene), y lo de que sea la que lleva el cotarro, tiene un cierto morbo a la hora de conocerla íntimamente.
Sobre cómo es ella y la experiencia no tengo mucho más que escribir que no sea repetir lo que he desglosado en los apartados de arriba, así que voy a escribir lo que no me gustó mucho, y que espero poder comentar con ella la próxima vez, puesto que opino que son cosas de poca importancia, y hablando se entiende la gente.
Por lo pronto, cuando me hacía el francés, le pedí un par de veces que también le prestase atención a los huevecillos, que demasiadas mujeres se olvidan de que no están de adorno, sino que también forman parte del equipo. En ambas ocasiones pasó de mí, cosa que no entendí, porque no le estaba pidiendo nada raro, y era chocante viendo lo complaciente que era en general.
Lo otro es que yo, por circunstancias personales, dependo bastante del lubricante. El que uso es perfectamente compatible con el sexo oral, así que no me parece lógico que, como ocurrió, no quisiera simultanear su uso con el francés. No es venenoso ni sabe mal.
En fin, como digo, tampoco son cosas tan graves, y espero poder alcanzar un acuerdo con ella la próxima vez, así que, en general, una experiencia bastante buena.
Responder