Buenas, me estreno en el foro, lo he usado mucho, tengo que poner a varias todavía que no están por aqui, gracias a todos por las opiniones, me han salvado de varias y me hubiera gustado que explicaran bien la experiencia con Luisa antes de ir. Es la primera vez que opino, no se usar muy bien la plantilla, pero la información que doy seguro que basta. Vive en Cadiz pero se va moviendo, lo mismo está por varios pueblos/ciudades de Andalucía y vuelve a Cadiz por un tiempo.
Nombre: Luisa
Teléfono: 617104656
Zona: XXXXXXXX
Nacionalidad: Colombiana
Sitio: Piso regular que parece del Bronx, con mas gente metida dentro. Sitio chungo con cojones, quien me manda a meterme en sitios así por follar.
Limpieza: Regular, yo con toallitas, ella nada, la boca le olía un poco
Pecho: Impresionante, nunca he visto nada así , unos pezones que jamás había visto. De verdad que vaya tetazas. Me voy a morir recordando esos pezones.
Culo: impresionante, como casi todas las colombianas con las que he estado , de poner cubata encima.
Cara: Algo guapa
Cuerpo: me encanta, tiene mucho pecho y mucho culo por lo que está rellenita, pero a mi es lo que me gusta, si te gustan delgadas va a ser que no.
Implicación: Muy poca, le cuesta trabajo tomar la iniciativa, realmente muy poca.
Precio: 120€ la hora, 60€ media, 50€ 20 minutos.
Charla: regular, no habla mucho
Nota: 3/10 , si fuera por las tetas un 10, ojalá hubiera mas mujeres con ese pecho, pero es que el sitio, la limpieza, la implicación, pufff, resta muuucho para mi.
Repetiría: Ni de coña, me he sentido engañado, y mira que me gustan sus tetas y su culo, pero estoy mas acostumbrado a implicación, charla, que me hagan sentir mejor. Las hay mas baratas y con mejor satisfacción, eso si, mejores tetas yo no las he visto.
Mamada: Peor que la de mi mujer, y eso ya dice mucho.
Sexo anal: no se lo pregunté, pero por la higiene, valor habria que tener de preguntar.
Besos: algo, pero con el olor que traía mejor no gracias.
Cubana: Muy buena, normal con esas tetas que me lleva.
Recepción: En ropa interior, luce espectacular.
Luisa
-
Phobossevilla
- Novato
- Contactar:
-
Buenoalbert
- Novato
- Contactar:
Re: Luisa
Puedes poner el enlace para verla, gracias