Completamente conforme con usted, una madura en su tono con un par de kilos ( nada mas ) esos defectos al final no son defectos, son bellezas de la edad.HYPERION escribió: Jue Oct 23, 2025 8:05 am Hombre. Básicamente lo que busco es que no tengan más barriga que tetas. Por lo demás tengo claro que si es una madura no va a tener el el sixpack.
Samy / Samantha 640192814
-
disfruton87
- Novato
- Contactar:
Re: Samy / Samantha 640192814
Al final la visite pero no pude realizar lo de correrme en su boca, porque me puso muy caliente el cuerpo y la cara que tiene, de joven tendría que haber roto alguno que otro cerrazón y como vecina "cachonda" algun marido también.
Me gusto y para mi lo mejor, el cuerpo con esas tetas grandes y el culo. El polvo bueno, es una buena calidad-precio.
Me gusto y para mi lo mejor, el cuerpo con esas tetas grandes y el culo. El polvo bueno, es una buena calidad-precio.
Nombre de guerra de la lumi: Samy
•Nacionalidad: latina
•Forma de Contacto: whatsapp
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: octubre 2025
•Lugar: casita en Bormujos, yo diría que discreto.
•Instalaciones: normal
•Higiene: te analiza el pene antes de meterlo en la boca
•Precio: 50
•Vestimenta: le duró poco
•Cara: normal..
•Cuerpo: se nota la edad pero está buena.
•Pecho: grande pero los hay más grandes. Naturales
•Culo: Normalito....
•Defectos corporales: tiene su barriguita pero no creo que alguien que va a visitarla espere un cuerpo perfecto, ya que es madura y en las fotos de los anuncios se ve qué tipo de cuerpo tiene
•Actitud: muy simpática y caliente
•Conversación: buena
•Besos: nada, ni uno
•Fuma: No lo se
•Francés: bueno sin más
•Forniqueo: folla bien.
•Griego: No lo se
•Lo mejor: actitud
•Lo peor: insiste mucho en que le des tu lechita
•¿Repetir?: puede....
•¿Recomendable?: puede ser
•Valoración global de la experiencia:6
•Experiencia: no me voy a repetir después de todo lo que ya se ha dicho. Tiene buena actitud, pero el gran fallo y lo que me frena a volver es que cuando llevas follando 5 minutos ya te está pidiendo tu lechita. Quizás si en algún momento me pilla con muchas ganas y pocas opciones, la vuelva a llamar.
•Nacionalidad: latina
•Forma de Contacto: whatsapp
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: octubre 2025
•Lugar: casita en Bormujos, yo diría que discreto.
•Instalaciones: normal
•Higiene: te analiza el pene antes de meterlo en la boca
•Precio: 50
•Vestimenta: le duró poco
•Cara: normal..
•Cuerpo: se nota la edad pero está buena.
•Pecho: grande pero los hay más grandes. Naturales
•Culo: Normalito....
•Defectos corporales: tiene su barriguita pero no creo que alguien que va a visitarla espere un cuerpo perfecto, ya que es madura y en las fotos de los anuncios se ve qué tipo de cuerpo tiene
•Actitud: muy simpática y caliente
•Conversación: buena
•Besos: nada, ni uno
•Fuma: No lo se
•Francés: bueno sin más
•Forniqueo: folla bien.
•Griego: No lo se
•Lo mejor: actitud
•Lo peor: insiste mucho en que le des tu lechita
•¿Repetir?: puede....
•¿Recomendable?: puede ser
•Valoración global de la experiencia:6
•Experiencia: no me voy a repetir después de todo lo que ya se ha dicho. Tiene buena actitud, pero el gran fallo y lo que me frena a volver es que cuando llevas follando 5 minutos ya te está pidiendo tu lechita. Quizás si en algún momento me pilla con muchas ganas y pocas opciones, la vuelva a llamar.