Hotel u Hostal por horas

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Pac0Gerte
Novato
Contactar:

Hotel u Hostal por horas

Mensaje por Pac0Gerte »

Hola compañeros.

Se me ha presentado la ocasion de tener un encuentro con una pseudolumi y resulta que tengo buscar un hotel o algún lugar para tener el encuentro. Resulta que no soy de sevilla y he estado mirando y me parece un derroche pagar por una habitacion para estar a lo sumo 3 horas entonces no se si algunos sabeis del tipico motel que tenga esa opcion de habitacion por horas
Daniel77
Con conocimiento putero
Contactar:

Re: Hotel u Hostal por horas

Mensaje por Daniel77 »

Pac0Gerte escribió: Lun May 15, 2023 7:58 pm Hola compañeros.

Se me ha presentado la ocasion de tener un encuentro con una pseudolumi y resulta que tengo buscar un hotel o algún lugar para tener el encuentro. Resulta que no soy de sevilla y he estado mirando y me parece un derroche pagar por una habitacion para estar a lo sumo 3 horas entonces no se si algunos sabeis del tipico motel que tenga esa opcion de habitacion por horas
Esta lumi:

viewtopic.php?t=1809

siempre te lleva a este motel:

https://hotel-cuba-sol.vivehotels.com/es/

Te cobran 20 € la hora, o al menos es lo que me chutan a mí cuando he ido con ella. Puede que yendo tú mismo sea menos, puedes preguntar directamente. Eso sí, no pretendas enamorarla allí porque no es que te vayan a inundar de lujo precisamente. El sitio es para lo que es, cumple su función y punto.
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Putandaluz »

Pues tenemos 3, por lo menos que yo sepa...

- Cubasol, que es el que propone el compi arriba. Es el más barato y por consiguiente, el más cutre. Aun asi cumple de sobra su cometido.

- Hostal Nueva Andalucía en Dos Hermanas. Es algo más "decente" que el anterior y como es de esperar, un pelín más caro.

- Hotel Al-Kalat en la ctra Utrera. El más lujoso y más discreto. Como es de esperar, también el más caro con diferencia. Vamos para que te hagas una idea, casi como que la puta fuera quien te pagara a tí por llevarla allí.
rumeniger
Novato
Contactar:

Mensaje por rumeniger »

Pac0Gerte escribió: Lun May 15, 2023 7:58 pm Hola compañeros.

Con que Pseudolumi señor si no es mucha la indiscrepcion???? :?:
Pac0Gerte
Novato
Contactar:

Mensaje por Pac0Gerte »

Compañeros gracias por el aporte, si llego a quedar pues diré que sitio elegí y como estuvo.
HYPERION
Novato
Contactar:

Mensaje por HYPERION »

Buenas a todos. Resucitó este tema, por qué me gustaría saber si alguien conoce un hotel o pensión por horas en Sevilla. He estado varias veces en el cubasol y me gustaría saber si hay alguna opción similar en Sevilla.
Zampax
Contactar:

Mensaje por Zampax »

Pues esta el hostal Nueva Andalucía, algo más decente que el Cubasol. Antes alquilaban por horas pero ya no sé. Solosria cuestion de llamar y preguntar. Está en la carretera Utrera por la vía de servicio cogiéndola desde la rotonda de la ITV de Alcala.
Luego está tambien en el mismo sitio un poco más adelante el Hotel Alcalat. Pero este... Ya te tiene que gustar mucho la hembra y quererla sorprender para llevarla allí...
Tambien me hablaron una vez muy bien del Hostal El Madero, creo que era por Camas. Pero nunca pregunté, ni fui...
HYPERION
Novato
Contactar:

Mensaje por HYPERION »

Gracias, ya conocía esos y el cubasol es una buena opción por el precio que cobra. Pero la localización es lo que no me convence.
Alguien ha ido al cubasol de carretera Carmona?
Mateo50
Contactar:

Mensaje por Mateo50 »

Zampax escribió: Sab Ago 16, 2025 7:11 am Pues esta el hostal Nueva Andalucía, algo más decente que el Cubasol. Antes alquilaban por horas pero ya no sé. Solosria cuestion de llamar y preguntar. Está en la carretera Utrera por la vía de servicio cogiéndola desde la rotonda de la ITV de Alcala.
Luego está tambien en el mismo sitio un poco más adelante el Hotel Alcalat. Pero este... Ya te tiene que gustar mucho la hembra y quererla sorprender para llevarla allí...
Tambien me hablaron una vez muy bien del Hostal El Madero, creo que era por Camas. Pero nunca pregunté, ni fui...
Hola amigo ,el hotel alkalat es bastante elevado las veces que he ido ,sí que es verdad que no te ve nadie por allí porque entras con tu coche no te bajas hasta estar dentro de tu habitación ,eso también está muy bien
No sé ahora cuánto sea la tarifa ,pero yo fui hace 2 años en diciembre y quise la del jacuzxi y estaba en casi 300 pavos esa habitación en concreto
Si es verdad que se está muy bien para echar una cañita al aire ,pero lo veo más para si quieres sorprender a una amiga que estés conociendo ,o algo así .Tambiem tienen servicio de comida y bebida 24 horas
Mateo50
Contactar:

Mensaje por Mateo50 »

También el hotel Gines que está a 54 euros el día entero y merece más la pena por el precio pagarlo el día que por horas
Responder