Lo lei o de cosecha propia. A veces estas cansado de comer solomillo de ternera y te apetece un guarreo una cosa que tu sabes que no pero que si, que ahora te apetece, pues asi que estaba yo ayer. Empiezo mi ruta de webs y termino viendo una madura que no tiene un cuerpo que te tira cohetes pero esas piernas me ponen tela y la cara tambien. Pues que me cuelo alli, que por cierto es una casa.
La veo y es bajita pero se le apretaita y buena gente. Ya en el cuarto, tuvimos nuestro buen sobeo y habia eso que se dice "compas". La tia le pone ganas, yo iba caliente como los cirios de semana santa. Le meto mano por las piernas, el culo y los tiene de esos que son duros, las tetas normales pero no es su fuerte. Yo en pelota y se me arrodilla, me coge mi pollon y todo para dentro, se ve le guste porque le ponía ganas. Poco tiempo estuvo enseguida la queria enchufar ya que estaba caliente caliente. Nada mas meterla ella se sonrió de lo gorda que la tenia, me dijo, pero hasta qui señores, me corri, no podia aguantar.
La tuve que dejar a medias pero es que todos sabemos que nos pasa cuando algo nos entra por los ojos y no sabemos parar, pues eso, otra vez sera mas largo.
Ruby 686098531
-
Sevi15
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Ruby 686098531
Con ese número me sale una tal Noemí, es esa?
- marcus77
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Ruby 686098531
Que noemi?, se llama ruby creo y es esta https://placeryrelax.com/puta-sevilla/r ... 686098531/