•Nombre de guerra de la lumi: Diosa Lola
•Nacionalidad: Española, diría que andaluza creo que de Córdoba he visto en algún sitio
•Forma de Contacto: WhatsApp
También tiene su web, y acceso a su insta:
https://diosalolaoficial.wixsite.com/diosalola
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: Hace 3/4 días
•Lugar: Sevilla este, aparta hotel en Avenida de la innovación
•Instalaciones: Buenas la verdad, todo muy bien limpio, recogido, y cálido
•Higiene: Perfecta
•Precio: 60€/30min, 130€/45min y 150€/1h
Te sale más rentable coger dos medias horas, que una hora…

•Vestimenta: Gabardina y abajo lencería
•Cara: La de las fotos
•Pelo: Como las fotos
•Cuerpo: A mi me gustó mucho, me la esperaba más grande y es más delgadita de lo que pensaba
•Pecho: Tetas óperas muuuy buenas, en los vídeos X, se le veían dos cicatrices, ya no están… y piercing en cada pezon
•Culo: Muy bueno, a4 uff
•Piercings y tattos: Muchos como se ven en las fotos
•Defectos corporales: Para mi nada
•Actitud: Muy buena, parecía un poco tímida al principio, pero creo que fue porque me corté yo un poco
•Conversación: Justa, buenas y agradable
•Besos: Si
•Fuma: Creo que no
•Francés: Ufff muy bueno, escupiendo y acompañando con las manos y hasta el final
•Forniqueo: Bueno bueno
•Griego: Me dijo que no, que pena
•Lo mejor: Actitud cuando empieza con el tema
•Lo peor: Que ya se ha ido, pero vuelve
•¿Repetir?: Por supuesto
•¿Recomendable?: No, qué la vais a acusar mucho…

•Valoración global de la experiencia: 8,7/10
•Relato:
Le escribí y me comentó un poco, algo difícil el seguir la conversación por WhatsApp por qué tardaba en contestarme y demás, pero bueno, nos entendimos, y quedé con ella. Me dice ubicación, cómo llamar y como entrar, todo bien y fácil.
Subo, llamo y me la encuentro con una gabardina y unos taconazos rojos, nos presentamos dos besitos, en el salón, y acordamos 30min, me pregunta si venía lavado, le pago y entra a la habitación, para salir sin la gabardina y con una lencería medio transparente, me dice te gusta? Ufff claro que si!, y me dice siéntate en el sillón, yo me siento, se pone de rodillas delante y empieza con una mamada de campeonato, escupiendo, mirándote a los ojos clavándote la mirada, recorriéndola con la lengua de arriba abajo, jugando, muy buena mamada.
Al rato le empiezo a tocar los tetones y se desabrocha y me encuentro los dos piercings, a comer teta y me coge y me mete la polla entre sus tetas, escupiendo y meneando las tetas con una buena cubana, seguimos un buen rato, y empiezo a tocarla se deja tocar y se pone a tono rápidamente, cosa que me gustó mucho, creo que quería termínarme con la mamada ya que seguía mamando (no se la tragaba entera…), me puse de pie que siguiera así y ella de rodillas. Y me dijo que quería, y le dije de follar, fue a la habitación cogió un condom, lo intentó abrir y no podía que se le resbalaba lo abrí, me lo puse, y mientras me estaba esperándo a cuatro en el borde de la cama…..
Empecé a darle a cuatro, que buenas vistas, se volvía y miraba con cara de vicio, lo tiene bastante apretado, y estaba bastante caliente y mojado, le toque un poco el culo y no dijo nada…. Estuvimos así un rato, luego me tumbe y se subió encima que buenas vistas con sus tetas, estuvimos así otro rato, hasta que me dijo que si me quería correr en su boca, obvio que si…

Me levanté me puse de pie ella de rodillas, mamada que si se la metió más, se la sacaba un poco con la mano, lengua fuera pidiendo leche, y en el momento cumbre se la metí en l boca hasta que me la sacó toda toda….
Entro al baño, me dio toallitas y me invitó a pasar al baño a lavarme y demás, después una mini conversación y para casa esperando el volver.
Algo más de 30min y todo perfecto, para repetir sin duda