Lydia ex Eva Maisha 645491213
Lydia ex Eva Maisha 645491213
Buenas, Lidia ex del centro de Eva, ahora está ejerciendo por su cuenta. Según he leído por otros lares, dejó de trabajar allí por hacer "cosas" que no casaban con la ideología de Eva.
¿Alguno ha estado con ella como independiente y puede dar una referencia de sus servicios y tarifas?
¿Alguno ha estado con ella como independiente y puede dar una referencia de sus servicios y tarifas?
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Lydia ex Eva Maisha 645491213
Yo la he estado con ella como independiente y el servicio tan bueno como siempre. Los masajes brutales y el masaje con terminación final de cine.kainita escribió: Lun Nov 25, 2024 10:51 am Buenas, Lidia ex del centro de Eva, ahora está ejerciendo por su cuenta. Según he leído por otros lares, dejó de trabajar allí por hacer "cosas" que no casaban con la ideología de Eva.
Estuve con ella hace dos semanas y tengo qie decir qke es de las mejores experiencias qje he tenido en mi vida.
En cuanto tenga tiempo pongo la experiencia
En cuanto tenga tiempo pongo la experiencia
El cuerpo no es para tirar cohetes. Bajita y gordita. Le sobran unos kilos. A mi particularmente me gusta así una chica, y la experiencia en sí inmejorable
-
- Contactar:
Lydia
Como puse en mi intervención: PARA GUSTOS COLORES.
Me alegre que te/os gusten ese tipo de cuerpos/figuras y te/os lo paséis bien con ella. A mi las chicas con sobrepeso [quien quiera que vea sus fotos y opine...] para estos temas en concreto, no me van nada.
Por mi parte, he dado mi opinión al igual que el resto, y lo dejo aquí, y que cada cual según sus gustos/presupuestos/fantasías, acuda a quien mejor se adapte a ellos
)))
Me alegre que te/os gusten ese tipo de cuerpos/figuras y te/os lo paséis bien con ella. A mi las chicas con sobrepeso [quien quiera que vea sus fotos y opine...] para estos temas en concreto, no me van nada.
Por mi parte, he dado mi opinión al igual que el resto, y lo dejo aquí, y que cada cual según sus gustos/presupuestos/fantasías, acuda a quien mejor se adapte a ellos

Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
Correcto. Realmente con mi mensaje traté de darte la razón en tu argumento.
-
- Contactar:
Un intercambio de opiniones, siempre viene bien.danijm69 escribió: Mié Dic 04, 2024 4:21 pm Correcto. Realmente con mi mensaje traté de darte la razón en tu argumento.
Y a seguir disfrutando de esos momentos que nos proporcionan unas profesionales estupendas.
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
Experiencia reciente y creo que me he enamorado. Que alegría de mujer y complicidad. Todo el conjunto del servicio es perfecto.
Pongo enlace, lo que ves es lo que vas a encontrar.
https://placeryrelax.com/puta-sevilla/l ... 645491213/
Pongo enlace, lo que ves es lo que vas a encontrar.
https://placeryrelax.com/puta-sevilla/l ... 645491213/