RECOMENDACIÓN CHICAS
-
- Novato
- Contactar:
RECOMENDACIÓN CHICAS
Buenas tardes. Llevo varios días queriendo probar a varias chicas pero me cuesta decidirme entre una de ellas.
Recomendación y/o prioridad entre Ingrid, Juli, Yoli o Leti
Saludos.
Saludos.
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: RECOMENDACIÓN CHICAS
Pues las cuatro, hombre...
Y después se repite con la que más mole...
Y después se repite con la que más mole...
yo conozco a julia pero son todas apuesta segura segun referencias por aqui, julia lleva muchos años y es honrada en estos lares que ya es mucho , la chupa sin, y bastante bien , te pone a 100 al principio no relojea y hace frances hasta el final si prefieres , agradable y se puede hablar con ella, las otras 2 las tengo que probar aun.Sevillano12345 escribió: Mar Oct 15, 2024 1:41 pm Buenas tardes. Llevo varios días queriendo probar a varias chicas pero me cuesta decidirme entre una de ellas.
Saludos.
-
- Novato
- Contactar:
Sé que todas son apuestas seguras porque las vi por el foro. Además todas son cañones según sus fotos.elpirulo escribió: Mar Oct 15, 2024 7:29 pmyo conozco a julia pero son todas apuesta segura segun referencias por aqui, julia lleva muchos años y es honrada en estos lares que ya es mucho , la chupa sin, y bastante bien , te pone a 100 al principio no relojea y hace frances hasta el final si prefieres , agradable y se puede hablar con ella, las otras 2 las tengo que probar aun.Sevillano12345 escribió: Mar Oct 15, 2024 1:41 pm Buenas tardes. Llevo varios días queriendo probar a varias chicas pero me cuesta decidirme entre una de ellas.
Saludos.
Me gustaría concretar una cita con alguna de ellas esta finde y quiero ir a apuesta segura jeje
Julia qué edad aproximada tiene ? Es española ?
Julia es brasileña pero lleva muchos años aqui dice tener 38 y creo que por ahi estará no creo que mas, pero esta cañon aunque para mi gusto las tetas demasiado duras (operadas pero bien puestas)
-
- Contactar:
En el finde Leti no suele trabajar (aunque a veces sí). Yoli creo que está suemore. A las otras dos no las conozco (yo, todavía).
Para mí Leti es la mejor… Yo la llamo Wonderwoman, porque cada vez que pongo la película, la actriz me recuerda a ella y tengo que ir a hacerme una paja… jajajaja
Se lo dije el otro día y se partía de risa, y luego me echó un señor polvo de los mejores…
Para mí Leti es la mejor… Yo la llamo Wonderwoman, porque cada vez que pongo la película, la actriz me recuerda a ella y tengo que ir a hacerme una paja… jajajaja
Se lo dije el otro día y se partía de risa, y luego me echó un señor polvo de los mejores…
Yoli es una autentica numero uno. Cuerpazo, buenísima actitud, y lo que hace lo hace genial. Yo disfruto como un enano cuando voy a verla a u magnifico apartamento.
-
- Novato
- Contactar:
Yoli qué tal es ? Tetas operadas pero demasiada goma? Francés natural?
Es española ?
Las fotos tiene muy buena pinta…
Ufff! Qué decisión más complicada… jejej Yoli, Leti, Juli, Ingrid…
Es española ?
Las fotos tiene muy buena pinta…
Ufff! Qué decisión más complicada… jejej Yoli, Leti, Juli, Ingrid…
-
- Contactar:
De las que se habla aqui son de servicio bueno recomendado. Lo mejor ve probando una a una y sacas tu conclusión. Cada una tiene su admiradores y no admiradores.
Y sobre las tetas...todo aquello que se pueda tocar y chupar bienvenido. Nunca he entendido lo que dicen...demasiado duras...cuantas tetas operadas has tocado para saber que es lo correcto?
elpirulo escribió: Mié Oct 16, 2024 4:23 pm Julia es brasileña pero lleva muchos años aqui dice tener 38 y creo que por ahi estará no creo que mas, pero esta cañon aunque para mi gusto las tetas demasiado duras (operadas pero bien puestas)
Y sobre las tetas...todo aquello que se pueda tocar y chupar bienvenido. Nunca he entendido lo que dicen...demasiado duras...cuantas tetas operadas has tocado para saber que es lo correcto?
no es que diga o no lo que sea correcto sino cuestión de gustos y la comparativa es respecto a las naturales pero segun lo que dices no has tocado muchas de las 2 por que hay bastante diferencia de las naturales a las operadas y si, he tocado bastantes de las operadas y todas duras respecto a las naturales, y ya si ves la caida y posicion de unas respecto a otras mas se nota todavía, que a ti te gustan todas igual? vale, pero a mi, no .madriles47 escribió: Vie Oct 18, 2024 10:54 am De las que se habla aqui son de servicio bueno recomendado. Lo mejor ve probando una a una y sacas tu conclusión. Cada una tiene su admiradores y no admiradores.
elpirulo escribió: Mié Oct 16, 2024 4:23 pm Julia es brasileña pero lleva muchos años aqui dice tener 38 y creo que por ahi estará no creo que mas, pero esta cañon aunque para mi gusto las tetas demasiado duras (operadas pero bien puestas)