Buenas compañeros, por temas de trabajo me han destinado en Estepa y por más que miro anuncios no veo nada que no esté en Nervión o Sevilla centro..
¿Alguien sabe de alguna casa/centro/señorita que reciba por la zona de Estepa Ecija Osuna y alrededores que esté bien?
Prometo dejar experiencia
Zona Osuna Ecija Estepa..
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Zona Osuna Ecija Estepa..
Ay, compañero: ahí no hay lumis…Ensaimodo escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 7:53 am Buenas compañeros, por temas de trabajo me han destinado en Estepa y por más que miro anuncios no veo nada que no esté en Nervión o Sevilla centro..
¿Alguien sabe de alguna casa/centro/señorita que reciba por la zona de Estepa Ecija Osuna y alrededores que esté bien?
Sorry
Gracias por ser tan directo, es lo que necesitabaPlazadelparque escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 10:55 amAy, compañero: ahí no hay lumis…Ensaimodo escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 7:53 am Buenas compañeros, por temas de trabajo me han destinado en Estepa y por más que miro anuncios no veo nada que no esté en Nervión o Sevilla centro..
Sorry
puede ser que haya alguna en Alcala de Guadaira, pero ya no mas lejos
Hace tiempo se anunciaba una por Osuna, decía Ama de casa… pero no la he vuelto a ver… prueba a buscar en Antequera, es más grande y no está tan lejos….