Buenas. Hoy me he decidido a quedar con este trans con el que llevaba tiempo queriendo intentarlo y ha sido una experiencia surrealista y peligrosa. Os cuento como ha sido...
Quedé con el a las 12 de la mañana, estuve allí puntual y cuando llego no me contesta, espero unos 5 minutos y por fin me habla y me dice que ha salido y que lo espere. Recibe en las 3000 viviendas, estuve casi media hora en el coche en una callejuela con yonkis andando para arriba y para abajo hasta que me dice que ya puedo subir.
Nada más entrar, me dió mala espina porque no me dió dos besos, era seca, poco habladora y el piso era una pocilga... pero las fotos son reales, es guapa pero nada más. Intenté conversar un poco amigablemente pero estaba interesada solo en saber cuanto tiempo iba a estar, mis alarmas estaban todas encendidas pero las ignoré con el calentón y decidí arriesgarme. Le dí 60€ por media hora y me fui a lavar al baño que estaba asqueroso, la bañera tenía mierda para parar un tren. Me lavo como puedo y vuelvo al salón, ella se hace la loca jugueteando con el móvil y pone música a toda ostia. Le digo bueno, donde lo hacemos y dice: Ahí, mientras señala un colchón pequeño y sucio tirado en medio del salón. Yo ya sabía que eso no iba a acabar bien pero no imaginaba lo que me esperaba.
Me hizo media paja y la chupó como un minuto, el móvil no paraba de sonarle y como estaba puesto con el altavoz bluetooth enorme a todo volumen molestaba muchísimo. Le dije que está bastante solicitada y suelta: con esta cara tu que crees. Entonces digo vamos a follar, se la intento meter y noto que aprieta el culo y se sale, lo intento 3 veces y dije se acabó. Me levante y empecé a vestirme. Cogí el dinero porque lo había dejado a la vista y le dije que me esta tangando y no le voy a dar ni un duro, entonces se puso muy agresiva, me dió un tortazo y se fue corriendo ala puerta para quitar el pomo y que no pudiese salir. Me amenazó con llamar a la policía y decir que yo le había pegado mientras hacía amagos de darme un puñetazo. Estuve a punto de cogerle la cabeza y estampársela en la pared pero tuve que contenerme porque saldría perdiendo yo y no sé si hay alguien más por ahí escondido. Fué entonces cuando aparece de la nada una niña de unos 11 años con un palo y un bote de alcohol de 96º con muy mala leche. Me echó alcohol a los ojos pero giré la cabeza a tiempo y me dió en la nuca, las dos chillando amenazándome y pensé o le parto la cara a las dos y se forma aquí la de cristo o le doy el puto dinero y me voy estafado. Hay que ser malo para ir por ahí estafando a la gente, pero darle ese ejemplo a una niña y utilizarla de esa manera... A esta kylie le falta un tornillo y es mala persona.
Le di el dinero y me largué mientras me decía de todo, escupiéndome y dándome una patada en el culo al salir. Advertidos quedáis. Por lo visto antes trabajaba con otra trans llamada yuli o cristina de la que también hablan maravillas, se vé que ha enseñado bien a esta... Mucho cuidado con este elemento.
Kylie 687187798
-
Juanillo
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Kylie 687187798
Compañero: En primer lugar lamentar lo que te ha ocurrido con este personaje, nada recomendable para nada.
Ya hay un hilo sobre el, aquí te lo dejo:https://www.sevillalumis.es/viewtopic.php?f=16&t=3179
Habría que denunciarlo en las páginas donde se anuncia.
Ya hay un hilo sobre el, aquí te lo dejo:https://www.sevillalumis.es/viewtopic.php?f=16&t=3179
Habría que denunciarlo en las páginas donde se anuncia.
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
Re: Kylie 687187798
Tremenda experiencia compañero. Ya había sospechas que la muchacho era una estafadora, ya queda claro sin dudas. Gracias por compartir la experiencia.