Cleopatrax

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
Responder
tumtumpa69
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ago 10, 2016 6:08 pm

Cleopatrax

Mensaje por tumtumpa69 »

Por lo visto han abierto sucursal en los bermejales...

https://placeryrelax.com/agencia/cleopatrax/

Si tienen la misma calidad y presencia, bien va
neo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 201
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:23 pm

Re: Cleopatrax

Mensaje por neo »

Alli tienen a la famosa Fernanda. Yo llame y me contaron como es el sitio y todo con el sello de ellas. No se como estaran las demas pero si tienen el "perca" de la otra agencia, buena pinta.
Avatar de Usuario
pinturero
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Mié Jun 28, 2017 10:45 am

Re: Cleopatrax

Mensaje por pinturero »

neo escribió: Lun Abr 29, 2024 2:47 pm Alli tienen a la famosa Fernanda. Yo llame y me contaron como es el sitio y todo con el sello de ellas. No se como estaran las demas pero si tienen el "perca" de la otra agencia, buena pinta.
Hola compañero, perdona mi ignorancia ¿famosa Fernanda? ¿por qué es famosa, por buena o por mala?
Un saludo
Pac0Gerte
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2020 9:15 pm

Re: Cleopatrax

Mensaje por Pac0Gerte »

pinturero escribió: Mié May 08, 2024 10:20 pm
neo escribió: Lun Abr 29, 2024 2:47 pm Alli tienen a la famosa Fernanda. Yo llame y me contaron como es el sitio y todo con el sello de ellas. No se como estaran las demas pero si tienen el "perca" de la otra agencia, buena pinta.
Hola compañero, perdona mi ignorancia ¿famosa Fernanda? ¿por qué es famosa, por buena o por mala?
Un saludo
Pues solo la conozco de que me la presentaron cuando fui allí hace mas de un año, pero sin miedo a equivocarme, la chica tiene buenas referencias, busca en el foro nacional y en este mismo en el hilo de vecinitax
Ovelisco0070
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 18, 2024 2:00 pm

Re: Cleopatrax

Mensaje por Ovelisco0070 »

https://cleopatrax.es/sofia-25-anos/
Llevaba unos días viendo esta web ya que un amigo me la recomendó,llame y me dicidi a conocer a Sofia ,la chica nueva ,aquí va mi experiencia .

Nombre de la lumi: Sofia
•Nacionalidad: Cubana
•Forma de Contacto: por su web
•Fotos reales?:si
•Fecha aproximada: hoy
•Lugar: los bermejales
•Instalaciones: muy bien
•Higiene: buena
•Precio: 1 h 130
•Edad: 25 a 30
•Vestimenta:Conjunto sexy, parecido al de las fotos
•Cara: guapa ,morbosa
•Pelo: larguísimo ,negro
•Cuerpo: no es delgada,pero tiene un cuerpo bonito para mi gusto .
•Pecho: grande
•Culo: buen culo
•Piercings y tattos: tatuajes aprecié unos cuantos
•Defectos corporales: para mí ninguno
•Actitud: buena
•Conversación: la justa
•Besos: esta vez ,no los busque
•Fuma: no lo note
•Francés: bueno
•Forniqueo: se mueve bien
•Griego:
•Lo mejor: ella en general
•Lo peor: nada
•¿Repetir?: no suelo repetir ,pero quién sabe
•¿Recomendable?: si
•Valoración global de la experiencia: 8

•Relato:Como dije antes ,un amigo me recomendó esta agencia,le eche un vistazo a la web y me gustaron mucho las fotos de Sofia ,llame y estaba la chica disponible
Solo está de mañana ,pues tiro para allá
Las intalaciones están muy bien,en cuanto a la chica y el servicio me quedé muy satisfecho,la chavala no lleva mucho tiempo en este mundillo ,pero se nota que le gusta ,la chupa muy bien y hace de todo ,lástima que no llevaba más dinero para probar el anal ,porque tiene un culo tremendo
Valió la pena
Responder