Casa Paloma 624 103 639

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
ertitan86
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 04, 2016 3:17 pm

Re: Casa Paloma 667424570 / 954904358

Mensaje por ertitan86 »

Hacia tiempo que no iba a Paloma y como la web de referencia desaparecio, no quise hace I+D. leyendo lei lo de cristina y la verdad que muy bien.
Es joven, tetitas bastante ricas, buen coño, buena boca y folla bien.
Mas que satisfactorio para los que le gusten una chica delgada, con cadera y culo respingon.
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 315
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Casa Paloma 667424570 / 954904358

Mensaje por Daniel77 »

Nombre: Cristina

Nacionalidad: Española, andaluza.

Lugar de la experiencia: en Palomas.

Fecha de la experiencia: hace poco.

Tarifa contratada: 80 € / 30 minutos.

Duración real del servicio: Tal vez unos minutillos más de esos 30 minutos, pero no muchos más.

Anuncio: https://casapalomas.es/cristina-sevillana/

Físico: de teen. Muy jovencita, delgada con cuerpo bonito, estatura media y melena larga y morena. Yo diría que unos 23-24 años.

Cara: resultona sin ser un bellezón. Una chica normal de barrio: no destaca pero por su juventud si se deja, tú ahí que vas.

Francés: bien sin más, agradable. Suave, ensaliva y usa la lengua. No es capaz de hacer un garganta profunda. De ningún modo hasta el final.

Griego: no creo que ese culito pudiera ensancharse. Sólo su novio lo sabe porque el resto nanay.

Besos: apenas. Dos y piquitos. Se ve que no le va.

Fuma: ni idea.

Folleteo: da la talla. Se ve que todo lo que no hace con la boca sí que lo hace con lo de abajo. Es variada.

Recomendable: vale la pena probarla.

Lo mejor: su juventud y que intenta agradar todo el rato.

Lo peor: le falta experiencia o tal vez no quiera dar en el trabajo lo que sí le da al Jonathan de la moto.

Para repetir: en mi caso probablemente no, pero nunca se sabe.

Implicación: 7.5

Valoración: 7

Veo que han hecho una renovación completa de catálogo (por lo menos lo que se muestra en la web) y que ahora hay cuatro niñas nuevas: Raquel, esta Cristina, Rocio y una tal Jessica. Una estaba ocupada, una no estaba y las otras dos eran Cristina y alguna de las otras pero ahora mismo no recuerdo cuál. Subo con la susodicha.

Tras lavado de bajos propios, tiro para el catre donde ella me espera. Limpita, suave, huele bien, sabe bien. Lo que es por la niña en sí uno no se puede quejar. Me tumbo boca arriba y la cosa empieza con una limpieza de sable bastante correcta. El 69 fue muy bueno en el sentido de que es espléndido meter la lengua en lo rosa mientras acaricias esa figura juvenil. Después de ponerme el condón me cabalga un buen rato mientras puedo ver esas tetitas botando. En el trasiego, con los cambios de postura, intento cazar algún beso con éxito un poco limitado. Ella intenta agradar siempre, complaciente (dentro de sus límites, claro), sonriente… después de darle un rato a cuatro patas, me tumbo para que ella me termine la faena con la boca. Cuando estoy a punto le aviso y me termina con la mano. Es lo pactado.

Fin
neymarpsg
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Mar Ago 01, 2017 6:06 pm

Re: Casa Paloma 667424570 / 954904358

Mensaje por neymarpsg »

A la paz del señor, he vuelto a esta casa y he quedado con Jessica. Me quedo corto, ha esta mujer le he gustado o la tia es una fiera en la cama.
El Viernes salir de la comida de empresa y mas caliente que los palos de un churrero alli me cole y como si me estuviera esperando se acordó de mi. Pues alli que nos fuimos para la habitación mientras por el pasillo, toqueteo de culo, sobeo tremendo con besos con lengua y mucha saliva.
Entrando en la habitación me tira en ella y empezamos con lo que seria un polvo con todas de la ley y terminar sudando. Nos pegamos una follada por todos los lados para terminar en su boca como un bendito.
Dudo si esta mujer es asi puro vicio o solo es conmigo
Orion
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 10, 2017 11:35 am

Re: Casa Paloma 667424570 / 954904358

Mensaje por Orion »

Nombre: Cristina

Nacionalidad: Española, andaluza.

Lugar de la experiencia: Palomas.

Fecha de la experiencia: hace poco.

Tarifa contratada: 80 € / 30 minutos.

Duración real del servicio: 30 minutos,

Anuncio: https://casapalomas.es/cristina-sevillana/

Físico: de teen. Muy joven, tetas bonitas, culo buen formado no muy grande. Sobre 1,65

Cara: es mona

Francés: normalito

Griego: no pregunté

Besos: alguno robado

Fuma: no lo sé

Folleteo: lo hace bien pero es muy distante.

Recomendable: no porque es demasiado fría

Lo mejor: su juventud

Lo peor: su actitud distante.

Para repetir: no creo

Implicación: 7

Valoración: 5
ertitan86
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 04, 2016 3:17 pm

Re: Casa Paloma 667424570 / 954904358

Mensaje por ertitan86 »

Como esta el material por aqui ultimamente...he visto cositas nuevas como esta leticia no?

https://casapalomas.es/leticia/
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 315
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Casa Paloma 667424570 / 954904358

Mensaje por Daniel77 »

Pues nada chicos. Es el fin de una era. Por lo que he leído por ahí y por lo que dice en su página web, Casa Palomas cierra para siempre. Allí he tenido muchas más experiencias buenas que malas, y pude conocer un buen número de mujeres que recordaré siempre. Así que muchas gracias a la madame y las chicas que tan buenos ratos me han dado a lo largo de los (pocos) años que he estado por allí. Si alguien quiere ir a despedirse, creo que aún están durante lo que queda de abril.
Nuwanda
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 19, 2023 5:32 am

Re: Casa Paloma 667424570 / 954904358

Mensaje por Nuwanda »

Sabéis si ha cerrado definitivamente o sigue abierto pero atendida por otra mandame?
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 315
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Casa Paloma 667424570 / 954904358

Mensaje por Daniel77 »

Nuwanda escribió: Sab Jul 01, 2023 8:17 am Sabéis si ha cerrado definitivamente o sigue abierto pero atendida por otra mandame?
Un pajarito me ha dicho que al menos la intención era seguir con el negocio en algún otro lado, algún piso, pero potenciando las salidas de las chicas a particulares y hoteles, pero no sé en qué habrá quedado la cosa al final. Supongo que lo aconsejable es escribir al número de siempre, a ver si ahí te aclaran algo, porque desde luego siguen anunciándose.
domingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 121
Registrado: Sab Jul 02, 2016 11:39 am

Estrella 697178573

Mensaje por domingo »

Vi este anuncio:

https://www.destacamos.com/641823-chica ... tails.html

Me gusta lo que veia y llamo, informacion del carajo y cuando le pregunto la ubicacion me da la de casa paloma... :ugeek: me quedo rallado y me pongo a investigar...y ZAS...han reabierto y la chica que quiero esta alli, cuerpo que se gasta:

https://placeryrelax.com/agencia/agencia-paloma/

Pues como niño que se encuentra a un amigo,...a lo que voy, me quedo con estrella, el servicio es de 60€ media que estuve. La chica para mi merece la pena, buena atencion, buen cuerpo natural, el pecho es tipo teen pero piernas largas y buen culo. La mamada es mas que buena, cambiando de ritmo y besandote con la lengua hasta dentro cada ves que se lo pedias. Una follada con ella encima y despues con sus piernas en mis hombros. Para terminar con otra mamada.

Es como volver a un resturante que cambia de dueño y sitio pero continuas comiendo bien pero con otro menu.
Superhombreman
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 15, 2023 6:28 am

Re: Estrella 697178573

Mensaje por Superhombreman »

hola, el tlf de este post consta ser de la casa Discretxx (https://placeryrelax.com/agencia/discreet-xx/)

sin embargo, el compañero comenta que el punto de encuentro es casa palomas, en el centro... y las chicas parecen ser las mismas en ambas casas (https://placeryrelax.com/agencia/agencia-paloma/)

¿alguien puede arrojar luz?

gracias
Responder