Casa Leyla 677109090

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 315
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Casa Leyla 677109090

Mensaje por Daniel77 »

manchurron escribió: Sab Oct 03, 2020 9:46 am Hola, estuve hace tiempo para ir a la casa porque habia alguna jaquetona que tenia buena pinta, pero ahora no encuentro por ningun lado quienes tienen en esa casa.
DANIEL77 como era la que te atendio, me gustan las curvas quien sabe, cuentame
Compañero manchurron, me vas a tener que disculpar pero es que no puedo ayudarte con detalles porque, como digo, salí de allí por pies y no llegué a contratar ningún servicio. Las dos eran sudamericanas y la que abrió no me moló nada: lo mejor que puedo decir de ella es que era muy sonriente, pero es que no pude. Nada agraciada, nada destacable en su cuerpo, mayor pero no MILF.

La otra de verdad que era ya un auténtico horror. Una tía grandota, casi negra, tipo caribeña pero también bastante fea, desganada, kilos por todas partes pero no bien repartidos. A mí también me gustan las curvas, pero una cosa son curvas y otra son auténticas rotondas. Le deseo lo mejor a las dos, ojalá les haya tocado la lotería y no se tengan que dedicar más a esto, pero es que no creo que ganaran mucho de lumis.

También te comento que de esto hace ya dos años, es decir que dudo mucho que vayan a estar aún en el lugar. Es por eso que pregunto si alguien sabe algo reciente y recomendable, no quiero ir y que me vuelva a dar otro ataque al corazón.

Saludos!
Pedro ro
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 08, 2023 1:30 am

Re: Casa Leyla 631395543

Mensaje por Pedro ro »

ertitan86 escribió: Sab May 20, 2017 7:30 am
gaditano escribió:
erdioni escribió:Onde se meteria esta tipa ultimamente. El calenton me pudo y fui a ver a esta mujer.

Nombre:Leyla
Lugar de la experiencia: En su piso
Tarifa contratada: 30 min
Duración real del servicio: 30 min
Anuncio: los mismo de este hilo
Físico: Para mi esta me gusto. Las fotografias no le hacen justificia, me explico. Si fueran mejores esta se forra, digo yo. Es sudamericana pero como digo...me parecio guapa y ademas tiene una dulzura para ser puta. El cuerpo es lo mejor, un cuerpo natural pero dos tetas que madre mia que gustazo esas tetas tan bien echas en una mujer asi.
Francés: Hace lo que le pidas...hasta el final y mas allaaaa
Griego: eehhh no
Besos: Por delante y por detras
Folleteo: Es cierto que el sitio es peculiar, discreto pero tiene un ambiente de puteferio de toda la vida, pero limpio eso si. Prefiero eso a otros sitios que pisas marmol y despues la tia pone cara de asco cuando le acercas el nabo a la boca. Iba con la concepcion de esta mujer por eso llame antes para solicitar su presencia ante mi.
Es menuda pero dulce y atenta. En la cama te realiza lo que tu le ordenes, te besa, te lame, se rie. Buena opcion relacion calidad-precio.
Me ofrecio un lesbico por 60 € pero no queria compartir.
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): 8.9
puedes ir cuando quieras?, por donde recibe?
La he llamado y sobretodo por las noches, muy agradable al telefono...se presenta como polvo de noche me ha flipado su voz y atencion y me dice que recibe ella para mi solo en la av del greco
Alguien sabe de ahora como ver los anuncios de casa leyla?
Pedro ro
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 08, 2023 1:30 am

Re: Casa Leyla 603665901

Mensaje por Pedro ro »

dertaco escribió: Vie Feb 17, 2017 6:53 pm
erdioni escribió:Como se llama la que esta a la izquierda cno tetas operas, creo
La tetona es Leyla, para mi la esencia de esa casa. Cariñosa, caliente y un cuerpo de escandalo. Buena hembra
Se sabe algo de ella o fotos que tuvieras de antes?
O algo de la misma casa?
Avatar de Usuario
marcus77
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 04, 2016 3:10 pm

Re: Casa Leyla 677109090

Mensaje por marcus77 »

Les perdi la pista, era una casa que era un mac donalds, te quitabas el hambre de sexo por un precio economico con el basico.
Responder