El Chalecito 622465673 - 633089492

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
acdc
Novato
Contactar:

Re: El Chalecito 622465673 - 633089492

Mensaje por acdc »

Termino halooween y alli termine, es que cuando uno se calienta....

https://www.elchalecito.es/2023/11/02/vicky/

Y alli que me presento con paseillo y me quede con esta. Es morbosa por el cuerpo que tiene, no es delgada pero la sifuada de cintura y caderas la tiene. El polvo fue corto por mi calentura no por ella, bueno corto tampoco creo que estuve 22 minutso en faena, 22 siiii...jajaja es que cuando se puso de espalda como la foto y apretando ese culo, no pude mas y termine pero ella continuaba como si quisiera mas pero mi amigo no estaba por ayudarme. Antes de ponerse de espalda, pasamos por una mamada de saliva y vertela brillante, perfecto y despues varios cambios no pone pega para terminar como tenia en mi cabeza.
Todo correcto y para casa.
pugdemon
Novato
Contactar:

Mensaje por pugdemon »

Sabeis algo de esta que me sale en el Chalecito

https://placeryrelax.com/puta-sevilla/v ... 622465673/
acdc
Novato
Contactar:

Mensaje por acdc »

Hola, hacia que no pasaba y vi este anuncio: https://placeryrelax.com/puta-sevilla/p ... 622465673/

Y como estaba cerca,alli me plante. La tia es una pepino en toda regla, dos tetas bien grandes y gordas, un buen culo y para mi guapa, aunque lo mejor es la calentura que tiene esta tia. Son de las que piensas, lo hare por vicio o es que actua genial. Yo creo que a esta le va el vicio.
madriles47
Novato
Contactar:

Mensaje por madriles47 »

acdc escribió: Jue Ago 08, 2024 11:24 am Hola, hacia que no pasaba y vi este anuncio: https://placeryrelax.com/puta-sevilla/p ... 622465673/

Y como estaba cerca,alli me plante. La tia es una pepino en toda regla, dos tetas bien grandes y gordas, un buen culo y para mi guapa, aunque lo mejor es la calentura que tiene esta tia. Son de las que piensas, lo hare por vicio o es que actua genial. Yo creo que a esta le va el vicio.
Mamada hasta el final?
madriles47
Novato
Contactar:

Mensaje por madriles47 »

Mi tiempo en Sevilla se me terminaba y queria probar a la pamela esa que me tenia enfermo. Sabes de esas cosas que cambias de opinion porque la polla te manda otra cosa. Llego a la casa y me realizan un paseillo esperando a mi musa, pero en esos momentos escucho unos tacones, tac tac tac tac y aparece una mulata con curvas, unas tetas de mil pares y una boca grande, pinta de zorra de primera. Ya no pensaba nada mas que trincarme a esta, mi polla nabo se habia puesto duro duro. Lo tenia claro

•Nombre de guerra de la lumi: Viviana
•Nacionalidad: Brasileña o colombiana
•Forma de Contacto: 622465673
•Fotos reales?: No lo se, porque no vi fotos
•Fecha aproximada: Ayer
•Lugar: casa para tales menesteres
•Instalaciones: correcto
•Higiene: Limpita
•Vestimenta: Todo apretado y provocando
•Cara: Guapa no es, pero tiene un cara de perra
•Pelo: Corto
•Cuerpo: Mujeres asi le deben sobrar un kilo pero si lo pierde, no tendria el morbazo que da
•Pecho: grande
•Culo: Impresiorante
•Piercings y tattos: Si tiene, en el brazo uno que se ve y lo demas
•Defectos corporales: Me gusto, para que voy a sacar defectos
•Actitud: Calmada
•Conversación: Al principio calmada, despues bien
•Besos: Si
•Fuma: No lo se
•Francés: Lo hace muy bien, tratando de agradar pero yo buscaba una cosa cuando la follase
•Forniqueo: Esto es lo que yo buscaba, la queria tener encima mia con todo ese culo en mis piernas y bien clavada. Una imagen que se quedo grabada en la cabeza
•Griego: No lo se
•Lo mejor: El cuerpo, unas piernotas!!!
•Lo peor: Tenia la fantasia y la cumpli
•¿Repetir?: Por lo menos, ya sea con esta o con otra, follarse a una mulata de estas que estan jamonas
•¿Recomendable?: Si
•Valoración global de la experiencia: 8
acdc
Novato
Contactar:

Mensaje por acdc »

madriles47 escribió: Sab Ago 10, 2024 4:31 pm
acdc escribió: Jue Ago 08, 2024 11:24 am Hola, hacia que no pasaba y vi este anuncio: https://placeryrelax.com/puta-sevilla/p ... 622465673/

Mamada hasta el final?
Siiiii.
acdc
Novato
Contactar:

Mensaje por acdc »

madriles47 escribió: Vie Ago 30, 2024 4:02 pm Mi tiempo en Sevilla se me terminaba y queria probar a la pamela esa que me tenia enfermo. Sabes de esas cosas que cambias de opinion porque la polla te manda otra cosa. Llego a la casa y me realizan un paseillo esperando a mi musa, pero en esos momentos escucho unos tacones, tac tac tac tac y aparece una mulata con curvas, unas tetas de mil pares y una boca grande, pinta de zorra de primera. Ya no pensaba nada mas que trincarme a esta, mi polla nabo se habia puesto duro duro. Lo tenia claro

•Nombre de guerra de la lumi: Viviana
•Nacionalidad: Brasileña o colombiana
•Forma de Contacto: 622465673
•Fotos reales?: No lo se, porque no vi fotos
•Fecha aproximada: Ayer
•Lugar: casa para tales menesteres
•Instalaciones: correcto
•Higiene: Limpita
•Vestimenta: Todo apretado y provocando
•Cara: Guapa no es, pero tiene un cara de perra
•Pelo: Corto
•Cuerpo: Mujeres asi le deben sobrar un kilo pero si lo pierde, no tendria el morbazo que da
•Pecho: grande
•Culo: Impresiorante
•Piercings y tattos: Si tiene, en el brazo uno que se ve y lo demas
•Defectos corporales: Me gusto, para que voy a sacar defectos
•Actitud: Calmada
•Conversación: Al principio calmada, despues bien
•Besos: Si
•Fuma: No lo se
•Francés: Lo hace muy bien, tratando de agradar pero yo buscaba una cosa cuando la follase
•Forniqueo: Esto es lo que yo buscaba, la queria tener encima mia con todo ese culo en mis piernas y bien clavada. Una imagen que se quedo grabada en la cabeza
•Griego: No lo se
•Lo mejor: El cuerpo, unas piernotas!!!
•Lo peor: Tenia la fantasia y la cumpli
•¿Repetir?: Por lo menos, ya sea con esta o con otra, follarse a una mulata de estas que estan jamonas
•¿Recomendable?: Si
•Valoración global de la experiencia: 8
Te refieres a esta?

https://placeryrelax.com/puta-sevilla/v ... 622465673/
neymarpsg
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por neymarpsg »

Cuanto te llevo la mulata???
Responder