Cleopatrax
-
- Novato
- Contactar:
Cleopatrax
Por lo visto han abierto sucursal en los bermejales...
https://placeryrelax.com/agencia/cleopatrax/
Si tienen la misma calidad y presencia, bien va
https://placeryrelax.com/agencia/cleopatrax/
Si tienen la misma calidad y presencia, bien va
Re: Cleopatrax
Alli tienen a la famosa Fernanda. Yo llame y me contaron como es el sitio y todo con el sello de ellas. No se como estaran las demas pero si tienen el "perca" de la otra agencia, buena pinta.
Hola compañero, perdona mi ignorancia ¿famosa Fernanda? ¿por qué es famosa, por buena o por mala?
Un saludo
Pues solo la conozco de que me la presentaron cuando fui allí hace mas de un año, pero sin miedo a equivocarme, la chica tiene buenas referencias, busca en el foro nacional y en este mismo en el hilo de vecinitax
-
- Novato
- Contactar:
https://cleopatrax.es/sofia-25-anos/
Llevaba unos días viendo esta web ya que un amigo me la recomendó,llame y me dicidi a conocer a Sofia ,la chica nueva ,aquí va mi experiencia .
Nombre de la lumi: Sofia
•Nacionalidad: Cubana
•Forma de Contacto: por su web
•Fotos reales?:si
•Fecha aproximada: hoy
•Lugar: los bermejales
•Instalaciones: muy bien
•Higiene: buena
•Precio: 1 h 130
•Vestimenta:Conjunto sexy, parecido al de las fotos
•Cara: guapa ,morbosa
•Pelo: larguísimo ,negro
•Cuerpo: no es delgada,pero tiene un cuerpo bonito para mi gusto .
•Pecho: grande
•Culo: buen culo
•Piercings y tattos: tatuajes aprecié unos cuantos
•Defectos corporales: para mí ninguno
•Actitud: buena
•Conversación: la justa
•Besos: esta vez ,no los busque
•Fuma: no lo note
•Francés: bueno
•Forniqueo: se mueve bien
•Griego:
•Lo mejor: ella en general
•Lo peor: nada
•¿Repetir?: no suelo repetir ,pero quién sabe
•¿Recomendable?: si
•Valoración global de la experiencia: 8
•Relato:Como dije antes ,un amigo me recomendó esta agencia,le eche un vistazo a la web y me gustaron mucho las fotos de Sofia ,llame y estaba la chica disponible
Solo está de mañana ,pues tiro para allá
Las intalaciones están muy bien,en cuanto a la chica y el servicio me quedé muy satisfecho,la chavala no lleva mucho tiempo en este mundillo ,pero se nota que le gusta ,la chupa muy bien y hace de todo ,lástima que no llevaba más dinero para probar el anal ,porque tiene un culo tremendo
Valió la pena
Llevaba unos días viendo esta web ya que un amigo me la recomendó,llame y me dicidi a conocer a Sofia ,la chica nueva ,aquí va mi experiencia .
Nombre de la lumi: Sofia
•Nacionalidad: Cubana
•Forma de Contacto: por su web
•Fecha aproximada: hoy
•Lugar: los bermejales
•Instalaciones: muy bien
•Higiene: buena
•Precio: 1 h 130
•Vestimenta:Conjunto sexy, parecido al de las fotos
•Cara: guapa ,morbosa
•Pelo: larguísimo ,negro
•Cuerpo: no es delgada,pero tiene un cuerpo bonito para mi gusto .
•Pecho: grande
•Culo: buen culo
•Piercings y tattos: tatuajes aprecié unos cuantos
•Defectos corporales: para mí ninguno
•Actitud: buena
•Conversación: la justa
•Besos: esta vez ,no los busque
•Fuma: no lo note
•Francés: bueno
•Forniqueo: se mueve bien
•Griego:
•Lo mejor: ella en general
•Lo peor: nada
•¿Repetir?: no suelo repetir ,pero quién sabe
•¿Recomendable?: si
•Valoración global de la experiencia: 8
•Relato:Como dije antes ,un amigo me recomendó esta agencia,le eche un vistazo a la web y me gustaron mucho las fotos de Sofia ,llame y estaba la chica disponible
Solo está de mañana ,pues tiro para allá
Las intalaciones están muy bien,en cuanto a la chica y el servicio me quedé muy satisfecho,la chavala no lleva mucho tiempo en este mundillo ,pero se nota que le gusta ,la chupa muy bien y hace de todo ,lástima que no llevaba más dinero para probar el anal ,porque tiene un culo tremendo
Valió la pena
¿Alguien sabe si las chicas de Cleopatra y Vecinitas "rotan" por ambos pisos y la agenda las llevan las mismas personas? Por lo que he visto manejan diferentes precios/h y no sé si es por las instalaciones...
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Sí, las agencias las llevan la misma gente, eso es seguro.
Suelen rotar algunas, otras son más bien fijas de una casa o de otra.
Suelen rotar algunas, otras son más bien fijas de una casa o de otra.
-
- Novato
- Contactar:
Si rotan de una casa a otra de echo alguna que otra ves he tenido que esperar a que llegara la niña y luego ellas misma me lo han confirmado lo que no entiendo es porque hay que pagar mas en un sitio que en otro siendo la misma niña y dandote el mismo servicio eso lo veo como un fallo de la jefa y no es ya por los 10 napos de diferencia sino que da coraje que seremos tontos algunas veces pero no gilipollas o que decis?? O meter en la casa nueva niñas con las que e hestado en sevilla este que no han merecido la pena y encima con precios subidos entiendo que en sevilla este ya no se cabia y an tenido que montar la nueva pero porque subes los precios cuando la mitad de las nenas son ya conocidas y ban y bienen po si me gusta alguna de la casa nueva espero a pillarla enla casa vieja mas barato
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Sí, la verdad que lo de la diferencia de precio es absurdo, y no tiene mucho sentido vaya
-
- Novato
- Contactar:
Nombre de guerra de la lumi:Roxy
•Nacionalidad:Venezuela
•Forma de Contacto:llamada al número de su web
•Fecha aproximada:hoy mismo
•Lugar:bermejales
•Instalaciones:muy buenas
•Higiene:perfecto
•Precio:70 30 min
•Vestimenta:vestido ajustado
•Cara:atractiva
•Pelo:moreno
•Cuerpo:pequeño y suave
•Pecho:muy bueno acorde a su cuerpo
•Culo:me encanto
•Piercings y tattos:algún tatu
•Defectos corporales:no le vi
•Actitud:buena
•Conversación:fluida nos quedamos con ganas de mas
•Besos:si
•Fuma:no lo note
•Francés:con goma, bueno pero los he tenido mejores
•Forniqueo:se mueve bien
•Griego:no pregunte ni lo se
•Lo mejor:bien todo
•Lo peor:nada supongo
•¿Repetir?:si
•¿Recomendable?:claro
•Valoración global de la experiencia:8
•Relato:Buenas noches lo primero.
Es la primera vez que me decido a escribir por aquí, pero llevo mucho siguiendo este foro desde el anonimato. Creo que usarlo bien y aportar todos, nos vendría bien para que no duela tanto el bolsillo y tener malas experiencias. Aunque creo que nuestra actitud y formas, también influyen en las experiencias que he leído. Pero bueno no me enrollo más, y aportaré mis experiencias en lo que pueda ya que no uso redes sociales y esto me da mucha pereza.
Enfin, hoy después de una decepción en la casa de tomas Pérez, decidí apostar por una casa donde al parecer no fallan, por lo que os he leído vecinitax y cleopatrax,que al parecer es lo mismo...ir allí es no fallar, y así fue.
Me decido a ir y me dicen que están allí, roxy y Virginia...
Roxy me molaba y las fotos de Virginia no están nada mal tampoco, llego y me abre roxy..
Me da muy buena impresión todo.
El sitio, las chicas,...repito después de tomas Pérez pfff esto es un lujo...Virginia me sonríe y me guíña un ojo de buen rollo, pero ya tenía el culo de roxy en mente....me quede con ella y hubo muy buen feeling, tanto el sexo, como besos, charla ,risas..seguramente repita, pero hay mas chicas en esta casa que quiero probar.. La tía está muy rica, y creo que si tu eres un tío que crea un buen ambiente con ella, la pasas bien seguro y lo mas importante, no duele tanto el bolsillo.... a disfrutarlo chavales...
•Nacionalidad:Venezuela
•Forma de Contacto:llamada al número de su web
•Fecha aproximada:hoy mismo
•Lugar:bermejales
•Instalaciones:muy buenas
•Higiene:perfecto
•Precio:70 30 min
•Vestimenta:vestido ajustado
•Cara:atractiva
•Pelo:moreno
•Cuerpo:pequeño y suave
•Pecho:muy bueno acorde a su cuerpo
•Culo:me encanto
•Piercings y tattos:algún tatu
•Defectos corporales:no le vi
•Actitud:buena
•Conversación:fluida nos quedamos con ganas de mas
•Besos:si
•Fuma:no lo note
•Francés:con goma, bueno pero los he tenido mejores
•Forniqueo:se mueve bien
•Griego:no pregunte ni lo se
•Lo mejor:bien todo
•Lo peor:nada supongo
•¿Repetir?:si
•¿Recomendable?:claro
•Valoración global de la experiencia:8
•Relato:Buenas noches lo primero.
Es la primera vez que me decido a escribir por aquí, pero llevo mucho siguiendo este foro desde el anonimato. Creo que usarlo bien y aportar todos, nos vendría bien para que no duela tanto el bolsillo y tener malas experiencias. Aunque creo que nuestra actitud y formas, también influyen en las experiencias que he leído. Pero bueno no me enrollo más, y aportaré mis experiencias en lo que pueda ya que no uso redes sociales y esto me da mucha pereza.
Enfin, hoy después de una decepción en la casa de tomas Pérez, decidí apostar por una casa donde al parecer no fallan, por lo que os he leído vecinitax y cleopatrax,que al parecer es lo mismo...ir allí es no fallar, y así fue.
Me decido a ir y me dicen que están allí, roxy y Virginia...
Roxy me molaba y las fotos de Virginia no están nada mal tampoco, llego y me abre roxy..
Me da muy buena impresión todo.
El sitio, las chicas,...repito después de tomas Pérez pfff esto es un lujo...Virginia me sonríe y me guíña un ojo de buen rollo, pero ya tenía el culo de roxy en mente....me quede con ella y hubo muy buen feeling, tanto el sexo, como besos, charla ,risas..seguramente repita, pero hay mas chicas en esta casa que quiero probar.. La tía está muy rica, y creo que si tu eres un tío que crea un buen ambiente con ella, la pasas bien seguro y lo mas importante, no duele tanto el bolsillo.... a disfrutarlo chavales...