SOFIA - 689 37 97 43

Experiencias y recomendaciones sobre escorts independientes
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 316
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

SOFIA - 689 37 97 43

Mensaje por Daniel77 »

Nombre: Sofia

Nacionalidad: creo que me dijo colombiana, pero podría ser venezolana. Ellos se saben diferenciar bien… yo no.

Lugar de la experiencia: Cristo de la Sed.

Fecha de la experiencia: el mes pasado.

Tarifa contratada: 60 € / 30 minutos.

Duración real del servicio: 30 minutos, pero no relojea.

Anuncio: https://www.perritowilly.com/putas-sevi ... naturales/

Físico: esta pava tiene que estar en torno a los 45. Las fotos son suyas y le representan tal cuál es: una mujer voluminosa, voluptuosa, una señora jaca que logra mantener toda su carne en su sitio. No está gorda pero tiene un culo y unas tetas naturales que son brutales, de lo más grande que esta lengua haya podido recorrer.

Cara: en sus anuncios se la puede ver a cara descubierta. Es lo que ves. Para su edad y siempre según mi gusto, guapa.

Francés: ¡grandioso! Una delicia chavales. Se nota la experiencia. Lento, rápido, mirándote, garganta profunda… pero no es hasta el final ☹

Griego: en su tabla de servicio no lo incluye, pero todo es preguntar.

Besos: Definitivamente a mí NO.

Fuma: no sé.

Folleteo: una bestia. En todas las posiciones. Las cubanas no suelen ser santo de mi devoción, pero en esta ocasión…

Recomendable: ya te digo yo que sí.

Lo mejor: que es mi tipo de mujer preferida. No me entendáis mal: me gustan de todo tipos, tamaños, colores y sabores. Pero si tuviera que elegir, me quedo con algo así. Cuarentona y dispuesta.

Lo peor: no hay besos ni yogur en boca.

Para repetir: muy probable.

Implicación: 9

Valoración: 8

Y mira que lleva uno su tiempo visitando a chavalas y nunca había estado yo en esta casa de Cristo de la Sed, que por lo que veo tiene ya larga historia. Sitio grande, con habitaciones y baños amplios. Baja la buena señora a abrirme y no me sorprende para nada: es exactamente la mujer del anuncio. Todo correcto. Subimos y se mete conmigo en el baño a lavarme al amigo. Charla intrascendente y cuando me toca, yo aún sentado en el vidé, se me pone dura como una roca. Ella se va a asegurar de que no se baje en un buen rato.

Lo primero que hace es sentarme al filo de la cama para comérmela estando ella en cuclillas. Un portento. Así puedo llegar a esas inmensas mamellas e incluso a darle algún cachete en el culo. Continua conmigo tumbado y luego el 69. Supongo que ya muchos os habréis dado cuenta de que cuando una tía se te pone encima para un 69, aprovechan para usar la mano. Es como que piensan: “este capullo mononeuronal está entretenido comiéndome el coño y ya ni se da cuenta de que hago poco con la boca y la mayoría con la mano”. Mensaje para ellas: NOS DAMOS CUENTA. Pero este no es el caso de Sofía: esta sigue comiendo como es debido. Luego me puse de pie y entre babita y aceite se puso mi cipote entre las tetas para hacerme una cubana que por poco descargo ahí. Nunca me había pasado.

Pero claro, uno quiere follar también y esas cosas. Lo reconozco: para el momento en que se me subió encima mi compi estaba ya en el límite de “ahora o nunca”. Y fue ahora. No debieron pasar ni tres minutos de ver a la mujer para arriba y para abajo, que ya no se pudo más.

El caso es que mientras me vestía caí en la cuenta de que no hubo besos en ningún momento. Cuando investigaba sobre la susodicha pude leer opiniones de hace algunos años y no en Sevilla (se mueve por varios sitios de España) y varios decían que se deshace comiéndote la boca. Por lo que sea creo que ya no lo hace. Es verdad que te come enterito, pero de cuello para abajo parece ser. No sé qué habrá pasado. Me dio por preguntarle directamente y me dijo que había notado un cierto olor al abrir la boca. Os juro que cuando me preparo para el asalto, aparte de lavarme a conciencia por todos lados, uso enjuague bucal a lo bestia, por no decir que ella me dio también para enjuagarme allí mismo. Yo creo que ya no besa, pero habrá que corroborarlo. Tal vez alguno me saque de dudas. Una pena, ya hubiera sido la bomba.

Pero en fin: que si recomiendo apasionadamente a una mujer que ni besa ni se le puede descargar en la boca, es porque aquí hay canela fina.
Responder