Sheila 637285730

Experiencias y recomendaciones sobre escorts independientes
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Sheila 637285730

Mensaje por Putandaluz »

Llevaba ya bastante tiempo viendo los anuncios de esta lumi en la página del Perrito... pensando que eran antiguos... Pero hace unos días vi un anuncio más nuevo y contacté con ella. La conversación pintó bien, así que 10-12 días después volví a contactar y por fin pude quedar con ella...
Antes de nada tengo que decir que esta Sheila ha sido la lumi más guarra, más viciosa y más caliente de todas las que he conocido y con las que he estado en toda mi carrera puteril... Y os aseguro que han sido muchas, muchas... Es tan intensa que hasta puede llegar a hartar, por así decirlo...

•Nombre de guerra de la lumi: Sheila.
•Nacionalidad: Española, sevillana, sevillanísima.
•Forma de Contacto: 637285730 sólo por WhatsApp. No atiende llamadas. Bien!!!
•Fotos reales?: Si. Aunque quizás tengan ya su tiempo. Aún así es lo que te vas a encontrar.
•Fecha aproximada: Humeante todavía.
•Lugar: Hostal Cubasol. También la chupa en el coche.
•Instalaciones: Habitacion algo cutre y modesta, pero limpia y con todo lo necesario para tal fin.
•Higiene: Aceptable.
•Precio: 20 pavos de la habitación + 60/media hora o 100/hora. También tiene otro servicio de 40 pavos por chuparla en el coche. Total que la jugada me salió por 122'40€ (Café + habitación + polvazo).
•Edad: Ni ella misma lo sabe. Yo digo que 40 y pico largos.
•Vestimenta: Chándal, deportes y anorak.
•Cara: De joven ha tenido que ser guapa de cojones pero se ha tenido que retocar tanto el careto, que ahora con la edad pues se nota y afea un poco (acuerdesen de la Duquesa de Alba). Vamos, del montón.
•Pelo: Media melena, lisa y teñida de rubio.
•Cuerpo: 1'60 y poco. Fibrado con curvas y machacado en el gym. Manejable. Aparte de esto, todo natural.
•Pecho: Pequeños, cabiendo en la mano y de pezones duros y gordos.
•Culo: Duro, respingón pero proporcionado.
•Piercings y tattos: Libre de hierros. Los mismos tatoos que en sus fotos. El brazalete en su brazo y el tatoo en el costado de su plano vientre.
•Defectos corporales: Podría ser mucho más guapa si no se hubiera retocado tanto de joven.
•Actitud: Como si fuera tu colega de toda la vida. En el folleteo, caliente, guarra, picante y viciosa...
•Conversación: Habla bastante, pero a su debido tiempo y sin agobiar. Cae bien.
•Besos: NO. Y te lo advierte y deja claro desde la primera vez.
•Fuma: Ni idea. Sin rastros.
•Francés: Se tira de cabeza a buscarla y te lo va haciendo saber desde el primer minuto. De todas maneras imaginables. Sin goma y hasta final si quieres. Se la traga toda, le escupe al falo. Te debora. Hay que pararla varias veces si no quieres acabar así. Vamos un peligro inminente!!!
•Forniqueo: Una máquina. Lo tiene bastante estrecho. Pero una vez le entra...Ufff!!! Además chorrea y chorrea sin parar. Una auténtica guarra en el fornicio. Eso sí, suelta un intenso olor a hembra, que quizás a más de uno eso le tire para atrás... Encima te pide, te exige... Te dice unas burradas inimaginables. Te deja seco.
•Griego: No lo sé, aunque algo me insinuó cuando empecé a jugar con mis dedos por ahí...
•Lo mejor: Está claro, nooo???
•Lo peor: Tuve que ir a recogerla y después a llevarla de vuelta. Tuve que pasar por mi casa para ducharme y cambiarme de ropa de la fuerte fragancia natural que me dejó. Tiré hasta la mascarilla.
•¿Repetir?: Podría ser. Yendo preparado...
•¿Recomendable?: Si. Pero advertidos quedáis.
•Valoración global de la experiencia: Valorando solo el folleteo, un 9+. Valorando la película entera, un 8.

•Relato:
Quedé con ella en recogerla por la mañana para ir al hostal, pues no tiene sitio propio. Tomamos café y tiramos para el Cubasol. El sitio es discreto. Entras, aparcas, pagas la habitación y para adentro. Una vez dentro, empezamos a desnudarnos y fuimos a lavarnos por turnos, pues aquello, el baño, es bastante pequeño para entrar los dos. Primero me lavo yo y mientras espero en la cama lo hace ella. Me vuelve a salir con las bragas puestas otra vez, pues según ella, le encanta la idea de que se las quite un hombre (????). Empieza por darme un masaje por lo que me coloco boca abajo para tal fin. No lo hace mal, empezando desde los pies, piernas subiendo por la espalda. Ahí se paró sentada sobre mi culo a horcajadas y empezó a rozarse
contra él. Empecé a notar cierta calor y ella empezó a gemir, diciendome qué se corría. En ese momento pensé que sería puro teatro por su parte... Luego siguió masajeando por cuello y brazos, volviendo a bajar tranquilamente hasta llegar a las zonas comunes las cuales, según ella, hay que masajear también. Tomándose su tiempo, ya me puso como una moto y cuando llegó la hora de darme la vuelta, era ya una Montesa de como estaba. En ese momento, los ojos le hicieron chirivitas y se tiró de cabeza a por mi hermano. Joder, que maneras!!! Se quedó en pompa hacia mí, mientras no paraba de chupar, escupiendo a mi falo, empecé a meterle manos buscando su sexo y estaba todo empapado. Con bragas y todo. Eso sí, su aroma a hembra es fuerte. Eso me ponía más burro todavía. Empecé a jugar con su sexo, quitándole las bragas e introduciendo algún dedo. Empecé a darle caña y ella a gemir. Cuando me dí cuenta empezó a chorrear por toda mi mano y brazo. Tanto que llegó a las sábanas, dejando una gran mancha sobre ellas. Y de nuevo ese fortísimo olor... Pero la mujer seguía chupando mientras me la puse en 69 y nuevamente dándole caña, esta vez solo con mi lengua, volvió a chorrear sobre mi cara y pecho. Joder!!!! Me puso todo perdido y casi me corro yo también con tanto entusiasmo. Le quité el chupe y le pedí follar ya... Me dijo que estaba muy gorda para metérsela... Cómo???? Casi me corta el punto con tal tontería, pero accedió, me encapuchó y se la metió poco a poco, subida ella encima. El puntazo final se lo tuve que dar yo. Así poco tiempo y la tía retorciéndose a la vez que me cabalgaba y otra vez, un calor recorría mis huevos, se levantó siguió chorreando sobre mi vientre, polla, huevos... La hostia!!! Eso en nada de tiempo. Para rematar se puso a 4 y me exigió darle así. Dicho y hecho. Ya le entró mejor, sin mucho trabajo. Empecé a bombear en esas poses y nuevamente empezó a chorrar. Ya, viendo el panorama, no podía parar. Viendo como chorreaba, cómo pringaba las sabanas, a mí y a mi amigo, exploté sin remisión. La leche, que tía mas burra!!!
Un poco de charla sobre lo sucedido y otros temas. De nuevo a la ducha, nos vestimos y para afuera. Subimos a mi coche y la devolví al punto de origen. De vuelta, venía sólo en mi coche y me venía ese intenso olor s hembra... Total que tuve que pasar por casa a ducharme en condiciones, pues aunque lo había hecho en el hostal, quedaba poco jabón... Y a cambiarme de ropa para pasar el resto del día...

Lo dicho, la tía mas caliente que he conocido!!!

https://www.perritowilly.com/putas-sevi ... pendiente/
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 316
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Sheila 637285730

Mensaje por Daniel77 »

Tío, me alegro un montón por tu experiencia. A esta Sheila la tenía yo en el punto de mira desde hace un tiempo, incluso llegamos a hablar por Whatssap, pero por unas cosas u otras pues no pudo ser.

Sólo dos cuestiones:

La duquesa de Alba??? En serio??? No me jodas, bajona total. Como referente, líbido cero. Eso me echa patrás la verdad.

Lo del hostal me ha llamado la atención: por huevos tienes que recogerla y llevarla? No sé, no me mola lo de meter gente extraña en mi coche, por muy encantadora que sea. Por cierto, el Cubasol ese... es hotel o es hostal. Es que como hotel me sale uno por la carretera de Carmona, pero como hostal sale otro saliendo para Brenes.
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Sheila 637285730

Mensaje por Putandaluz »

No, hombre, nooo. No es que se parezca a la duquesa de Alba. Lo que digo es que tanto retocarse el careto, dentro de 20 años quedará como ella...

Sí. La recoges en la Ctra Carmona y luego la sueltas allí. A no ser que ya haya salido y la pilles en el sitio...

Es el hostal Cubasol, en Alcosa saliendo para la ctra de Brenes. Es discreto. Aparcas dentro. Las habitaciones estan fuera en el patio (no tienes que entrar ni pasar por ningún lado). Solo registrarte un momento y pagarla. Está bien para desarrollar el vicio o llevarte un ligue así de inprevisto... Jajjaaja. Además si vas por la mañana, no hay nadie. Luego por la tarde, van más parejitas... Si pasas por detrás, como si vinieras del aeropuerto, si te fijas se ven las habitaciones.
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 316
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Sheila 637285730

Mensaje por Daniel77 »

Putandaluz escribió: Dom Mar 14, 2021 7:45 pm No, hombre, nooo. No es que se parezca a la duquesa de Alba. Lo que digo es que tanto retocarse el careto, dentro de 20 años quedará como ella...

Sí. La recoges en la Ctra Carmona y luego la sueltas allí. A no ser que ya haya salido y la pilles en el sitio...

Es el hostal Cubasol, en Alcosa saliendo para la ctra de Brenes. Es discreto. Aparcas dentro. Las habitaciones estan fuera en el patio (no tienes que entrar ni pasar por ningún lado). Solo registrarte un momento y pagarla. Está bien para desarrollar el vicio o llevarte un ligue así de inprevisto... Jajjaaja. Además si vas por la mañana, no hay nadie. Luego por la tarde, van más parejitas... Si pasas por detrás, como si vinieras del aeropuerto, si te fijas se ven las habitaciones.
Pues gracias hombre. A ver si hago algo al respecto pronto. :)
gaditano
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 27, 2017 4:01 pm

Re: Sheila 637285730

Mensaje por gaditano »

Para tia cerda una que conoci en Jerez, eso si que es cerdeo del bueno. Estuvo en Sevilla y después creo que extremadura. Esta tía era cerda a no parar comento.

Recibia en un apartamento y de cara no era nada guapa, tenia dos buenas tetas y la mas caliente y cerda que en mi vida he probado. Siempre pagaba una mamada y nada mas entrar se te arrodilla y mamaba como un posesa, incluso le escupía y seguía mamando. Se corría y todo manchando el suelo.

La ultima mamada que me pego fue en la época del mundial, fumándome un cigarro mientras ella me comía to er nabo además corrida en la boca y tragando como manda los canones.

Tendré que me ver como es esta sheila.!
pilum
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 28, 2018 7:25 am

Re: Sheila 637285730

Mensaje por pilum »

Por tu descripción Gaditano, creo que estas hablando de Diana la Bingoputa no?
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Sheila 637285730

Mensaje por Putandaluz »

pilum escribió: Mar Mar 16, 2021 6:36 pm Por tu descripción Gaditano, creo que estas hablando de Diana la Bingoputa no?
Me da a mí que sí que va ser esa... ;)
gaditano
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 27, 2017 4:01 pm

Re: Sheila 637285730

Mensaje por gaditano »

Putandaluz escribió: Mar Mar 16, 2021 10:27 pm
pilum escribió: Mar Mar 16, 2021 6:36 pm Por tu descripción Gaditano, creo que estas hablando de Diana la Bingoputa no?
Me da a mí que sí que va ser esa... ;)
Exacto, la echo de menos. Esta sheila es igual o no tanto? La bingo puta sabeis si volvera?
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 316
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Sheila 637285730

Mensaje por Daniel77 »

Nombre: Sheila

Forma de Contacto: whatsapp

Anuncio: https://www.perritowilly.com/putas-sevi ... on-videos/

Tarifa contratada: 30 minutos / 60 € (+ 20 € del sitio)

Duración real del servicio: 45 minutos o algo más

Fecha: hace pocos días

Lugar: Hostal Cubasol (cerca de Parque Alcosa)

Instalaciones: no de lujo precisamente, pero adecuadas para el temita

Higiene: tanto ella como el sitio, muy decente.

Físico: a mí me ha encantado. Tetitas pequeñas y naturales, algo colgonas pero nada de plástico para variar. El resto es infartante: se nota que se mata en el gimnasio, combinación de piernas bonitas con culo bien redondo y cintura estrechita, vientre plano. Cara razonablemente atractiva para una tía que debe rondar los 40. Coño sin depilar pero con poco pelo, algo rizado. No es mi favorito, pero bien en este caso.

Actitud: cuando una tía te dice "soy la reina de las pollas!" sabes que te lo vas a pasar pipa. Divertida, con iniciativa, un poco loca pero en el buen sentido, conversadora y con muy buen rollo (supongo que también dependerá de la actitud que lleve cada uno). Además me dio la impresión de ser buena gente.

Besos: simplemente no. Te lo deja claro desde la conversación. Ojalá los diera pero es clara y honesta de que no.

Francés: muy muy bueno. Una boquita para adorar. Suave, profundo, firme.

Forniqueo: pues muy bien, es una máquina en cualquier posición.

Griego: no pregunté

Implicación: 9

Lo mejor: ella en sí. Si yo no tuviera ya la experiencia que tengo diría que le gusta, pero vamos, supongo que simplemente es bastante buena en quitarte la idea de que está sufriendo.

Lo peor: que no besa y el sitio. No sólo me viene fatal sino que implica pagar 20€ de más

¿Repetir? en cuanto pueda. Si tardo es por el sitio

¿Recomendable? sí.

Valoración global de la experiencia: 8/10

Quedo con la chica en el hostal y llegamos casi a la vez. Aunque todo el mundo es amable allí no me encanta la idea de tener que dejar mis datos para registrarme, pero es la ley. El sitio un poco destartalado por fuera, piscina abandonada, aspecto cutrecillo, hierbajos pero la habitación decente y simple.

Desde el primer momento te das cuenta que es muy simpática, entrante. Lo primero le pago y nos vamos al baño donde nos lavamos nuestras partes y las manos en el mismo lavabo. De camino a la cama se ata el pelo en dos coletas, sabe que el aspecto de colegiala pone palote al más pintado. Empieza con un mamadón super caliente, ensalivado y usando mucho la lengua lo cuál me pone enfermo del todo. Está chupando todo el rato que le pidas, sin problema. Lo hace tan bien que tuve la tentación de disparar de inmediato, como a los 5 minutos, pero le dije que me cabalgara porque quería hacer más cosas. Normalmente en este punto suelo pedir un 69 pero sé que esto va a ir rápido. Se me sienta encima y como tiene el coño estrecho siento como me presiona la tranca por todos lados. No han pasado ni dos minutos y ya me quiero correr, pero decido forzar la máquina y le digo que a cuatro patas. Como buena niña que es obedece inmediatamente. Hago lo que puedo por empotrarla desde atrás con mucho cuidado porque sé que esto está apunto de explotar, pero no termino de entrar. Es como que al ponerse estilo perro se le ha cerrado y no hay modo de entrar. Tanto es así que intentándolo el condón se rompe. Por suerte ambos nos damos cuenta a tiempo, y como no hay más condones :roll: me dice "vas a tener que llenarme la boca de leche". Como si fuera un problema! Así que eso hice con todo el gusto (mío) del mundo.

Luego durante un buen masaje nos contamos cosas y es ahí donde me doy cuenta de lo estupenda tía que es. O al menos lo parece. Ojalá tuviera un sitio propio para atender, porque el sobrecoste del motel encarece el servicio. Entiendo que si no hay otro modo pues qué se le va a hacer. La recomiendo y repetiré.
Lukiluki
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:37 am

Re: Sheila 637285730

Mensaje por Lukiluki »

Solo deja 1 asalto en la media hora? Siento tan intensa como es y con el coño tan apretadito,el primer asalto mio no duro ni 5 minutos
Responder