Dominacion

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Borderline
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ene 07, 2019 4:59 pm

Dominacion

Mensaje por Borderline »

Buenos días compañeros abro este hilo a ver si nos animamos y le damos un poco de visibilidad a esta práctica que estoy seguro que a muchos de vosotros les encanta pero por tabú o vergüenza no se habla.Cada día este servicio tiene más demanda pero ga día de hoy no conozco ninguna chica decente en Sevilla que lo realice y que sepa realmente lo que hace ,solo veo un par de viejas y algunas que otras que lo ofrecen y no tienen ninputa idea,cuando le preguntas te dicen que son profesionales en el tema pero si les realizas un par de preguntas ves que no tienen ni idea,si les preguntas por juguetes te dicen que no son de esta ciudad y los tienen en su ciudad,a ver si entre todos encontramos alguna decente, no se si aparte de las típicas páginas de scorts hay alguna otra o algún chat ,alguna chica particular,....
manchurron
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 100
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:00 pm

Re: Dominacion

Mensaje por manchurron »

Yo he leido que tanto Olga Madura como Eva Madura te ofrecen estos servicios.
Olga alguna vez utilizo esa vestimenta por fastisia, pero de Eva si he leido.

Si dices que son viejas...AOJALA a su edad todos estemos tan potentes como esas dos!!
Borderline
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ene 07, 2019 4:59 pm

Re: Dominacion

Mensaje por Borderline »

Yo he leído algo,no las conozco y no digo que tengan mal cuerpo pero sinceramente busco algo más joven,hoy contacte con una tal Diosa Eva y me pide dinero por adelantado 35 euros por PayPal,así que descartada
Tom Doniphon
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 20, 2022 3:37 pm

Re: Dominacion

Mensaje por Tom Doniphon »

Eva dinero por adelantado?...IMPOSIBLE caballero, a Eva le gusta el dinero en efectivo al igual que todas las mujeres de esta vida. Eva de ese tema sabe bastante porque una vez que vi su anuncio la llame y me estuvo informando de todo un poco, estableciendo normas y todo eso. Como siempre tan correcta y profesional.

Personalmente verla de domina y dando lo que tu quieres, tiene que ser un morbo de los buenos. Aunque soy mas de llevar las riendas, aunque no estaria mal que me recibiera con latex y esas cosas con un servicio normal ;) ;) ;)
Borderline
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ene 07, 2019 4:59 pm

Re: Dominacion

Mensaje por Borderline »

No es la Eva madura ,es una chica joven que se anuncia como diosa Eva y si te pide dinero por adelantado, 35 euros y que lo realices por PayPal
Amante_Bandido65
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 11, 2023 5:07 pm

Re: Dominacion

Mensaje por Amante_Bandido65 »

Buenas tardes amigos. Yo no he probado con Eva madura la Dominación en toda regla, sólo la dominación erótica, pero a lo que iba, es a corroborar que conozco a Eva desde hace tiempo, tanto como cliente de masajes como de dominación y en ningún caso, me pidió dinero por paypal ni 35 por adelantado, ni siquiera la primera vez que nos vimos. Es una mujer muy legal. A mi me ha conquistado por su sonrisa pícara y su versatilidad a la hora de entregarse.
Borderline
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ene 07, 2019 4:59 pm

Re: Dominacion

Mensaje por Borderline »

Ya dije anteriormente que no es esa Eva,es una chica joven que se anuncia como Eva y por los audios que intercambiamos tiene acento como madrileño
Responder