Maby 672919638

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Betico1992
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 20, 2023 4:52 pm

Maby 672919638

Mensaje por Betico1992 »

No sé si serán fotos falsas, pero como sean auténticas la tía está buenísima!!
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: fotos falsas? 672919638

Mensaje por Daniel77 »

922LunaLlena escribió: Mié Oct 04, 2023 1:26 pm https://www.sevillacitas.com/putas-sevi ... -672919638

veo a esta brasilera pero algo me huele mal , ademas su acento por telefono es en un castellano muy muy perfecto , dice que lleva mucho en españa ....
Buf, amigo, no sé. Y no he hablado con ella pero las fotos... son de una tía perfecta perfectísima ¿no? Solución: ve ya y nos cuentas :mrgreen:
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 147
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Maby 672919638

Mensaje por Plazadelparque »

Eso, eso… no hay otra forma. Hay que ir a examinarla… Si es castellana, pues que lo sea…
Jarana69
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 05, 2023 9:51 am

Maby 672919638

Mensaje por Jarana69 »

¡Hola buenas! Soy nuevo en este foro y vengo a aclararos un poco porque yo visité a esta chica hace unos meses, cuando vino a Sevilla, en la famosa casa de la calle Cristo de la Sed. Os confirmo que es la de las fotos, a mi me pareció más guapa aún en persona aunque también está un pelín más rellenita, nada grave. El acento suyo es castellano puro pues es brasileña, según dice, pero lleva toda su vida en Madrid. Me dijo en su momento que en octubre volvía a Sevilla y ha así ha sido, yo confirmaría 100% que es ella.
tonirodriguez
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 133
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:11 pm

Maby 672919638

Mensaje por tonirodriguez »

Jarana69 escribió: Jue Oct 05, 2023 9:55 am ¡Hola buenas! Soy nuevo en este foro y vengo a aclararos un poco porque yo visité a esta chica hace unos meses, cuando vino a Sevilla, en la famosa casa de la calle Cristo de la Sed. Os confirmo que es la de las fotos, a mi me pareció más guapa aún en persona aunque también está un pelín más rellenita, nada grave. El acento suyo es castellano puro pues es brasileña, según dice, pero lleva toda su vida en Madrid. Me dijo en su momento que en octubre volvía a Sevilla y ha así ha sido, yo confirmaría 100% que es ella.
Tengo constancia de que la chica es mas guapa en persona, cañaco que digamos
Jarana69
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 05, 2023 9:51 am

Maby 672919638

Mensaje por Jarana69 »

Pues nada, os quedáis con la duda u os jugáis el dinero. Las próximas aportaciones me las callo para mí ;)
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 147
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Maby 672919638

Mensaje por Plazadelparque »

Jarana69 escribió: Jue Oct 05, 2023 11:13 am Pues nada, os quedáis con la duda u os jugáis el dinero. Las próximas aportaciones me las callo para mí ;)
A ver, yo por hacer de abogado del diablo… no será que este foro puede leerse perfectamente sin estar registrado, ni pagar una cuota mensual (jajajaja…), y por eso muchos se registran sólo cuando creen que pueden aportar? No habéis pensado eso ninguno de los que desconfiáis tan alegremente de los novatos?

En otros foros, si no estás registrado, no puedes leer nada. Pero nada. Entonces ahí sí que entran los novatos con cautela, van preguntando, poniendo alguna cosa y al final hasta expes completas… Pero aquí todo quisqui (y las lumis también) puede leerlo todo y queda muy pronto indexado en Google. Así es normal que uno se registre sólo cuando se anima a aportar…

Es mi punto de vista, por si alguien lo contempla…

Saludos
mandingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 09, 2016 7:56 pm

Maby 672919638

Mensaje por mandingo »

Todos hemos realizado alguna I+D y después la cosa ha sido real. Que los comentarios son recientes, seguramente pero todo se sabra.
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 147
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Maby 672919638

Mensaje por Plazadelparque »

EDITADO. ACLARACION POR PRIVADO. Jajajaja… este mes, con la vuelta al cole de mis cuatro criaturas, no va a poder ser… el mes que viene tengo que pagar el IBI del chalet y el seguro del Bugatti. Y en diciembre tengo que vacunar de la rabia a los tres gatos…. Ya hasta el año que viene no hay manera…

Saludos
Avatar de Usuario
troy
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jul 11, 2019 3:51 pm

Maby 672919638

Mensaje por troy »

Vamos a ver y seamos objetivos. Una chica tan tan mona y que no tenga ninguna referencia de nada es raro pero podria pasar. Existen muchas que no quieren que se hablen de ellas en los foros y esta creo que es una de ellas.
Aclaratorio os digo que la chica es tal, muy guapa y un cuerpo para mi gusto bueno. Es muy parecido a la actriz esta que es morena y tetona...no caigo, si caigo lo pongo
Responder