Hablemos con la verdad. Higiene de lumis...

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 147
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Re: Hablemos con la verdad. Higiene de lumis...

Mensaje por Plazadelparque »

Yo creo que las lumis que tienen muchos clientes no se lavan tanto, porque es verdad que no les da tiempo…

Yo por eso procuro no ir con las que tienen mucho éxito, de verdad…

Claro que podemos pedir que la chica se duche con uno…

Y hay una, la famosa Mina, que siempre se ducha después de ti, para que la veas tú mismo ducharse, tanto si te quedas dentro como si te sales. Y luego se pone las bragas y el sostén o el body que haya elegido…

Las demás, se supone que se duchan antes de recibirte, pero en muchas es mucho suponer…

Claro que igual de importante me parece que uno se duche delante de ellas, antes y después de follar, y no que muchos argumentan que no se lavan ni echan colutorio porque vuelven del trabajo y no quieren que las esposas le huelan a limpio…

Créeme @LunaLlena, que la mayoría de los clientes no se lavan ni antes ni después, y eso condiciona mucho el servicio que puedan darles la lumi, contado por ellas mismas…

Así, a bote pronto, Menganita te lava ella misma en el bidé; Zutnita, aunque le digas que vienes duchado, te obliga a darte otra ducha; Pepita te obliga a echarte colutorio en la boca y ella hace lo mismo… por algo será…

Saludos
Gleib
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Vie May 05, 2023 9:00 pm

Re: Hablemos con la verdad. Higiene de lumis...

Mensaje por Gleib »

A mí la única que me da 100% confianza en ese sentido es Olga. En cuanto a las demás, especialmente a las más jóvenes, quiero pensar que se lavan por el asco de tener saliva, sudor o lo que sea en su cuerpo de alguien desconocido, pero claro... es lo que quiero pensar
Pac0Gerte
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Mié May 13, 2020 9:15 pm

Re: Hablemos con la verdad. Higiene de lumis...

Mensaje por Pac0Gerte »

Pues en mi corta experiencia, tengo que decir que depende y expongo mis experiencias:

Recuerdo una de mis peores porque entre el asco y el 0 feeling es de esas que dices mejor me hago una paja. Le pedi ducharme, daba puto asco el baño, estaba repleto de pelos de ella o eso quiero suponer. despues un olor en la casa que digamos que no era de ambientador, la verdad es que no se como coño llegue a correrme.

Después en la casa de Tomás Pérez tuve una experiencia con Reyes y me hicieron esperar en un cuarto 25 minutos y supongo que se estaba preparando porque antes estuvo con otro cliente. Si no me falla la memoria y mi olfato creo que olía a recién salida de la ducha

En todas las demás no he notado nada especialmente raro. Suelo ser muy escrupuloso y tengo buen olfato y creo que me daría cuenta de ciertos olores
tonirodriguez
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 133
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:11 pm

Re: Hablemos con la verdad. Higiene de lumis...

Mensaje por tonirodriguez »

Hola, vamos a diferenciar entre las que están aquí para sacar un dinero de manera rapida y salir del puterio y las que se toman esto como un trabajo serio y profesional. Estas segundas son las que cuidan su cuerpo, su higiene y TU HIGIENE. Si vas por lo barato o económico no esperes delicatesen.

Esto es igual que un restaurante o un sitio de keback ( con todos los respeto ), como estara la cocina de uno o de otro.

No juzguemos con que todas no se lavan ...etc...depende donde vayas.
Responder