Enamorarse

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Modric
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jul 01, 2023 12:55 pm

Enamorarse

Mensaje por Modric »

¡Hola, amigos! ¿Alguien más es débil y se queda pillado tras visitar a alguna mujer?
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 147
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Re: Enamorarse

Mensaje por Plazadelparque »

Muy buenas:

Yo me enamoro hasta de las piedras… jajajaja. De las chicas que van en otros autobuses, de las que van en mi autobús… de las lumis… y de las que no son lumis… pero también me desenamoro con facilidad…

Enamorarse es fácil, yo lo hago todos los días un montón de veces… y después me desenamoro igual…

Saludos
Helementor
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jun 27, 2023 4:18 pm

Re: Enamorarse

Mensaje por Helementor »

Una cosa es quedarse pillado y otra enamorarse. Hay lumis que empezaron una relación con alguno de sus clientes y a partir de ahí la cosa acabó bien, mal o regular. Algunas de las chicas que se anuncian tienen pareja. Unos saben lo que hacen su chica y otros no. Incluso hay otras que cuando se retiraron se casaron y formaron una familia. Hay de todo.
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Enamorarse

Mensaje por Daniel77 »

“Amor” para mí es una palabra demasiado importante como para meterla en el tema de las chicas de pago. Está muy bien pasárselo en grande con estas buenas mujeres, pero hay que mantener la cabeza fría: ¿cómo puedes decir que te has enamorado de tal o de cuál si realmente NO la conoces? Luego en la vida “real” puede ser verdaderamente problemática, ya sea mental, personal o económicamente (ni lo dudéis: son modelos caros de mantener). Yo creo que más bien sale uno impresionado con estas hembras que combinan un físico espectacular y una fogosidad que difícilmente te dan las “civiles”, pero yo recomiendo urgentemente no engancharse con ninguna de estas. Que no, que no es amor, hombre.

Yo tengo la inmensa suerte de nunca haberme enamorado de una prostituta. Y que no se me entienda mal: a nadie le voy a perder el respeto por haberse enamorado de una chica de estas, al fin y al cabo, el corazón quiere lo que quiere y nadie le manda, pero en realidad lo peor que te puede pasar es que ella te corresponda, todos terminan sufriendo. He conocido dos casos muy de cerca. Spoiler: no sale bien. Especialmente uno de ellos fue devastador. Tienes que pensar que ella te conoció pagándole, la compartes con cualquier otro tío, ¿de verdad piensas que ella va a sentir algo sincero por ti? Te estás engañando. No digo que no se pueda llegar a empatizar, incluso sentir algo de cariño. Yo, hace ya muchísimo tiempo llegué a quedar con una un par de veces. A nadie le amarga un dulce. Te ves acompañado de una tía despampanante y os contáis un montón de cosas durante unos cuantos “cafeles” (no, no pasó nada, no necesito ir de fantasmón), pero me doy cuenta de que fue muy bueno que la cosa no fuera más allá.

Así, como regla del foro, yo propongo dar una paliza en callejón oscuro a todo aquel forero que se enamore. Intolerable, vamos.
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 147
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Re: Enamorarse

Mensaje por Plazadelparque »

Jajajaja…

Pues yo me enamoro y me desenamoro mucho, como he dicho más arriba. Y les escribo poemas… y hasta aquí puedo leer… @Daniel77

Jajajaja

Saludos
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 277
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Enamorarse

Mensaje por Putandaluz »

No seréis alguno de ustedes aquel niñato del BMW COMPAC plateado con ataque de cuernos que estuvo persiguiéndome durante 40 minutos por toda Sevilla, nooo???
mbotin
Baneado
Mensajes: 43
Registrado: Mié Mar 02, 2022 12:30 pm

Re: Enamorarse

Mensaje por mbotin »

Putandaluz escribió: Mié Jul 26, 2023 8:59 am No seréis alguno de ustedes aquel niñato del BMW COMPAC plateado con ataque de cuernos que estuvo persiguiéndome durante 40 minutos por toda Sevilla, nooo???
jo que fuerte!

yo NO!
Porsiaca2
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 16, 2022 8:53 am

Re: Enamorarse

Mensaje por Porsiaca2 »

Yo estuve hace tiempo saliendo a tomar cafés, cervezas y demás con una lumi masajista. Todo empezó con varias visitas y charlas posteriores que se extendían cada vez más hasta que empezamos a quedar. No duró mucho la cosa porque ella quería ir a más y yo no le veía mucho sentido al asunto más allá de follar y echar el rato de vez en cuando.
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Enamorarse

Mensaje por Daniel77 »

Plazadelparque escribió: Mar Jul 25, 2023 6:19 pm Jajajaja…

Pues yo me enamoro y me desenamoro mucho, como he dicho más arriba. Y les escribo poemas… y hasta aquí puedo leer… @Daniel77

Jajajaja

Saludos
¡¡¡¿Y les escribes poemas?!!! Pues al menos un palizón te has ganado, jajajaja
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Enamorarse

Mensaje por Daniel77 »

Putandaluz escribió: Mié Jul 26, 2023 8:59 am No seréis alguno de ustedes aquel niñato del BMW COMPAC plateado con ataque de cuernos que estuvo persiguiéndome durante 40 minutos por toda Sevilla, nooo???
Es que se me caló. Si no, te hubiera pillao payo.
Responder