Que medidas de higiene tomais?

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 149
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Re: Que medidas de higiene tomais?

Mensaje por Plazadelparque »

Última edición por Plazadelparque el Mié May 31, 2023 9:53 am, editado 1 vez en total.
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 315
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Que medidas de higiene tomais?

Mensaje por Daniel77 »

Yo creo con lo del condón ya se hace bastante. Tengo que reconocer que una vez me meto en faena me dejo llevar, me olvido de remilgos y lo que quiero es saborear a la hembra... pero sí, lo de la higiene es importante. Hay otra medida que, por obvia que parezca, también ayuda en sí: elegir bien a la nena, que sea limpia y consciente. Porque hay algunas que no veas. Pero otras, buenas profesionales, que huelen y saben a rosas, y esa sabes que se está cuidando y te cuida también a ti. Y por supuesto reciprocidad por parte de uno: no ser un cerdo y aparecer bien limpito de todo, enjuagues antes y después, esas cosas.

Todo depende de cada uno también. Sé de gente que con este tema prefieren pasar de besos y de comidas de coño, y piden condón incluso para una mamada. Yo es que no puedo. Es como ir a un Burger King y pedir una ensalada. Estamos o no estamos.

Y sí, como dice el compañero Plaza del Parque, encomendarse al dios del putiferio, si tal cosa existe... :)
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 149
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Re: Que medidas de higiene tomais?

Mensaje por Plazadelparque »

Última edición por Plazadelparque el Mié May 31, 2023 9:52 am, editado 1 vez en total.
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 315
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Que medidas de higiene tomais?

Mensaje por Daniel77 »

922LunaLlena escribió: Mar May 30, 2023 11:25 amYo soy de esos hipocondriacos que hago todo con condon y no doy ni besos.. se que es una mierda asi... pero me rallo mucho la cabeza.
Bueno, pero es que en el fondo haces bien. Vas a vivir más que los demás, jajajaja. Además, si es algo que te está dando vueltas en la cabeza siempre, estoy seguro de que si decides no tomar las medidas que tan sistemáticamente tomas, incluso te arruinaría la experiencia con la lumi de turno, que lo último que hay que meter en la cama es miedo, duda y tensión. Y además la niña de turno seguro que te lo agradece, que al contrario de lo que algunos dicen, piensan y escriben, no andan precisamente locas por besarnos ni catar nuestros fluidos.
Responder