Airam Fonseca

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
rumeniger
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ago 02, 2016 4:13 pm

Airam Fonseca

Mensaje por rumeniger »

Buenas tardes otra vez. No es el tipo de mujer que me llame la atencion, pero he leido o querido leer que es un buena zorra ( hablando en plata ) es cierto?

Porque no encuentro referencia ninguna. He intentado hablar por telefono con ella y me dejo el dedo en llamar y nada.

https://placeryrelax.com/puta-sevilla/a ... t-sevilla/

Sabeis algo?
rumeniger
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ago 02, 2016 4:13 pm

Re: Airam Fonseca

Mensaje por rumeniger »

Oye alguien la ha llamado porque a mi no me responde a nada. Lo habeis intentado?
Nacheteex
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 09, 2018 2:09 pm

Re: Airam Fonseca

Mensaje por Nacheteex »

Hacedme caso, huid, no es la de las fotos tiene mil millones de filtros encima y la zona tampoco es que sea muy segura la verdad y sinceramente, cuando me abrió la puerta y vi lo que había.... No perdáis tiempo y dinero, y sobre todo ayudémonos entre nosotros que para eso están los foros, que si ellas mienten con todo nosotros no seamos tampoco imbéciles
rumeniger
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ago 02, 2016 4:13 pm

Re: Airam Fonseca

Mensaje por rumeniger »

Nacheteex escribió: Jue Feb 23, 2023 7:15 pm Hacedme caso, huid, no es la de las fotos tiene mil millones de filtros encima y la zona tampoco es que sea muy segura la verdad y sinceramente, cuando me abrió la puerta y vi lo que había.... No perdáis tiempo y dinero, y sobre todo ayudémonos entre nosotros que para eso están los foros, que si ellas mienten con todo nosotros no seamos tampoco imbéciles
Tan mala es?
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Airam Fonseca

Mensaje por Daniel77 »

rumeniger escribió: Vie Feb 24, 2023 5:49 pm
Nacheteex escribió: Jue Feb 23, 2023 7:15 pm Hacedme caso, huid, no es la de las fotos tiene mil millones de filtros encima y la zona tampoco es que sea muy segura la verdad y sinceramente, cuando me abrió la puerta y vi lo que había.... No perdáis tiempo y dinero, y sobre todo ayudémonos entre nosotros que para eso están los foros, que si ellas mienten con todo nosotros no seamos tampoco imbéciles
Tan mala es?
Yo no puedo decir nada con seguridad porque no la he catado (y creo que así va a seguir la cosa), pero eso de "modelo cómico erótica" como que me da mala espina. Tiene ojos de loca. Creo que sí que toca huir.
sibarita
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 180
Registrado: Sab Nov 05, 2016 8:21 am

Re: Airam Fonseca

Mensaje por sibarita »

Nacheteex escribió: Jue Feb 23, 2023 7:15 pm Hacedme caso, huid, no es la de las fotos tiene mil millones de filtros encima y la zona tampoco es que sea muy segura la verdad y sinceramente, cuando me abrió la puerta y vi lo que había.... No perdáis tiempo y dinero, y sobre todo ayudémonos entre nosotros que para eso están los foros, que si ellas mienten con todo nosotros no seamos tampoco imbéciles
Pero si tiene vídeo y todo. Parece ser ella
Schockley
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 20, 2022 9:15 am

Re: Airam Fonseca

Mensaje por Schockley »

Tiene un canal en youtube con varios vídeos en los que se ve como es:

https://www.youtube.com/@mariaoficial.8237

Yo le pregunté precio hace unos meses y se había subido bastante a la parra. Desde luego, no es mi target ni por físico ni por precio, pero cada uno juzgue como crea conveniente.
Vivelo
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 09, 2022 1:30 pm

Re: Airam Fonseca

Mensaje por Vivelo »

Nacheteex escribió: Jue Feb 23, 2023 7:15 pm Hacedme caso, huid, no es la de las fotos tiene mil millones de filtros encima y la zona tampoco es que sea muy segura la verdad y sinceramente, cuando me abrió la puerta y vi lo que había.... No perdáis tiempo y dinero, y sobre todo ayudémonos entre nosotros que para eso están los foros, que si ellas mienten con todo nosotros no seamos tampoco imbéciles
Porque zona recibe?
No queda claro si al final tuviste una experiencia.
Responder