Masaje TAO...722478575

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
tetorron
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 12, 2016 7:38 pm

Masaje TAO...722478575

Mensaje por tetorron »

Tambien pregunto por esto, son dos cosas muy diferentes pero uno que es curioso

https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 668477.htm
superpopeye
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 14, 2019 8:18 am

Re: Masaje TAO...722478575

Mensaje por superpopeye »

En otro foro, lei una experiencia de un forero sobre esta chica en la que además de dar masaje erótico, también se dejaba penetrar, y el forero comentaba que fue una experiencia muy muy buena. Esto debió ser ya hace algunos años, porque yo me puse en contacto con ella hará menos de 2 meses para que me informara sobre servicios, y a mi me dijo que solo da masajes eróticos, no se desnuda en ningún momento, y por tanto no se deja tocar ninguna zona, ni las tetas. Eso hizo que directamente perdiera el interés de visitarla.
Pacosaleroso
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 03, 2022 2:20 am

Re: Masaje TAO...722478575

Mensaje por Pacosaleroso »

Soy su cliente abitual, se podría decir desde que llegó a Sevilla porque no es española.
Con ella he tenido encuentros fabulosos y muy ardientes, pero ella deja muy en claro que sus servicios van orientados a los masajes eróticos y no ha servicios de sexo, es lo que fluya con ella, como pasa conmigo cuando le visito, es porque con ella se tiene que currar.
No es el tipo de mujer que vende sexo, ella te da verdaderamente lo que ofrece masajes profesionales y diferentes, y si te da algo más de eso, es porque te lo ganaste como un campeón.
Ella tiene un dicho muy interesante y es "quien enseña el ambre, poco come" y si tú de entrada le hablaste de sexo, seguramente ella se negó y vamos que desde el momento que le mencionan sexo bloquea, algo que me parece un tanto exagerado porque no da oportunidad alguna a quien busca sexo con masaje.
Pero yo que la visito concurridamete puedo decir que soy de esos pocos afortunados que conocieron en ella una mezcla de sensualidad, elegancia y profesionalismo.
Ahhh folla como una diosa.
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 316
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Masaje TAO...722478575

Mensaje por Daniel77 »

Pacosaleroso escribió: Lun Ene 03, 2022 2:29 am Soy su cliente abitual, se podría decir desde que llegó a Sevilla porque no es española.
Con ella he tenido encuentros fabulosos y muy ardientes, pero ella deja muy en claro que sus servicios van orientados a los masajes eróticos y no ha servicios de sexo, es lo que fluya con ella, como pasa conmigo cuando le visito, es porque con ella se tiene que currar.
No es el tipo de mujer que vende sexo, ella te da verdaderamente lo que ofrece masajes profesionales y diferentes, y si te da algo más de eso, es porque te lo ganaste como un campeón.
Ella tiene un dicho muy interesante y es "quien enseña el ambre, poco come" y si tú de entrada le hablaste de sexo, seguramente ella se negó y vamos que desde el momento que le mencionan sexo bloquea, algo que me parece un tanto exagerado porque no da oportunidad alguna a quien busca sexo con masaje.
Pero yo que la visito concurridamete puedo decir que soy de esos pocos afortunados que conocieron en ella una mezcla de sensualidad, elegancia y profesionalismo.
Ahhh folla como una diosa.
En definitiva Antosnia, que vas a hacer alguna cosilla más allá del masaje si:

1.- Estás más o menos buenecillo (si eres un viejo olvídate, ya tienes bastante con que te toque)
2.- Demuestras durante la sesión no ser un completo ceporro
3.- Estás receptiva esos días, si no, a tu casa a terminar el tema allí

Osea, prácticamente la gynkana a la que te somete cualquier tía en una disco. No me entiendas mal: hay mercado para todos los gustos y yo personalmente espero que te vaya bien así. Pero la verdad es que muy difícilmente nos vayamos a encontrar...
superpopeye
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 14, 2019 8:18 am

Re: Masaje TAO...722478575

Mensaje por superpopeye »

Pacosaleroso escribió: Lun Ene 03, 2022 2:29 am Soy su cliente abitual, se podría decir desde que llegó a Sevilla porque no es española.
Con ella he tenido encuentros fabulosos y muy ardientes, pero ella deja muy en claro que sus servicios van orientados a los masajes eróticos y no ha servicios de sexo, es lo que fluya con ella, como pasa conmigo cuando le visito, es porque con ella se tiene que currar.
No es el tipo de mujer que vende sexo, ella te da verdaderamente lo que ofrece masajes profesionales y diferentes, y si te da algo más de eso, es porque te lo ganaste como un campeón.
Ella tiene un dicho muy interesante y es "quien enseña el ambre, poco come" y si tú de entrada le hablaste de sexo, seguramente ella se negó y vamos que desde el momento que le mencionan sexo bloquea, algo que me parece un tanto exagerado porque no da oportunidad alguna a quien busca sexo con masaje.
Pero yo que la visito concurridamete puedo decir que soy de esos pocos afortunados que conocieron en ella una mezcla de sensualidad, elegancia y profesionalismo.
Ahhh folla como una diosa.
Buenas Antonia.

En primer lugar, me vas a permitir que te llame por el nombre que usas en tus anuncios y no por el nick que te has creado en este foro.

En segundo lugar, aclararte y/o recordarte que cuando te pedí información sobre tus servicios, en ningún momento pedí información por sexo ya que cuando voy buscando un masaje solo estoy interesado en el masaje dejando de un lado el sexo e incluso sin mencionarlo.

Y tercero y último es que si ofreces un masaje erótico, que mínimo que darlo desnuda o que al menos haya una interacción entre la masajista y el cliente, porque eso de pagar 100 euros para "primero hay que ganárselo" pues como que no. Vamos que para que merezca la pena un servicio contigo habría que visitarte como unas 5 veces como mínimo para ganarnos tu afecto como campeones, a razón de 100 euros la visita, me estas costando 500 euros salir satisfecho contigo.

En fin, lo único que puedo decirte es que espero que te vaya bien en este mundo tan difícil que nos esta tocando vivir, pero difícilmente vaya a ser yo un cliente tuyo.

Y por cierto, me da igual como folles, no era eso lo que iba buscando. Pero es muy triste decir de una misma que folla como una diosa. Eso mejor que lo digan los clientes, pero no los falsos.
Lukiluki
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:37 am

Re: Masaje TAO...722478575

Mensaje por Lukiluki »

Daniel77 escribió: Lun Ene 03, 2022 8:01 am
Pacosaleroso escribió: Lun Ene 03, 2022 2:29 am Soy su cliente abitual, se podría decir desde que llegó a Sevilla porque no es española.
Con ella he tenido encuentros fabulosos y muy ardientes, pero ella deja muy en claro que sus servicios van orientados a los masajes eróticos y no ha servicios de sexo, es lo que fluya con ella, como pasa conmigo cuando le visito, es porque con ella se tiene que currar.
No es el tipo de mujer que vende sexo, ella te da verdaderamente lo que ofrece masajes profesionales y diferentes, y si te da algo más de eso, es porque te lo ganaste como un campeón.
Ella tiene un dicho muy interesante y es "quien enseña el ambre, poco come" y si tú de entrada le hablaste de sexo, seguramente ella se negó y vamos que desde el momento que le mencionan sexo bloquea, algo que me parece un tanto exagerado porque no da oportunidad alguna a quien busca sexo con masaje.
Pero yo que la visito concurridamete puedo decir que soy de esos pocos afortunados que conocieron en ella una mezcla de sensualidad, elegancia y profesionalismo.
Ahhh folla como una diosa.
En definitiva Antosnia, que vas a hacer alguna cosilla más allá del masaje si:

1.- Estás más o menos buenecillo (si eres un viejo olvídate, ya tienes bastante con que te toque)
2.- Demuestras durante la sesión no ser un completo ceporro
3.- Estás receptiva esos días, si no, a tu casa a terminar el tema allí

Osea, prácticamente la gynkana a la que te somete cualquier tía en una disco. No me entiendas mal: hay mercado para todos los gustos y yo personalmente espero que te vaya bien así. Pero la verdad es que muy difícilmente nos vayamos a encontrar...
Vamos que ni pagandole te folla...estamos locos? Esto se va de madre,el nivel de endiosamiento es tremendo...vamos que ni pagando ya folla uno

Si quiero un masaje sin sexo me voy a mi amigo carlos que es quiromasajista y te deja como nuevo

Por muy buena que esté la muchacha en cuestión,ni de coña suelto 100 pavos por mirarte con cara de asco y sin follarte,anda ya hombre tanta tonteria que si tsiatsu,que si tantra,que si perico de los palotes

Para flipar
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 316
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Masaje TAO...722478575

Mensaje por Daniel77 »

Lukiluki escribió: Lun Ene 03, 2022 6:59 pm Vamos que ni pagandole te folla...estamos locos? Esto se va de madre,el nivel de endiosamiento es tremendo...vamos que ni pagando ya folla uno

Si quiero un masaje sin sexo me voy a mi amigo carlos que es quiromasajista y te deja como nuevo

Por muy buena que esté la muchacha en cuestión,ni de coña suelto 100 pavos por mirarte con cara de asco y sin follarte,anda ya hombre tanta tonteria que si tsiatsu,que si tantra,que si perico de los palotes

Para flipar
A ver, que lo mismo la chica es un encanto y el masaje está genial, yo no la conozco. Pero lo que digo es que si la tía está vestida todo el tiempo, no te hace nada sexual y, sobre todo, no hace que te corras al final... entonces qué coño tiene esto de erótico? Es un masaje normal, no erótico, entonces no te anuncies junto al resto de meretrices de la ciudad! No tiene sentido.

Yo no soy de masajes. Tuve una muy buena experiencia hace un año y medio con una madrileña que se llamaba Natalia. La chica era natural, suave, joven, muy bonita, angelical. Muy bien el masaje, relajante y con ella en pelotas y pringada de aceite TODO EL TIEMPO. Y todo terminó con una buena follada a cuatro patas. 100 euros una hora. Personalmente no me compensó, lo mío es caña durante toda la sesión (o al menos mientras yo dure empalmado), pero quería tener la experiencia para poder opinar. Ahora sé que no es lo mío, pero eso sí, la tía cumplió con lo pactado y ole por ella. Pero esto de vas a "pagar la tarifa y lo más probable es que no folles, según a mí me de la gana" me parece una estafa. Y si encima añade lo de "ah y folla como una diosa", ya sólo falta añadir "pero tú nunca lo vas a saber pringado"... pues esto es ya de juzgado de guardia.
Lukiluki
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:37 am

Re: Masaje TAO...722478575

Mensaje por Lukiluki »

Daniel77 escribió: Lun Ene 03, 2022 9:25 pm
Lukiluki escribió: Lun Ene 03, 2022 6:59 pm Vamos que ni pagandole te folla...estamos locos? Esto se va de madre,el nivel de endiosamiento es tremendo...vamos que ni pagando ya folla uno

Si quiero un masaje sin sexo me voy a mi amigo carlos que es quiromasajista y te deja como nuevo

Por muy buena que esté la muchacha en cuestión,ni de coña suelto 100 pavos por mirarte con cara de asco y sin follarte,anda ya hombre tanta tonteria que si tsiatsu,que si tantra,que si perico de los palotes

Para flipar
A ver, que lo mismo la chica es un encanto y el masaje está genial, yo no la conozco. Pero lo que digo es que si la tía está vestida todo el tiempo, no te hace nada sexual y, sobre todo, no hace que te corras al final... entonces qué coño tiene esto de erótico? Es un masaje normal, no erótico, entonces no te anuncies junto al resto de meretrices de la ciudad! No tiene sentido.

Yo no soy de masajes. Tuve una muy buena experiencia hace un año y medio con una madrileña que se llamaba Natalia. La chica era natural, suave, joven, muy bonita, angelical. Muy bien el masaje, relajante y con ella en pelotas y pringada de aceite TODO EL TIEMPO. Y todo terminó con una buena follada a cuatro patas. 100 euros una hora. Personalmente no me compensó, lo mío es caña durante toda la sesión (o al menos mientras yo dure empalmado), pero quería tener la experiencia para poder opinar. Ahora sé que no es lo mío, pero eso sí, la tía cumplió con lo pactado y ole por ella. Pero esto de vas a "pagar la tarifa y lo más probable es que no folles, según a mí me de la gana" me parece una estafa. Y si encima añade lo de "ah y folla como una diosa", ya sólo falta añadir "pero tú nunca lo vas a saber pringado"... pues esto es ya de juzgado de guardia.
Esque es tremendo...se anuncia donde el puterío pero no,ella es especial y no hace esas cosas no?..pues chica entonces no te molestes si el personal quiere ponerte a 20 uñas porque por donde te anuncias,das pié a ello,guapa.

Yo tampoco soy de masajes,mas que nada porque no aguanto teniendo una chavala en pelotas o lenceria acariciandome,es imposible no querer hacerle de todo

Que una vez le metas 2 o 3 polvos y acabes roto no te digo que no me haga un masaje,pero de primeras con el escroto lleno ni de coña aguanto,tengo que terminar si o si

Así que nada,menos"ofendiditas" y mas sentido común,guapas,que aquí se viene a lo que se viene...el"alomejor follas" pagando ni de coña,eso ya lo tengo con la jefa y no me cuesta un duro oiga
Avatar de Usuario
troy
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 117
Registrado: Jue Jul 11, 2019 3:51 pm

Re: Masaje TAO...722478575

Mensaje por troy »

Creo que existe un hilo mas de esta masajista

https://www.sevillalumis.es/viewtopic.php?f=18&t=2264
Responder