Taylor 643344541

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Aberroncho
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 01, 2023 3:36 pm

Re: 643344541 alguna experiencia?

Mensaje por Aberroncho »

Yo estuve con ella recientemente, confirmo que es la de las fotos. Tarifa 60/110. Hace francés con goma, griego no. Respecto al físico, pues tal como en las fotos, sudamericana curvácea con culazo, en una de las tetas tenía una marca oscura pero nada que tirara para atrás. De cara guapita, que era un gustazo ver como me lanzaba miradas mientras me hacía la mamada. No era muy habladora, pero era simpática y se esmeró en el servicio. Fue una experiencia bastante agradable.
Aberroncho
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 01, 2023 3:36 pm

Re: 643344541 alguna experiencia?

Mensaje por Aberroncho »

922LunaLlena escribió: Dom May 07, 2023 6:13 am
Aberroncho escribió: Sab May 06, 2023 8:21 pm Yo estuve con ella recientemente, confirmo que es la de las fotos. Tarifa 60/110. Hace francés con goma, griego no. Respecto al físico, pues tal como en las fotos, sudamericana curvácea con culazo, en una de las tetas tenía una marca oscura pero nada que tirara para atrás. De cara guapita, que era un gustazo ver como me lanzaba miradas mientras me hacía la mamada. No era muy habladora, pero era simpática y se esmeró en el servicio. Fue una experiencia bastante agradable.
las tetas que tal las tiene?
De tamaño normales, ni muy grandes ni muy pequeñas, y un poco caídas. A mi no me parecieron mal.
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: .

Mensaje por Putandaluz »

Pregunto yo... Tenía aparatos en los dientes esta niña???
Responder