Eva madura 651500224

Acompañantes de Sevilla que desean conocer personas de su entorno
Responder
Eva madura
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 06, 2024 5:24 pm

Eva madura 651500224

Mensaje por Eva madura »

Buenas tardes, soy Eva, una madura sevillana a disposición de los que queráis conocerme. Si quieres escuchar mi voz y que te de más información, no dudes en llamar al 651500224, y si quieres conocerme mejor, abre el enlace que pongo a continuación:

https://eva-madura-placeres-para-mimarte.webnode.es/

Gracias por visitar mi perfil.
tumtumpa69
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ago 10, 2016 6:08 pm

Re: Eva madura 651500224

Mensaje por tumtumpa69 »

Hola Eva, que tal como estas? me alegro verte por aqui.

Cuentanos cositas sobre ti, el tema del SADO se ha preguntado mucho por aqui. En placeryrelax vi un dia algo de eso, me puedes contar
Eva madura
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 06, 2024 5:24 pm

Re: Eva madura 651500224

Mensaje por Eva madura »

Hola amigos, os cuento a petición de un forero. Yo hago, por un lado, dominación erótica en la cual yo llevo las riendas de la situación, y no me refiero a sexo, las riendas del juego erótico. Cuando se habla de dominación no quiere decir que sea sado. ¿A quién no le gusta jugar con esposas, un antifaz o que lo aten a una silla? La dominación erótica es una combinación de sado muy light y vainilla (sexo convencional). La cantidad de cada ingrediente varía según los participantes. Muy indicado para personas tímidas en el mundo del sexo y para atrevidos que quieran algo no convencional. Es un juego de rol como puede ser la enfermera y el paciente.
Por otro lado, hago BDSM, más intenso, un juego muy profundo. Es un término creado para abarcar un grupo de prácticas y fantasías eróticas, cuyas siglas significan: Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo. A veces se utilizan las expresiones «sado» o «sadomasoquismo» para referirse al “BDSM”, aunque estos dos términos resultan equívocos, ya que las prácticas abarcadas por el “BDSM” incluyen más variantes. Siempre son juegos de mutuo acuerdo, por favor, no confundáis con el sadismo criminal. En el BDSM, no todo es sado. La escena es importante y en muchos hombres el uso de botas y látex es básico. Es mucho más amplio, sólo os doy un toque para aclarar.
Responder