Asun 624021618

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Mafaldo
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 31, 2023 9:35 am

Asun 624021618

Mensaje por Mafaldo »

Nombre: Asun
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 624021618
Fecha aproximada: Noviembre
Lugar: Alrededores del Sánchez Pizjuán
Instalaciones: Apropiadas para su uso.
Higiene: perfecta
Edad: Diría que sobre los 25
Cara: Guapa
Pelo: Moreno y largo.
Cuerpo: Estatura media, no noté que fuera bajita, cuerpo delgado con tetas de tamaño medio. Culo muy bien puesto.
Piercings y tattos: No vi nada o mi mente pasó de eso.
Defectos corporales: no vi
Actitud: Muy amable. Siempre queriendo agradar.
Conversación: Fluida, supongo que esto depende de las dos partes. Si una de las partes no tiene conversación la otra tampoco hace milagros.
Besos: No
Fuma: No noté nada
Francés: No
Forniqueo: No.
Griego: No
Lo mejor: La intención de agradar y hacer bien su trabajo.
Lo peor: Que no va más allá del masaje.
¿Repetir? Sí, sin duda.
¿Recomendable? Sí desde el punto de vista de alguien que busca masajes y no alguien para follar con mucho aceite en el cuerpo
Valoración global de la experiencia: 8

RELATO
La había visto varias veces anunciada pero las fotos tan buenas y que no hubiera ninguna experiencia me hacía ser muy incrédulo con su veracidad. Tengo que decir que las fotos, si no son de ella, se parece mucho, es decir, creo que es ella.
Concerté cita y me presenté en la dirección indicada a la hora acordada. Pasé a la ducha y después lo hizo ella. En todo momento me dejó claro que era masajista y que no iba a ir más allá. Acepté sin problemas porque, aunque no fuera así, siempre que conozco una masajista me gusta probar sus dotes como tal y si consigue depertar mi fuego interior ya veremos donde llegamos. En este caso no había otra posibilidad.
Asun es una chica menuda que se desliza muy bien por tu cuerpo resbaladizo por el aceite, en todo momento - desde que comienza por la espalda - intenta hacerte sentir excitado sabiendo controlar lo tiempos. Me matuvo en todo momento pendiente de sus movimientos lo cual hace indicar que sabe mezclar los momentos de relax con los de excitación.
La terminación fue usando sus piernas lo cual me resultó curioso y también muy caliente teniendo en cuenta que implicaba movimiento de todo su cuerpo.
Repetiré sin duda en cuanto vuelva a estar disponible.
Responder