Cristal, 611365016.

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Responder
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Cristal, 611365016.

Mensaje por Putandaluz »

Tras varios días pensando en darme un masaje acabado en fornicio y fallarme el plan (la masajista) llegado el día, me pongo a buscar y me acuerdo de los anuncios de ésta. Por suerte está operativa y tras marcar su teléfono y hablar con ella me tomé algunos minutos para pensarlo... Finalmente me decido y allí que me planto...



-Nombre de guerra de la lumi: Cristal.
-Nacionalidad: Brasileña.
-Forma de Contacto: Teléfono y WhatsApp 611365016
-Fecha aproximada: Reciente.
-Lugar: Cerca ctra Carmona.
-Instalaciones: Piso antiguo algo reformado acogedor y apto para el vicio. Todo limpio. Habitación con camilla y cama grande pero con el baño afuera. Lo único "malo" es que es un segundo sin ascensor.
-Higiene: Todo ok tanto del piso como la masajista, aunque no se lavó delante mía, olía bastante bien.
-Precio: Tiene varios según lo que quieras hacer:
•50/media hora masaje+Francés
•60/media hora masaje+Francés+follada.
•100/hora masaje+Francés.
•120/hora masaje+Francés +follada.
Pagué 60 y a los 5 minutos de empezar el masaje ya me estaba arrepintiendo de no haber pagado los 100 o los 120.
-Edad: Treintañera aunque diga veinteañera.
-Cara: Guapa y atractiva según desde qué ángulo la mires.
-Pelo: Negro, largo,liso y limpio.
-Cuerpo: Casi de teen. 1'60 y largos. Piel morena...
-Pecho: De medianos para pequeños aunque te llenan la mano.
-Culo: Bueno no muy grande pero acorde a su cuerpo.
-Piercings y tattos: No recuerdo nada de eso.
-Defectos corporales: Quizás alguna arruga por su vientre pero nada reevelante.
-Actitud: Buena, implicada. Llegado el momento se calienta a la par tuya y eso es bueno.
-Conversación: Después del coito no estuvo mal.
-Besos: No. Bueno, tampoco lo intenté ni busqué.
-Fuma: Ni idea. Sin rastros.
-Francés: No estuvo mal para lo poco que duró. Sin usar manos.
-Forniqueo: Tampoco duró mucho, pero se implicó bastante.
-Griego: No creo.
-Lo mejor: Todo bastante bien. Es o parece masajista de verdad. Cumple lo pactado, me explico, en el masaje podría haberme hecho correr pero frenó para pasar al Francés. En el Francés hizo igual. Podría haber hecho que me corriera...Pero no. Paró a tiempo para pasar a la cama y poder follar un poco...
-Lo peor: Haberme quedado solo media hora. Me supo a poco. Pero como era la prueba... El masaje me lo dió vestida y en la camilla.
-¿Repetir?: Sin duda. Pero estaré más tiempo.
-¿Recomendable?: Totslmente. Pero para 1 hora.
-Valoración global de la experiencia:7'5.

-Relato:
Entramos en la habitación, acordamos,pago, me da unas pantuflas desechables y una toalla y me indica que me vaya desnudando mientras sale un momento s guardar la pasta. A la vuelta me lleva al bsño y me lava ella. Ya de vuelta a ka habitacion pone una funda a lacamilla y me invita a tomarla, boca abajo. Empieza el masaje con aceite caliente. Empieza desde mi cuello bajando por espaldas y brazos, tocando apretando y presionando supongo, donde debía hacerlo. Lo mismo hizo después con mis piernas hasta los pies. Finalmente subió y se centró ya en el culo, entrepiernas y huevos hasta llegar al cipote, el cual no tardó en despertar y me pidió dsrme la vuelta. Empezo a acariciarlo y por fin se quitó el vestido wuedando en lenceria y ofreciendome du cuerpo para que empezaraa a sobarlo. Se me sentó a horcajadas dándome la espalda, empezando así con el frances. Cada ves veía ese culoo más cerca de mi cara, hasta que me lo puso casi encima. Empecé a jugar con él y apartandole las bragas, hasta llegar a poder comer su sexo. Me dejó hacerle sin pegas.Le va el juego. Hasta el punto de empezar con unos suaves gemidos acompañados de ligeros espalmos. En ese momento se levantó y me invitó a lo mismo se desnudo completamente y se entregó a mí de espaldas.y así pude palpar todo su cuerpo. Tenía los pezones bastante empitonados. Seguidamente se dio la vuelta, se agachó y me enfundó usando su boca. Se levantó, se puso a 4 en la esquina de la cama la comí un poco más y la noté bastante mojada. No pude aguantarme a semejante pose y se la tuve que clavar así. Ya tras algunos escasos minutos y escuchando sus gemidos , no pude más y reventé así. Luego me invito a reposar tendidos en la cama ,me limpió mientras alguna charleta, me vestí y salí despidiendome y prometiendo volver.
Avatar de Usuario
justiciero
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 296
Registrado: Dom Oct 16, 2016 6:20 pm

Re: Cristal, 611365016.

Mensaje por justiciero »

Responder