India

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Responder
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

India

Mensaje por Putandaluz »

Estaba una tarde por la calle después de que se me estroperaran los planes, para los cuales había salido... Así que una vez fuera y para aprovechar ese tiempo... Estuve algunos minutos dudando entre masaje o folleteo Y me acordé de la tal India esta, de la cual algo había leído ya.Además estaba por la zona... Total que llamo, me lo cogió rápido y me explicó todo de nuevo. Me dijo que esperaba a un cliente en media hora, pero que estaba indeciso. Así que me hizo asegurarle que iría y me dió esa cita a mí (a tomar porculo el indeciso)...


- Nombre de guerra: India masajista.
- Nacionalidad: Española.
- Forma de Contacto: Teléfono y WhatsApp.
- Fecha aproximada: La semana pasada.
- Lugar: Sevilla Este, junto al Vértice.
- Instalaciones: Apartamento de los ya conocidos del edificio. Habitación ambientada para el tema, con tatami en el suelo, velas... Todo limpio e impecable. Baño afuera frente a un biombo tras el cual se escondía su compañera a la que no pude ver.
- Higiene: Lo dicho, todo y ella impecable.
- Precio: 80/ hora (está de oferta, normalmente cobra 100).
- Edad: Los 35 ya no los cumple.
- Cara: Normal, del montón.
- Pelo: Negro, liso limpio y recogido.
- Cuerpo: Menudito, 1'60 o así. Bronceado y proporcionado. Está buena. Tal cual las fotos.
- Pecho: Pequeños, naturales y facilmente empitonables.
- Culo: Bueno, muy agarrable y proporcionado.
- Piercings y tattos: Varios dibujos y 2 piercing. Uno en un pezón y el otro hay que buscarlo.
- Defectos corporales: No tiene.
- Actitud: Es bastante tímida. Tanto que me hablaba entre cortada y a veces no la entendía. Yo decía a todo que SÍ y problema resuelto. Se deja e incluso te invita a meterle mano por todos sitios. Está pendiente tuya en todo momento.
- Conversación: Lo dicho. Casi escasa.
- Besos: Nanai de la china.
- Fuma: Y yo que sé!!!
- Francés: No se contempla.
- Forniqueo: Idem. I la verdad es que no lo entiendo.
- Griego: Que vaaaa!!! Anda, anda, anda!!!
- Lo mejor: Se deja tocar todo a su debido tiempo. Le gusta eso, de hecho te invita a ello.
- Lo peor: Que no folla. Si se dejara follar para rematar el masaje, sería la bomba. Los precios, sobre todo cuando acabe la oferta.
- ¿Repetir?: Yo no creo. A no ser que me entere que folla también.
- ¿Recomendable?: Hombre, el masaje es bueno. Y la terminación, aunque sea manual, dista bastante de ser una simple paja.
- Valoración global de la experiencia: La verdad, no sabría valorar esto. Los masajes, quiero decir. Estuvo bien, pero....

- Relato:
Me recibe tras la puerta en lencería negra y, sin tan ni si quiera darme un beso, me mete del tirón al cuarto. Acordamos, me indica donde tengo que poner el dinerito y me ofrece toalla y ducha. A pesar de ir duchado, acepto. De vuelta a la habitación, me la encuentro ya desnudita, me hace tumbar boca abajo y empieza la función. Comienza por un pie, una pierna, otro pie y la otra pierna. De vez en cuando paraba para resfregar todo su cuerpo por el mío. Eso lo hacía a cada momento y repetidas veces. Seguimos por espalda, cuello, brazos... Hasta bajar a las zonas comunes, donde sinceramente, me hubiera gustado que durara algo más . Me pide que me vuelva y más de lo mismo. Empieza el resfriegue con todo su cuerpo por todo el mío. Empiezo a toquetear y mi hermano a despertarse. Me tomó las manos para que me incorporara y seguimos tocándonos y abrazados. Mi primo estaba ya a punto de reventar, dando todo de si y coge la niña, se da la vuelya y empieza a rozármelo con el culo. Ufff!!! Me volvió a tumbar y se sentó a horcajadas sobre mi vientre, dándome la espalda. Me cogió las manos y me las empapó en aceite, invitándome a tocar todo lo que quisiera o pudiera, mientras no parabade jugar con mi pene, rozàndolo, frotándolo, masacrándolo muy delicadamente, mientras yo hacía lo mismo con su clítoris e incluso introduciendo algún que otro dedo, haciendola gemir y jadear, cada vez más. Le gustaba eso, pues tampoco se quejaba y se dejaba hacer... Hasta que cuando me dí cuenta, llegó el taponazo y ya no había marcha atrás... Me limpió y tras algunos minutillos de escueta charla, me volvió a invitar a la ducha. Me vestí y hasta otra!!!
Avatar de Usuario
marcus77
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 04, 2016 3:10 pm

Re: India

Mensaje por marcus77 »

Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: India

Mensaje por Putandaluz »

Exacto ;)
Responder