Nanny Fitness 662497937

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Responder
AlanParrish
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 10, 2024 1:44 pm

Nanny Fitness 662497937

Mensaje por AlanParrish »

Buenas compañeros, soy nuevo en el foro y me gustaría estrenarme con esta experiencia, ya que tanto me han ayudado las vuestras, aportar mi granito de arena.

Nombre de guerra de la lumi: Nanny
•Nacionalidad: Argentina
•Forma de Contacto: Web del famoso perro
•Fotos reales?: Totalmente
•Fecha aproximada: mes de marzo
•Lugar: Sevilla Este
•Instalaciones: Bueno... Aceptables para el tema
•Higiene: Ella impoluta
•Precio: 100€ 1h (abajo claro)
•Edad: unos 30 y pocos
•Vestimenta: vestido negro de encaje
•Cara: Guapetona, sin llegar a ser masculina
•Pelo: Rubio
•Cuerpo: Musculado, una pasada
•Pecho: Mediano tirando a grande, operado pero bien al tacto
•Culo: Durísimo, de gym
•Piercings y tattos: No
•Defectos corporales: Para mi ninguno
•Actitud: Al principio demasiado cordial, después muy buena
•Conversación: bastante buena
•Besos: No, tampoco lo intenté me dio cosa
•Fuma: No
•Francés: Muy bien
•Forniqueo: No hubo
•Griego: Nada
•Lo mejor: Semejante cuerpazo, y su naturalidad
•Lo peor: que sólo viene una vez al año
•¿Repetir?: sin duda
•¿Recomendable?: a quién le mole este tipo de chicas, sí
•Valoración global de la experiencia: 8/ 10

•Relato:

Soy totalmentemente novato en este mundo, pero vi a esta chica, y sinceramente me ponen muchísimo las chicas fitness. Vi que venía a Sevilla una semana y ya la tenía fichada. Hablé con ella por WhatsApp, me explica todo en audio, pero me dice que está liada para esa tarde, así que quedamos a la siguiente. Te deja claro desde el primer momento que no es sólo sexo, que es masaje con sorpresa. Las tarifas creo que eran 80€ media hora final manual, 100 con francés, y 150 con penetración, también hace algunas cosillas de dominación y strapon, pero no pregunté así que no sé. Quedamos en sevilla este, bloque de pisos con portero pero bastante grande, osea que puedes entrar sin hablar con nadie siquiera. Aquello es muy grande pero ella te indica en todo momento para llegar a la habitación. Me abre la puerta y la veo con ese vestido, medirá sobre 1,65 pero madre mía, toda concentrada. Le doy el dinero, dejamos acordado el final de masaje y me ofrece ducha, yo como venía duchadito de casa, le digo que después mejor. Me dice que me desnude, se quita ella el vestido dejándose el tanga, y ya se me van los ojos a todos lados. He de repetir que tengo fetiche con las mujeres fitness y musculadas, por lo tanto yo estaba en una pompa al ver por primera vez una tía tan fuerte en frente mia, ya me puse a mil. Me tumbo boca bajo, y empieza el masaje con aceite suavemente mientras charlamos, conforme pasa el tiempo va apretando más con las manos y con todo el cuerpo, utiliza todo. Me dice que me de la vuelta que se pone la cosa interesante, coño y tanto! La veo de frente mía empieza a rozarse entera por todo mi cuerpo, me dice que le puedo tocar lo que quiera y que le quite el tanga cuando quiera, allá voy! Cada vez la cosa sube más de tono, yo me estaba viendo el percal porque soy un poco tímido y me puse nervioso, estaba a tope y no quería irme de primeras. No paraba de frotarse ya por todos sitios, preguntándome en todo momento si estaba cómodo, y empezó con el francés, muy bueno sin ayudas sólo con la boca y hasta el fondo. En una de éstas le pido si puedo yo ahora y ella me dice que sí. Se tumba en la cama, empiezo a bajar y comienzo a hacérselo suave, y seguimos hasta que se corre. A mi ya se me había bajado un poco la calentura, me vuelve a tumbar, miraditas, sigue el francés esta vez a tope hasta que me fui en sus tetas. Un ratito en la cama tumbado asimilando lo que acababa de pasar, duchita, charlita, y casa más contento que to las cosas. Me dijo que volvería otra vez y yo le dije que más le valía xD . Perdón si me he enrrollado mucho, es mi primera expe. Saludos.
Avatar de Usuario
troy
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jul 11, 2019 3:51 pm

Re: Nanny Fitness 662497937

Mensaje por troy »

pero no esta en Sevilla.

Aprende a poner enlaces para encontrar la informacion.
AlanParrish
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 10, 2024 1:44 pm

Re: Nanny Fitness 662497937

Mensaje por AlanParrish »

Lo siento compañero, era mi primera expe. En el relato está puesto que fue en marzo, y que sólo viene una vez a Sevilla, obviamente ya no está. Te dejo el enlace del anuncio para que veas las fotos, y en qué fecha estuvo. Para la próxima si la veo aviso 😉

https://www.perritowilly.com/conocer-ge ... a-fitness/
Responder