Una pregunta

Lo mejor de los dos mundos
Responder
manchurron
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 100
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:00 pm

Una pregunta

Mensaje por manchurron »

He visto este anuncio en placeryrelax y me llama la atención el texto. Es cierto que dicen que como la chupa una travesti no la chupa una tia?

https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 775592.htm
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Una pregunta

Mensaje por Putandaluz »

En cuanto a tu pregunta en concreto, no te puedo decir nada porque no tengo ni idea. Nunca he probado.
Pero, por curiosidad, que es lo que decía el anuncio que vistes???
Porque este que has puesto es de Pasión... y es de una tía que hace poca o ninguna referencia al tema sugerido...
bisevillano
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Mié Oct 12, 2016 7:45 pm

Re: Una pregunta

Mensaje por bisevillano »

manchurron escribió: Mié Mar 03, 2021 5:59 pm He visto este anuncio en placeryrelax y me llama la atención el texto. Es cierto que dicen que como la chupa una travesti no la chupa una tia?

https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 775592.htm
???
Yo te puedo dar mi opinion y eso es cierto lo que dicen, como te la chupa un tio o un travesti no te la chupa una mujer, por la misma que nadie se la machaca mejor que uno mismo.

Creo que hablas de esta no?

https://www.placeryrelax.com/escort-sevilla/ruby/
manchurron
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 100
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:00 pm

Re: Una pregunta

Mensaje por manchurron »

chupachus
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 13, 2016 7:55 pm

Re: Una pregunta

Mensaje por chupachus »

Antes de nada diré que yo creo que desde siempre me han dado morbo las transex, pocas experiencias tengo. Pero no un tio con peluca, eso me da puro asco.

Ya hace años alguna vez en el polígono he visto alguna transex medio desnuda y realmente me excitó. Ya sabeis vas de paso y las ves por la calle y las miras, pero nada mas.

Solo me gustan las que son muy muy femeninas, las que apenas notas que en realidad son un tio. Yo creo que me dan morbo porque tienen muchas cosas que me gustan: Tienen un cuerpazo, además generalmente son altas y potentes y eso siempre me ha dado morbo en una mujer. Son muy putas, ellas mismas lo reconocen ya que son tios y nos conocen muy bien y saben como calentarnos. Mucho mejor que la mayoría de las tias. Y tienen polla. Si me da morbo una polla.

Iba con la idea de una mamada profunda y magreo, pero bueno que vas para ya, es la casa de yessica. Sin decir nada hago que me hagan el paseíllo y después de pasar todo le comento si algún trans y pasa esta. Esta buena, tiene un boca y unos labios muy buenos además te buenas tetas. Le comento que quiero un mamazo y que me demuestre lo que sabe, se ríe y sin irse para elegirla me toca el paquete y me suelta un beso. Ya esta yo con el corazón en el boca. La eligo y cuando viene atentos:

Me tira en la cama, me quedo sentado, me pregunta: vienes limpio? y le digo que si, me responde: vamos a ver, y me saca la polla, la huele y empieza a chupar fuerte, al minuto ya empieza a parar porque no sentia mucho. Con mas calma siento mas su lengua y sus labios, hace un ruido de glu glu glu con toda la saliva que tenia en su boca. Ella estaba todavía vestida y empiezo a magrearle las tetas que las tiene muy duras...toco el culo y de lo caliente que estoy empiezo a tocarle la polla, que la tiene medio morcillona y empiezo a tocarsela, a ella le gusta pero yo ya estoy perdio y quiero correrme, le suelto la polla y ella de rodilla le suelto un lefazo en las tetas que termina corriendo para abajo.

Deberia habermela penetrado pero iba con una idea y asi. Por quitarme el gusto de una nueva mamada de una trans
Responder