603584050 Thalia cubana

Lo mejor de los dos mundos
Responder
Borderline
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Lun Ene 07, 2019 4:59 pm
Contactar:

603584050 Thalia cubana

Mensaje por Borderline »

Os cuento mi i+d un poco surrealista ,veo el anuncio pido información y me atrevo a quedar con ella ya que el panorama está fatal,llego al lugar donde recibo le aviso y me hace esperar en el portal,entro me abre la puerta del piso que es un bajo y me dice que suba las escaleras que va a salir un cliente,mal asunto y accedo aunque estuve a punto de darme la vuelta.Entro en el piso y ella es más o menos como en las fotos,apartamento desordenado ,lata de cerveza y platito con tubito encima de la encimera ,pese a todo el tema que no me gusta nada me quedo,mientras me quito la ropa le suena el tlf y me dice que sale a recoger un encargo ya os podéis imaginar lo que era ,llega empezamos a pajearnos, francés mutuo ,tiene una polla de unos 17 aproximadamente y grosor normal,en el fragor de la batalla le escriben al móvil y me dice que es un cliente muy puta que si quiere que lo deje entrar y me corro en su boca,no me va el tema con tíos pero al saber que era extranjero creo que turista accedo ya que no será conocido,por lo visto era el que salió cuando yo entre que había ido por pasta,entra el tío y lo primero que pide es el encargo.Los dos toman un poco del encargo mientras me pajeo en el sofá,después el la falla y ella me la chupa ,después mientras ella lo folla el me la chupa a mi y ella me dice que me corra en la boca de él,así lo hago y el se lo traga todo.Yo me siento en el sofá mientras ella lo folla duro y después el me la vuelve a chupar mientras ella me pregunta que si me quiero correr de nuevo,a eso que suena el tlf y por lo visto es otro tío que viene a follarse al susodicho y ella me ofrece quedarme y participar pero ya eso no accedo y le digo que me voy antes de que entre el otro,no me creía ni yo lo que estaba ocurriendo pero también avisaros que ellos se follaron mutuamente sin condon así que visto esto cada día pienso más en retirarme de este mundillo viendo que cada vez se toman menos precaución, las tarifas son 50 y 100,yo pille la de 50 aunque no miro el reloj y su hubiera accedido creo que todavía estoy alli,perdonad por el tocho y el desorden pero escribo desde el movil
cerreño92
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 18, 2024 10:45 pm
Contactar:

Re: 603584050 Thalia cubana

Mensaje por cerreño92 »

que se drogo y que fue coca y en que zona recibe
cerreño92
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 18, 2024 10:45 pm
Contactar:

Re: 603584050 Thalia cubana

Mensaje por cerreño92 »

Borderline escribió: Dom Jun 09, 2024 7:30 pm Os cuento mi i+d un poco surrealista ,veo el anuncio pido información y me atrevo a quedar con ella ya que el panorama está fatal,llego al lugar donde recibo le aviso y me hace esperar en el portal,entro me abre la puerta del piso que es un bajo y me dice que suba las escaleras que va a salir un cliente,mal asunto y accedo aunque estuve a punto de darme la vuelta.Entro en el piso y ella es más o menos como en las fotos,apartamento desordenado ,lata de cerveza y platito con tubito encima de la encimera ,pese a todo el tema que no me gusta nada me quedo,mientras me quito la ropa le suena el tlf y me dice que sale a recoger un encargo ya os podéis imaginar lo que era ,llega empezamos a pajearnos, francés mutuo ,tiene una polla de unos 17 aproximadamente y grosor normal,en el fragor de la batalla le escriben al móvil y me dice que es un cliente muy puta que si quiere que lo deje entrar y me corro en su boca,no me va el tema con tíos pero al saber que era extranjero creo que turista accedo ya que no será conocido,por lo visto era el que salió cuando yo entre que había ido por pasta,entra el tío y lo primero que pide es el encargo.Los dos toman un poco del encargo mientras me pajeo en el sofá,después el la falla y ella me la chupa ,después mientras ella lo folla el me la chupa a mi y ella me dice que me corra en la boca de él,así lo hago y el se lo traga todo.Yo me siento en el sofá mientras ella lo folla duro y después el me la vuelve a chupar mientras ella me pregunta que si me quiero correr de nuevo,a eso que suena el tlf y por lo visto es otro tío que viene a follarse al susodicho y ella me ofrece quedarme y participar pero ya eso no accedo y le digo que me voy antes de que entre el otro,no me creía ni yo lo que estaba ocurriendo pero también avisaros que ellos se follaron mutuamente sin condon así que visto esto cada día pienso más en retirarme de este mundillo viendo que cada vez se toman menos precaución, las tarifas son 50 y 100,yo pille la de 50 aunque no miro el reloj y su hubiera accedido creo que todavía estoy alli,perdonad por el tocho y el desorden pero escribo desde el movil
la verdad que en las fotos no tiene esa pinta
Schockley
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Jue Oct 20, 2022 9:15 am
Contactar:

Re: 603584050 Thalia cubana

Mensaje por Schockley »

Yo a esta trans la descarté en su momento porque cotilleé su Instagram, donde hay muchas fotos sin photoshop, y era demasiado vieja. Ya ya una vez leída la experiencia del compañero pues ni se me ocurriría ir a visitarla.
cerreño92
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 18, 2024 10:45 pm
Contactar:

Re: 603584050 Thalia cubana

Mensaje por cerreño92 »

Schockley escribió: Lun Jun 10, 2024 8:33 am Yo a esta trans la descarté en su momento porque cotilleé su Instagram, donde hay muchas fotos sin photoshop, y era demasiado vieja. Ya ya una vez leída la experiencia del compañero pues ni se me ocurriría ir a visitarla.
cual es su instagram
K-In
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 08, 2024 6:40 am
Contactar:

Re: 603584050 Thalia cubana

Mensaje por K-In »

Esta ha pasado por La Alameda, San Juan, Mairena... no para de cambiar y le pega al tema mogollón
Schockley
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Jue Oct 20, 2022 9:15 am
Contactar:

Re: 603584050 Thalia cubana

Mensaje por Schockley »

cerreño92 escribió: Lun Jun 10, 2024 5:39 pm
Schockley escribió: Lun Jun 10, 2024 8:33 am Yo a esta trans la descarté en su momento porque cotilleé su Instagram, donde hay muchas fotos sin photoshop, y era demasiado vieja. Ya ya una vez leída la experiencia del compañero pues ni se me ocurriría ir a visitarla.
cual es su instagram
@latinacub
paquitomayoral
Baneado
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 14, 2024 9:51 pm

Re: 603584050 Thalia cubana

Mensaje por paquitomayoral »

Schockley escribió: Vie Jun 14, 2024 8:47 am
cerreño92 escribió: Lun Jun 10, 2024 5:39 pm
Schockley escribió: Lun Jun 10, 2024 8:33 am Yo a esta trans la descarté en su momento porque cotilleé su Instagram, donde hay muchas fotos sin photoshop, y era demasiado vieja. Ya ya una vez leída la experiencia del compañero pues ni se me ocurriría ir a visitarla.
cual es su instagram
@latinacub
ese es uno antiguo
paquitomayoral
Baneado
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 14, 2024 9:51 pm

Re: 603584050 Thalia cubana

Mensaje por paquitomayoral »

pues yo tengo ganas de estar con ella me parece muy actractiva pero creo que es un poco cara
pacobarreda
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Vie Jun 21, 2024 5:21 pm
Contactar:

Re: 603584050 Thalia cubana

Mensaje por pacobarreda »

yo he quedado con ella esta tarde media hora y he tenido una buena experiencia y me lo he pasado genial
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados