Nombre Diana
Lugar de la experiencia: Cerca del corte inglés de nervión. En una calle perpendicular a la avenida Kansas City. Sitio muy indiscreto.
Tarifa contratada: 40 euros que al final fueron 30 (lo único bueno de la experiencia, lo explico con más detalle en el "tocho")
Duración real del servicio: media hora aproximadamente
Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 343754.htm. Fotos "reales" con toneladas de Photoshop. Sólo pude reconocer esos pezones. En lo demás está más pasada de peso.
Físico: Rasgos sudamericanos, diría que más cerca de los 50 que de los 40, bajita y con algo de tripa, aunque con buenas tetas naturales.
Francés: Normal
Griego: NO.
Besos: Algunos picos.
Folleteo: Quiere llevar la voz cantante, aunque si insistes se deja hacer. Nula implicación. Sólo quiere que termines cuanto antes.
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): 0
Bien, sigo queriendo catar una madura que folle como un demonio y no se suba a la parra con los precios, llamo a esta, por teléfono parece muy amable, y siempre con el "sí, cariño", "claro, mi cielo", etc. Quedo con ella para una hora después, el sitio es jodidamente indiscreto, pues hay que abrir una verja que da a la calle (en una zona "residencial") y después hay que subir unas pequeñas escaleras) y cuando te abre la puerta hay que subir otro piso más. Al entrar veo a una madurita que no está nada mal, y me dice que no haga mucho ruido porque la dueña de la casa vive en el piso de arriba (ya empezamos), al parecer no sabe a qué se dedican...porque oigo más voces en el piso y no son de las voces de las que habla Iker Jiménez. Una voz es claramente de una mujer y otra me parece de un hombre. Pero bueno, yo a lo mío. Pasamos a una habitación preparada para el tema, me pregunta cuánto tiempo voy a estar y le digo "me dijiste que por 40 euros podíamos echar dos polvos sin prisas, verdad?" y me dice que 40 euros es media hora, que si quiero estar 45 minutos son 50...como no la conozco, tengo muchos tiros daos y encima no es lo que me dijo por teléfono (y ojo! que si pones diez euros más al precio que sea, se pone un arnés y te folla el culo!!) le digo que entonces media hora. Y atención: le digo "te dejo el dinero en la mesita de noche o te lo doy a ti?" Y me dice "dámelo". Se lo doy y empiezo a quitarme la ropa. Después volveremos a esto.
Me ofrece una ducha, y acepto, y sigue hablando en plan cariño, mi amor, etc...vale. Entonces me dice que pase a secarme a la habitación "para no ocupar el baño". Volvemos a la habitación, se quita la ropa, me dice que me tumbe y empieza a chuparme la polla, para mí sin mucho entusiasmo, pero bueno. Cuando no lleva ni un minuto me dice "quieres comerme el coño?" le digo que sí y se pone en posición de 69 (lo tiene depilado y está limpia) pero cuando no llevamos ni dos minutos me dice que me corra ya, le digo que no, que siga, y me dice que como es el primero que me corra ya y después estamos más tiempo en el segundo. Le digo que aún no, que quiero follar, así que me pone un condón y se pone a cabalgar, también sin mucho esmero aunque al menos le estoy lamiendo esos pezones con los que se puede picar hielo. Después se pone en misionero, después a cuatro patas y cuando le digo que me quiero correr en sus tetas me dice "espera, espera!!" coge corriendo una toalla, se sienta en la cama, se pone la toalla sobre las piernas y empiezo a pajearme mientras me acaricia...cuando es evidente que voy a soltarle lo más grande me agarra más fuerte y cuando le echo todo el grumo por las tetas y los brazos empieza a quejarse y a decir "te odio"...al principio pensaba que estaba de broma...pero aquí, queridos amigos, empieza el espectáculo. A partir de aquí NO PARA DE QUEJARSE y de decir que vaya tela, que mira como la he puesto, que he manchado hasta las sábanas y ella duerme ahí, que el otro día uno le manchó hasta la pared, que por qué a los hombres nos gusta hacer eso, que así no puede atenderme...a lo que yo le digo "pues ve a ducharte"

Lo dicho, probablemente sea lo más bizarro que me ha pasado en este mundo, y es otra muestra más de cómo está el panorama puteril, de muchas, cada vez más, que sólo son profesionales para poner la mano; trato a todo el mundo con el máximo respeto, y si pregunto los servicios y una chica me dice que no hace X servicio, ni se me pasa por la cabeza hacerlo, si me interesa busco a una chica que haga X. Pero ponerse una toalla en las rodillas y esperar a que le dé la leche para después estar diez minutos quejándose me parece de impresentable. Así que si la quereis probar mejor ahorraros esos treinta euros y los guardais para una que de verdad os guste y sepais que vais a salir descargados y contentos.
Y aquí termina mi tocho.
Salud y buenos polvos.