Las gorditas follan mejor?

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
tetorron
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 12, 2016 7:38 pm

Las gorditas follan mejor?

Mensaje por tetorron »

Las gorditas follan mejor? He tenido buenas experiencia con algunas gorditas e incluso GORDAS es algo normal que las follas se han mas agradecidas de recibir polla?
pasomontes
Novato
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jul 21, 2016 7:34 pm

Re: Las gorditas follan mejor?

Mensaje por pasomontes »

Buen tema, las gordas follan mejor?
Todos hemos tenido un desliz de follarnos en una noche de copas alguna gorda con el ciego y has terminado lanzando un pedazo de polvo porque las manos no te daban coger tanto culo ni tanta tetas. Las gordas follan porque les gusta al igual que las flacas o las que tienen el cuerpo espectacular.
He estado con gordas gordas de esas que tienen el culo bien grande pero las tetas pequeñas. He estado con las que tienen el culo normal y dos ubres caidas pero inmesas y todas follan del carajo porque pocas veces pueden follarse a un tio bueno ;) jajajaja es broma porque siendo mujer se puede follar al tio que quiera.
Yo me he follado en el apartamento LUX a una gorda inmesa con tetas pequeñas pero cuerpo ORONDO ENORME y culo para plantar la cara en ella. fue un buen polvo. Tambien me he follado a otra no tan gorda con las tetas enormes, me dedique a las tetas. El problema a veces de tales carnes es que el coño cuando lubrica mucho el olor es regulero, pero ya metidos en faena que mas da.
Pensad por mi borde que sea la tia pero si tiene un pandero de pelicula, la pones a 4 patas y glu glu hasta la ultima gota.
P.D: Ademas son generalmente mas baratillas, el precio tonto influye
Responder