Edén Sevilla 624317770 // 614433420

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
Mazelon
Novato
Contactar:

Re: Edén Sevilla 624317770 // 614433420

Mensaje por Mazelon »

Yo no busco tener referencias de nada, amigo. Y en los dos años que llevo de alta y 4 en el mundillo no he buscado nada que no sea pasar desapercibido 😉.
Me da igual el estilo lingüístico del compi... parece una película, no un servicio con una lumi.

Jovencito91
Novato
Contactar:

Mensaje por Jovencito91 »

Yo he estado con varias y todas las experiencias son parecidas a la de la experiencia compartida con el compi. Calidad total (que hay que pagarla)
Mazelon
Novato
Contactar:

Mensaje por Mazelon »

Jovencito91 escribió: Mar Jun 02, 2026 2:04 pm Yo he estado con varias y todas las experiencias son parecidas a la de la experiencia compartida con el compi. Calidad total (que hay que pagarla)
De verdad? Y con qué chicas merece la pena esta agencia? Porque a mí todas me parecen insecto palos... para mí 180 la hora no es caro. Para mí es caro un mal servicio. No una tarifa
Jovencito91
Novato
Contactar:

Mensaje por Jovencito91 »

Mazelon escribió: Jue Jun 04, 2026 11:01 am
Jovencito91 escribió: Mar Jun 02, 2026 2:04 pm Yo he estado con varias y todas las experiencias son parecidas a la de la experiencia compartida con el compi. Calidad total (que hay que pagarla)
De verdad? Y con qué chicas merece la pena esta agencia? Porque a mí todas me parecen insecto palos... para mí 180 la hora no es caro. Para mí es caro un mal servicio. No una tarifa

Pues yo he estado con varias y sin duda la mejor es Melany para mi gusto. Las fotos son reales y la descripción de las chicas también en la web. Es cuestión de que veas las experiencias y la web y te decantes por la que más encaje contigo
Anonimodiscreto
Novato
Contactar:

Mensaje por Anonimodiscreto »

Jovencito91 escribió: Jue Jun 04, 2026 12:16 pm
Mazelon escribió: Jue Jun 04, 2026 11:01 am

Pues yo he estado con varias y sin duda la mejor es Melany para mi gusto. Las fotos son reales y la descripción de las chicas también en la web. Es cuestión de que veas las experiencias y la web y te decantes por la que más encaje contigo
Yo he quedado con ella está semana y la verdad es la segunda vez que la veo y está mejor incluso porque encima ha adelgazado y está más fit
Anonimodiscreto
Novato
Contactar:

Mensaje por Anonimodiscreto »

Que por cierto aviso que ahora están por Nervión
Orion
Novato
Contactar:

Mensaje por Orion »

Anonimodiscreto escribió: Jue Jun 04, 2026 2:06 pm Que por cierto aviso que ahora están por Nervión
¿Se han ido de San Bernardo? Ese piso era muy discreto
Mazelon
Novato
Contactar:

Mensaje por Mazelon »

Melany? Pues le echaré un ojo. Gracias compañero
LorenzoViani
Novato
Contactar:

Mensaje por LorenzoViani »

Es la segunda ocasión que visto esta agencia. Reseñar que como discreción e instalaciones me parece óptima. Con respecto a las chicas Lucía me parece top, simpática, implicada, y un tipazo. Repetiré.
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Plazadelparque »

Very good

¡Ha vuelto! ¡La encontré! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

•Nombre de guerra de la lumi: Abril, Abril, Abril…
•Nacionalidad: Española
•Forma de Contacto: WhatsApp al 624317770, que atiende muy bien una chica de Edén.
En la web se ve genial, junto a sus compañeras:
https://edensevilla.com/abril
•Fotos reales?: Totalmente (con el único retoque de ocultar sus hermosos tatuajes).
•Fecha aproximada: Esta semana.
•Lugar: Piso bajo para nosotros solos, cerca de la Real Fábrica de Artillería en línea recta. Y hay otro piso más, de la misma agencia, al lado. Discreción elevada, por tanto.
•Instalaciones: Limpias, blancas y con mucha luz artificial. Se hacía algo raro ver una lavadora funcionando junto al salón, donde te tomas un refresco con la chica mientras repasamos las posturas que podemos practicar en el sillón tántrico que hay al lado…
•Higiene: La de Abril muy bien, como si fuera Junio. La del piso igual, con toallas bordadas con el logo de Edén y amenities, como si fuera un hotel.
•Precio: Como era martes de Tentación, 150€ la hora. Es una oferta que hacen semanalmente en días diferentes. Lo anuncian en su Telegram y en su estado de WhatsApp.
•Vestimenta: Yo a Abril la conocí hace dos años en otro sitio; aquella vez vestía de paisana, como recién llegada de la calle: jeans y camiseta. Esta vez iba con un conjunto algo raro (como de boatiné, en colores tigresa-leoparda, con zapatillas a juego) con el que no creo que salga a la calle…
•Cara: Con laaaaargas pestañas postizas y maquillaje. Me gusta más al natural o con aceite de coco…jajajaja. Muy guapa y sonriente. No podía parar de admirarla y adorarla.
•Pelo: Ahora lo lleva muy rubio, largo y bonito.
•Cuerpo: Ahí hay que morir. Oooooohhhh. Me encanta. Llevaba dos años echando de menos ese cuerpo… Esas sonrisas suyas jugosas, esos montes donde acampar me encantaría…
•Pecho: Grande y natural… tierno y jugoso…
•Culo: Bamboleante y sencillo. Me chifla.
•Piercings y tattos: Tatuajes artísticos muy bien hechos, cuatro o cinco, muy estratégicos; parecen simular un mapa del tesoro que ya estás acariciando y lamiendo…
•Defectos corporales: Ninguno.
•Actitud: Muy atenta en todo momento, mirada pícara e inteligente; se ducha contigo y te va dando morreos a cada poco, para que no se te olvide el sabor de su lengua. Te acaricia, te abraza, te hace sentir el único hombre del mundo…
•Conversación: La que haga falta y no te espeta un tercer grado…jajajaja
•Besos: Muchos… bueno, siempre saben a poco. En breve voy a por otro racimo de besos más…
•Fuma: Muy poco, tabaco rubio, para camelarte mejor…
•Francés: Esta vez no hubo, porque yo me demoré en comerle… bueno, ya se sabe… Pero lo hace natural y muy rico, lo sé.
•Forniqueo: Claro, en las posturas que quieras… Deseábamos probar el sillón tántrico, pero la cama nos atrajo magnética e irremediablemente y no pudimos escapar de allí hasta que ya no hubo tiempo… Mecachis!!
•Griego: No (ni lo busco).
•Lo mejor: Que la he encontrado, ¡por fin!, al cabo de dos años, porque ella estaba estudiando en la sombra…
•Lo peor: Que no puedo ir a besarla todos los días…
•¿Repetir?: Por supuesto, antes de que se marche de vacaciones… Y después.
•¿Recomendable?: Totalmente, pero no la copéis demasiado, granujillas…jajajaja
•Valoración global de la experiencia: Excelente

•Relato:
Lo cierto es que el relato queda implícito en la plantilla. En la web ya se cuenta lo artista que es. Alberga mucho arte esta muchacha, y en esta agencia se encuentra muy a gusto, y eso se nota. Chapó por Edén… Vayamos a morder esas manzanas frescas y a pecar…jajajaja.

Saludos, Salud y Suerte
Responder