Señores alguien que la haya catado? Esos melones y ese culo prometen
https://nuevapasion.com/anuncio/jovenci ... e7vzIacZ2D
Stefany pelirroja
Re: Stefany pelirroja
Yo estuve haciendo alguna investigación y no encontré nada. Viendo el cuerpo que gasta es raro.
-
sevillanoKFC
- Novato
- Contactar:
Estuve tanteandola algunos dias charlando porque me da morbo y al parecer es friki de los videojuegos y juega online, y tiene su morbazo quedar y follartela, al final no quede porque no habia ni una sola experiencia en internet de ella y segun la lelvo viendo lleva mas de 1 año por aqui, es una fija ya.
Joder pues para llevar aquí más de un año si que es raro que no haya ni una sola experiencia. Al final si no viene nadie a iluminarnos creo que voy a tener que jugarmela porque me estoy poniendo malo viendo ese cuerpo.
-
Headmaster
- Novato
- Contactar:
Se edita las fotos para ponerse mas pechos.... se nota, pero es atractiva
- gordaygrande
- Novato
- Contactar:
Hola, yo le he escrito y llamado. Por teléfono...tú sabes muy paraita como si estuviera dormida.Headmaster escribió: Jue Sep 10, 2026 1:46 am Se edita las fotos para ponerse mas pechos.... se nota, pero es atractiva
Da igual si están editadas las fotos ( todo el mundo lo hace ). Yo iría a verla porque me pone pero al tener esas dudas me cortó.
Es las consecuencias de permitir poner fotos de cualquier índole, ahora estamos quemados.