Stefany pelirroja

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Agon441
Novato
Contactar:

Stefany pelirroja

Mensaje por Agon441 »

Señores alguien que la haya catado? Esos melones y ese culo prometen
https://nuevapasion.com/anuncio/jovenci ... e7vzIacZ2D

neo
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: Stefany pelirroja

Mensaje por neo »

Yo estuve haciendo alguna investigación y no encontré nada. Viendo el cuerpo que gasta es raro.
sevillanoKFC
Novato
Contactar:

Mensaje por sevillanoKFC »

Estuve tanteandola algunos dias charlando porque me da morbo y al parecer es friki de los videojuegos y juega online, y tiene su morbazo quedar y follartela, al final no quede porque no habia ni una sola experiencia en internet de ella y segun la lelvo viendo lleva mas de 1 año por aqui, es una fija ya.
Agon441
Novato
Contactar:

Mensaje por Agon441 »

Joder pues para llevar aquí más de un año si que es raro que no haya ni una sola experiencia. Al final si no viene nadie a iluminarnos creo que voy a tener que jugarmela porque me estoy poniendo malo viendo ese cuerpo.
Headmaster
Novato
Contactar:

Mensaje por Headmaster »

Se edita las fotos para ponerse mas pechos.... se nota, pero es atractiva
gordaygrande
Novato
Contactar:

Mensaje por gordaygrande »

Headmaster escribió: Jue Sep 10, 2026 1:46 am Se edita las fotos para ponerse mas pechos.... se nota, pero es atractiva
Hola, yo le he escrito y llamado. Por teléfono...tú sabes muy paraita como si estuviera dormida.
Da igual si están editadas las fotos ( todo el mundo lo hace ). Yo iría a verla porque me pone pero al tener esas dudas me cortó.
Es las consecuencias de permitir poner fotos de cualquier índole, ahora estamos quemados.
Responder