Virgen novato en busca de consejos

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
DoctoYesqui
Novato
Contactar:

Virgen novato en busca de consejos

Mensaje por DoctoYesqui »

Soy un chico joven virgen y bastante introvertido que quiere tener su primera experiencia.
Ya he visto que para buscar chicas lo mejor es revisar el foro para ir encontrando.
Pero fuera de eso, tenéis algún consejo en general que me pueda servir para evitar errores?

Como he mencionado antes soy tímido, no se si eso es un gran impedimento o da un poco igual, es algo que me preocupa.

superpopeye
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: Virgen novato en busca de consejos

Mensaje por superpopeye »

Lo primero de todo, bienvenido al mundo del placer del sexo de pago.

Lo segundo, es que yo Le recomendaría que lea el foro para saber que es lo que vas buscando y por donde tirar.

Lo tercero, si es tu primera vez, tiraría de las que son fijas en Sevilla y se han hablado mucho de ellas o directamente que vayas a una agencia.
Salou096
Novato
Contactar:

Mensaje por Salou096 »

Importante que la primera vez vayas en traje y lleves flores compañero.

Fuera coñas yo tambien perdí la mía con una mercenaria del amor (Ale concretamente, y la vdad q me puso las expectativas para el resto de mujeres por el cielo) y recuerdo los nervios. Te aconsejo que vayas con alguna fija que este más que contrastada para no llevarte sorpresas desagradables (que como te irás dando cuenta suelen abundar en este mundillo).

Yo contrataria 1 hora para ir tranquilo y pq seguramente te corras como un mirlo a los 5 minutos, y le explicaria a la susodicha tu situación, ni se va a reir de ti ni nada seguramente le haga gracia y ya.

Poco más compi, buena suerte y si al final vas cuenta tu experiencia por aquí
tem222
Novato
Contactar:

Mensaje por tem222 »

busca bien en el foro las que tengan buenas valoraciones que como te pille una con mala leche y te vea así se aprovecha y te echa rápido. Yo tiraría de media hora si eres joven, más que nada para no dejarte mucho dinero o empieza con media hora y si va bien la cosa dile de subir a media hora.
troy
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por troy »

Consejo...una madura con experiencia...disfrutara de tu juventud y tu de sus años!!
DoctoYesqui
Novato
Contactar:

Mensaje por DoctoYesqui »

Salou096 escribió: Jue Jun 25, 2026 12:03 pm Importante que la primera vez vayas en traje y lleves flores compañero.

Fuera coñas yo tambien perdí la mía con una mercenaria del amor (Ale concretamente, y la vdad q me puso las expectativas para el resto de mujeres por el cielo) y recuerdo los nervios. Te aconsejo que vayas con alguna fija que este más que contrastada para no llevarte sorpresas desagradables (que como te irás dando cuenta suelen abundar en este mundillo).

Yo contrataria 1 hora para ir tranquilo y pq seguramente te corras como un mirlo a los 5 minutos, y le explicaria a la susodicha tu situación, ni se va a reir de ti ni nada seguramente le haga gracia y ya.

Poco más compi, buena suerte y si al final vas cuenta tu experiencia por aquí
Gracias por el consejo, he buscado a esa tal Ale y no se si la he encontrado realmente.
Se me hace un poco confuso buscar en el foro, no se si es mejor buscar en consultas o experiencias con chicas independientes. Y a veces entro a hilos pero son de hace varios años, supongo que es acostumbrarse, no soy mucho de foros y acabo de entrar a este.
Salou096
Novato
Contactar:

Mensaje por Salou096 »

Me refiero a esta Ale:
https://www.../conocer-ge ... brasilena/ 643916649
Es una auténtica veterana y a mi me trato increíble cuando fui

En cuanto a lo de los foros es acostumbrarse, hace 20 años los foros eran el twitter de la época. La seccion de consultas es para preguntar por si hay alguna chica nueva o alguien quiere preguntar lo que sea (como has hecho tú básicamente). La de experiencias es más util porque puedes ver experiencias previas de otros compañeros y hacerte una idea de como se comporta la profesional

Y un último consejo, lo que más valora una lumi es el aseo y la educación. Lo primero no creo que haga falta explicarlo, aseate y se limpio siempre que vayas a tener un encuentro, que creo q es lo mínimo por respeto hacia ella y hacia ti mismo que coño. Y lo segundo es simple, tú estás dandote un homenaje pero ellas están trabajando y no tienen pq aguantar gilipolleces de nadie en su trabajo. Se agradable y educado con ellas y te garantizo que lo agradecerán.

Y disfruta compañero, que el sexo va de eso
Responder