Después de varios intentos por cuadrar agendas, finalmente pudo ser y llegó el día... Hablo de Luz, esa madurita compañera de Eva y de la que tanto presume su jefa... Y la verdad, no es para menos. O por lo menos para mí. Puedo decir que fue un pleno en toda regla ...
Nombre de guerra de la lumi: Luz.
•Nacionalidad: Pues no lo tengo claro. Me dijo que era Sudamericana, pero no sabría decir ni donde ponerla. Es interesante...
•Forma de Contacto: A través de Eva. Contactas y es ella, la misma Eva, quien te informa de todo y te prepara la cita. En ningún momento hablas con Luz hasta que no estás ya con ella en el piso
•Fotos reales?: Si, totalmente. Pero aún me gustó más en persona.
•Fecha aproximada: Reciente pero sin humos.
•Lugar: Camas, el mismo piso de Eva.
•Instalaciones: Las ya conocidas.
•Higiene: Perfecta como siempre. La mujer, igual.
•Precio: Pues me sorprendió. Le pedí una hora ya una vez en el piso (Eva nunca me preguntó antes) por las ganas que llevaba y porque me encantó lo que tenía delante y me cobró 100 al final del servicio...
•Edad: Pues otra cosa interesante de esta mujer... No tengo ni puñetera idea de la edad que pueda tener... Ni se me ocurre edad para ponerle... Mas de 45 seguro... Quizás hasta llegue a los 50... Pero no lo sé. Me pareció tan madurita, tan joven, tan teen... Es tal la mezcla... Que no tengo idea o no me atrevo a sentenciarle ninguna edad.
•Vestimenta: Vestido rojo y corto de encaje con lencería a juego.
•Cara: Pues tengo un dilema con eso... Es guapa. Me pareció bastante guapa. Y cuanto más metidos en faena estábamos, más guapa me parecía. Ahora bien. Llegué al piso antes que ella y la ví entrar mientras esperaba en el coche... Y tengo que confesar que estuve a punto de irme. En ese momento no me agradó mucho lo que ví... Pero tampoco me desagradó. Luego arriba y de cerca, me encantó y le pedí la hora entera...
•Pelo: Entre rubio-castaño recogido con una trenza...
•Cuerpo: No es muy alta. Sobre 1'60 debe andar. Es menudita pero está muy rica. De joven habrá tenido que partir bastante cuellos y nabos también.
•Pecho: Muy ricos. Son de esos tipo teen que caben en la mano con esos pezones que empitonan solos nada más mirarlos... Pues eso.
•Culo: Buah. Lo mejor de todo. Tal cual las fotos incluso mejor todavía... Qué pedazo culo gasta la tía... Y qué tacto. Ni duro ni blando. Es para no soltarlo nunca.
•Piercings y tattos: No que recuerde.
•Defectos corporales: Quizás algo raro que vi en su barriga, pero me pareció tan insignificante, que tampoco sabría describir qué es. Pero sólo por decir algo. Por lo demás, todo perfecto.
•Actitud: Dulce y agradable. Sin pegas a nada.
•Conversación: Amena e interesante. Gusta.
•Besos: Te come. De todos los colores, sabores e intensidades.
•Fuma: Ni idea. Sin rastros.
•Francés: Bastante bueno y natural.
•Forniqueo: Se mueve muy bien. Y lo disfruta igual que tú. Moja bastante.
•Griego: No lo se. No me dió para preguntarle. Eva al principio dijo que sí lo hacía. Pero no lo sé.
•Lo mejor: Todo el conjunto. Actitud, ganas, servicio y ella misma.
•Lo peor: Nada destacable.
•¿Repetir?: Siii.
•¿Recomendable?: Siii. Aunque solo sea por probar
•Valoración global de la experiencia: 8'5
•Relato:
Pues algo de masaje en camilla para empezar... No es ninguna fisio... Pero bueno, hizo lo que pudo. Espalda piernas y rematando por las zonas peligrosas mientras se arrimaba para que yo pudiera palpar algo suyo también y a la vez que se centraba en masajear y despertar a mi amigo aun boca abajo. Luego ya dado la vuelta pude contemplar más y tocar todo. Empezó ahí la fiesta con un francés lento y ensalivado mientras empecé a tocárselo yo a ella y la hice gemir y mojar. Mojar mucho. Hasta el punto de ver como se le aflojaban las piernas y el cuerpo entero y pedirme pasar a la cama donde fue alternando francés con besos, me enfundó... Y no es que me follara, no. Esta mujer me hizo el amor. Se subió encima y me fue cabalgando suave y lento mientras no paraba de besarme, de gemir y de retorcerse hasta hacerme explotar de puro placer. Después estuvimos un buen rato charlando hasta pasar bastante la hora . Me vestí, pagué nos despedimos y hasta otra.
Luz by Eva
Re: Luz by Eva
Hola compañero, dices que el culo de Luz es igual que las fotos, mejor todavía pero ¿qué fotos, donde puedo verlas?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
Zampax
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
No hay anuncios suyos. No busques.pinturero escribió: Sab Dic 06, 2025 10:47 pm Hola compañero, dices que el culo de Luz es igual que las fotos, mejor todavía pero ¿qué fotos, donde puedo verlas?
Gracias de antemano
Tienes que tener el teléfono de Eva guardado en tu teléfono y ella va poniendo las fotos en su estado de WhatsApp
651500224
Muchas gracias, sobre todo por la rapidez