Lydia Curvy 645491213

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Derodriguez
Site Admin
Contactar:

Re: Lydia ex Eva Maisha 645491213

Mensaje por Derodriguez »

Buenas tardes Juanillo, el comentario ha sido borrado por la administracion del foro despues de mucho analizar sus intervenciones. Cualquier aclaracion por privado.

Gracias!
Todo que te sea leve
Juanillo
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

Nada que aclarar, me queda claro todo.
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
Cudeman
Novato
Contactar:

Mensaje por Cudeman »

Hoy estuve con Lidia, no me puedo extender mucho ni usar la plantilla porque ando corto de tiempo.
Pero decir que merece la pena, es guapa de cara, muy simpática y si vas nervioso te tranquiliza en un santiamén.
Lo que veis en las fotos es lo que hay, es decir, te tiene que gustar ese tipo de mujeres y a mí me ha encantado.....ESAS TETAS....
En fin, es muy recomendable y repetiría sin dudarlo.
Saludos.
madriles47
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: Lydia Curvy 645491213

Mensaje por madriles47 »

Doy gracias a Dios por vivir en Madrid porque si vivo en Sevilla, te aseguro que terminaria todas las semanas.
La semana pasada quede con Lydia sin saber lo que se venia encima, que gustazo y que producto mas bien realizado, porque es asi...es un producto completo, morbo, sensualidad y un placer que te recorre todo el cuerpo.
Es una pena que no contrate mas tiempo porque merecia la pena disfrutar del conjunto de lo que ofrece.
Para mi junto a eva, rebeca y alguna mas de lo mejor en sevilla en el terrerno del masaje erotico, no hablo de sexo...solo masaje erotico.
pajazo
Novato
Contactar:

Mensaje por pajazo »

Para mí ahora mismo es la mejor en cuestión de masajes… calidad precio imbatible, y en actitud lo mismo… si te encaja su cuerpo, porque no a todo el mundo le gustan las chicas así… es ahora mismo lo mejor en masajes creo en Sevilla.
apolito
Novato
Contactar:

Mensaje por apolito »

Hola, la semana pasada intente contactar con lidia pero no me respondía, por lo visto se le bloqueo el whatsapp.
Ahora tiene otro numero de whatsapp: 624321606
pajazo
Novato
Contactar:

Mensaje por pajazo »

apolito escribió: Lun Dic 01, 2025 10:06 am Hola, la semana pasada intente contactar con lidia pero no me respondía, por lo visto se le bloqueo el whatsapp.
Si tienes Telegram, es lo más fiable. Yo al menos siempre he contactado con ella por Telegram y siempre rápido y fluido.
En sus estados comentó algo efectivamente de que le habían bloqueado el WhatsApp y tenía un número provisional, ese que pones.
Sanganchao
Novato
Contactar:

Mensaje por Sanganchao »

pajazo escribió: Mié Dic 03, 2025 9:47 am
apolito escribió: Lun Dic 01, 2025 10:06 am Hola, la semana pasada intente contactar con lidia pero no me respondía, por lo visto se le bloqueo el whatsapp.
Si tienes Telegram, es lo más fiable. Yo al menos siempre he contactado con ella por Telegram y siempre rápido y fluido.
En sus estados comentó algo efectivamente de que le habían bloqueado el WhatsApp y tenía un número provisional, ese que pones.
Hola!
Sí, tuvo un problema con el teléfono. Se le bloqueó el whatsapp y no podía hablar ni contactar con nadie con el número antiguo. Yo había quedado con ella justo el día que se quedó con el whatsapp bloqueado... Gracias que había apuntado mi número (por ser primera vez) y me contactó por el nuevo número, si no hubiese pensado que me dejaba colgado. Es un encanto de persona. Sólo por estas cosas 10/10.

Tanto por telegram como por el whatsapp nuevo (624321606) responde rápido.
Responder