Recomendaciones
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Recomendaciones
Yo voy a tantra, he entrado con Andrea, todo manual pero es un espectáculo
¿Que centro de masajes es Tantra?
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
Pues pon en Google tantra Sevilla y te sale, un centro de masajes que está bastante bienJuanillo escribió: Lun Jul 07, 2025 12:33 am Yo voy a tantra, he entrado con Andrea, todo manual pero es un espectáculo
-
- Contactar:
Gracias. Supongo que será este: https://tantrasevilla.com/
Y esta es Andrea: https://tantrasevilla.com/andrea/
Si, ese esJuanillo escribió: Lun Jul 07, 2025 6:07 pm
Gracias. Supongo que será este: https://tantrasevilla.com/
Y esta es Andrea: https://tantrasevilla.com/andrea/
-
- Contactar:
Gracias, tomo nota ¿has publicado alguna experiencia con alguna de las masajistas de ese centro?
Creo que no, porque la puse y al ser nuevo me la borraron. Pero ya te digo que no te vas a arrepentir he ido a varios centros pero está chica es un espectáculo. Si vas ya me contarás que he talJuanillo escribió: Mar Jul 08, 2025 10:48 am Gracias, tomo nota ¿has publicado alguna experiencia con alguna de las masajistas de ese centro?
-
- Contactar:
Gracias. Ya veo, la normas esa por la que todos hemos pasado
))
De todas formas, ya tienes 15 mensajes, y creo recordar que a a partir de 10 mensajes publicados ya puedes publicar experiencias.

De todas formas, ya tienes 15 mensajes, y creo recordar que a a partir de 10 mensajes publicados ya puedes publicar experiencias.
Juanillo escribió: Mar Jul 08, 2025 3:38 pm Gracias. Ya veo, la normas esa por la que todos hemos pasado))
Muchas gracias por la aclaración no lo sabía, después voy a subir una experiencia porque merece la pena y así la gente tiene una referencia
Experiencia: Sevilla tantra masajes
Lumis: Andrea
Final: manual
Tiempo de masaje: 1h
Fuma: no parece.
Tatuajes: si algunos
Piercing: pezón y clítoris.
Experiencia: contacto por WhatsApp y concreto cita con Andrea, me presento a la hora acordada toco timbre ( sitio discreto), me abren por telefonillo, me siento en un sillón y llega Andrea , bata y tacones unas curvas de infarto y guapísima me pregunta el masaje que quiero y me cobra , de ahí pasamos al gabinete. Se desnuda y nos vamos a la ducha previo pago, ahí ya me doy cuenta que está chica no es poca broma te enjabona y mueve el culo de una forma espectacular, tengo contratada dos terminaciones y ahí va la primera. Después un duchazo de lujo pasamos a la cama masajea con todo el cuerpo y te ignotiza ese piercing en tremendo clítoris bonito. Después de un largo masaje segunda terminación con la mano y todo un espectáculo. No sé si hay otras terminaciones supuestamente no , pero ya no sé si como todos tenemos un precio. Tendré que ir otro día para comprobarlo bien
Lumis: Andrea
Final: manual
Tiempo de masaje: 1h
Fuma: no parece.
Tatuajes: si algunos
Piercing: pezón y clítoris.
Experiencia: contacto por WhatsApp y concreto cita con Andrea, me presento a la hora acordada toco timbre ( sitio discreto), me abren por telefonillo, me siento en un sillón y llega Andrea , bata y tacones unas curvas de infarto y guapísima me pregunta el masaje que quiero y me cobra , de ahí pasamos al gabinete. Se desnuda y nos vamos a la ducha previo pago, ahí ya me doy cuenta que está chica no es poca broma te enjabona y mueve el culo de una forma espectacular, tengo contratada dos terminaciones y ahí va la primera. Después un duchazo de lujo pasamos a la cama masajea con todo el cuerpo y te ignotiza ese piercing en tremendo clítoris bonito. Después de un largo masaje segunda terminación con la mano y todo un espectáculo. No sé si hay otras terminaciones supuestamente no , pero ya no sé si como todos tenemos un precio. Tendré que ir otro día para comprobarlo bien
-
- Contactar:
Gracias, me lo re-apunto para cuando pueda ir.