Veo su anuncio https://placeryrelax.com/puta-sevilla/c ... 672130644/ esta tremenda y le pido información y la recibo bien detallada.
Eso del mensaje esta muy bien, pero a mi me gusta hablar con tia, le pido llamarla y hablo con ella. Me lo explica todo y que recibe por Bormujos, sitio conocido pero en un apartamento muy muy discreto ( seguramente algunos lo conocéis ya ). pata tin y patatan que me convence y que voy duchaito, afeitado.
La veo y la tia esta como un queso, las tetas son grandes pero desafiando la gravedad en su medida. Acordamos 30 minutos y al lio. Me desnudo, limpieza y al lio. De pie al lado cama con besos y caricias, calentando el ambiente hasta que me entra el calenton notando sus tetas, las agarro y no me caben en la mano. Se viene hacia abajo y mamada, necesitaba follarla y lo dicho pecho, tumbado yo ella arriba, a 4 patas y jugnado un poco con su abujero. Cambio con ella abajo y cuando me voy a correr le digo en sus tetas. Fuera condón y en sus tetas, también cayo en su cara pero no le importo, por lo visto se puede, menos en boca.
Carla 672130644
-
- Novato
- Contactar:
Re: Carla 672130644
Oye, como que el sitio es conocido?...es esa casa con toda llena de chicas?
-
- Novato
- Contactar:
Re: Carla 672130644
No encuentro a esta tia. Te puedes correr en su cara?