Sofía 653814117

Experiencias y recomendaciones sobre escorts independientes
punisher
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun May 01, 2017 11:23 pm

Sofía 653814117

Mensaje por punisher »

Nombre, Sofía
Lugar de la experiencia: Nervión, cerca de la clínica santa isabel
Tarifa contratada: 40 euros / media hora
Duración real del servicio: desde que entré hasta que salí pasaron 35 minutos
Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 119646.htm
Las fotos no tienen nada que ver con la realidad (para empezar, no es rubia). Si es ella, son fotos de cuando pagábamos en pesetas.
Físico: muy descuidado, con barriga y coño como el amazonas
Francés: normal
Griego: no
Besos: algún que otro pico
Folleteo: una experiencia del montón
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): 5 por el físico tan descuidado. Ahora entro en detalles.

Bueno, con algunas de las top retiradas o de vacaciones, me decido a seguir buscando una MILF que cumpla mis expectativas. Y otro tiro por la culata...no voy a decir que haya sido una mala experiencia porque su trato ha sido amable, aunque un tanto distante, lo justo para que no proteste (experiencia de esta semana).
Quedo con ella, cerca de la clínica de santa isabel, que parece que es una zona "de puteo franco", al abrir la puerta le pregunto si es ella porque no tiene nada que ver con las fotos (tampoco tiene el tono cariñoso que tiene por teléfono). Como va muy tapada, aunque se intuye que lleva lencería debajo, me quedo y subimos. Un estudio/habitación bien acondicionado para el folleteo, con la ducha al lado de la cama, me pregunta cuánto voy a estar y me ofrece una ducha. Cuando estoy acabando se mete conmigo y empieza a mamar...vamos a la cama y sigue mamando; la tumbo y después de unos picos, como veo que no es muy de besar, bajo a comerle las tetas, que las tiene bastante caídas (calculo que tendrá algo más de cuarenta años). Me bajo a comerle el coño pero no estoy ni diez segundos porque tiene un olor muy fuerte...así que nada, le pido que me enfunde y piloto automático...misionero, cabalgada y chorrazo en las tetas. Me ofrece un masaje (que tristemente estuvo mejor que el polvo) y me voy.
Una experiencia del montón. Implicación la justa. Seguro que somos muchos los que cambiamos un kilo por una hora de implicación, es decir, no nos importa que no tengan cuerpos "perfectos" si saben fidelizar a un cliente...pero joder, si vas a vivir de tu cuerpo cuídate un poquito, la barriga que tiene es no cuidar su dieta ni hace ejercicio...pero bueno, esto es una apreciación personal. No la recomiendo.
Responder