Eva Brasileña 615913366

Experiencias y recomendaciones sobre escorts independientes
-alejandro-
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 26, 2019 7:30 am

Eva Brasileña 615913366

Mensaje por -alejandro- »

https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 439632.htm

Las fotos parecen reales y la verdad la chica me trató muy bien. La llamo y muy atenta por teléfono me da toda la información sobre sus servicios. Atiende cerca del palacio de congresos. Le digo que en un cuarto de hora estoy allí y me dice que sin problemas, que me espera. Llego a la hora acordada, llamo y subo. La chica es la de las fotos, los pechos algo más caídos pero sin duda es ella. Por teléfono me había dicho que por 50 pavos me atendía alrededor de 30-40 minutos, sin agobios. Y luego pude comprobar que es verdad que no relojea. Estuve unos 35 minutos.

Paso por caja y a la faena. Yo voy duchado y a ella se le supone. Charlita agradable para empezar, nos desnudamos el uno al otro y me hace un francés de rodillas. La chupa sin goma pero no hasta el final. Bastante bien, la verdad. Morreos no da, sólo algún piquito sin lengua.

A la hora de follar usa lubricante, según ella por seguridad por si el condón se rompe. No se puso mucho, así que sin problema. Follando es tranquilita y se deja hacer. Le di en todas las posturas. Lo mejor con ella arriba, sabe ponerle morbo. Acabamos así. Un poco más de charlita, un par de besos y muy contento para casa.
Responder