Monserrat 600244853

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Mateo50
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Dom Nov 12, 2023 5:43 pm

Monserrat 600244853

Mensaje por Mateo50 »

https://www.destacamos.com/617333-chica ... tails.html

Nombre de guerra de la lumi: Monserrat
•Nacionalidad: venezolana
•Forma de Contacto: destacamos
•Fotos reales?:si
•Fecha aproximada: Ayer
•Lugar: nervion calle golla
•Instalaciones: bien
•Higiene: buena
•Precio: 70 media hora aunque en el anuncio de destamos que yo vi ponía 60
•Edad: dice 23 puede ser o quizás algo más
•Cara: como en sus fotos ,tendrá algunos retoques estéticos pero se ve bien
•Cuerpo: dejadita
•Pecho: pequeño,buen tacto
•Culo: Bueno ,acorde a su cuerpo
•Piercings y tattos: si ,recuerdo que tiene algunos
•Defectos corporales: corporales ninguno para mi
•Actitud: Buena ,dentro de lo que cabe
•Conversación: la necesaria
•Besos: nooo ,rotundamente no
•Fuma: creo que si
•Francés: con goma ,muy mecánico
•Forniqueo: en el sexo se sabe mover
•Griego: no,tampoco
•Lo mejor: su físico
Lo peor :En general la chica no está mal ,tiene juventud y es atractiva ,pero el servicio que ofrece no me convenció
•¿Repetir?: no creo
•¿Recomendable?: para mi quizás no
•Valoración global de la experiencia: 5

Relató :Bueno ahí os cuento mi experiencia con esta señorita,Hace ya un tiempo el año pasado vi sus fotos en perrito y me llamaron la atención ya se se muestra con su cara descubierta ,pero nunca llegue a visitarla ..

Esta vez la llamo por teléfono es bastante educada ,me dice donde se encuentra ,las tarifa y decido pasarme
Cuando llego buena impresión,me encuentro con la chica de las fotos como muestra en su anuncio,abono lo acordado y al lío
Por teléfono le pregunté Los servicios que hacía y me dijo : Completo,mi servicio es muy completo,también me recalco que no daba besos y no hacia griego …
Decidí ir ,porque a mi el tema de los besos me da un poco igual y el griego no lo busco siempre ,igualmente alguna me ha dicho que no besa y cuánto me he presentado si me los ha dado ,en fin dependerá de cómo le caigas .
Completo el servicio no es ,el francés muy normal y con goma ,que realmente respeto que lo decida hacer así ,pero no me digas una cosa por teléfono y después sea otra por dios …
Un servicio normal ,si es verdad que es una chica joven y físicamente está bien ,pero si no te gusta lo que haces ,mejor no lo hagas ,porque se ve que no le gusta su trabajo
En el folleteo en 4 tiene buenas vistas ,termine y para casa
Al final como siempre digo y no me equivoco,a veces prefiero pagar un poco mas por un mejor servicio ,que ir a lo desconocido,porque me llevo siempre una decepción
Y mira que soy normalito y no soy exigente
Pero tampoco me gusta tirar el dinero
Me quedo con las fijas que tengo que me dan un buen repaso .Es mi humilde opinión esta vez .
MarioSalieri00
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jul 29, 2023 8:02 pm

Re: Monserrat 600244853

Mensaje por MarioSalieri00 »

Anteriormente Dulce con el mismo tfno.
viewtopic.php?t=2330
CondedeLaFère
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 06, 2024 6:40 am

Re: Monserrat 600244853

Mensaje por CondedeLaFère »

En efecto, esta chica ya ha estado en Sevilla en otras ocasiones con el nombre de Dulce.
Mujer muy guapa y con un gran cuerpo, al menos hace un año, pero de las de esto no y aquello tampoco, y de no me toques aquí ni tampoco allí.
Fría como el hielo y distante, no he repetido y no tengo intención de hacerlo, y tampoco la recomendaría si uno espera la más mínima interacción con ella.
Responder