Leire 642512808

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Sevillano6996
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 22, 2024 7:11 pm

Leire 642512808

Mensaje por Sevillano6996 »

https://www.perritowilly.com/conocer-ge ... jovencita/

Buenas a todos. He visto a esta chica y me gustaría probar pero, es joven y no me fío un pelo. Alguien la ha catado? Parece bastante linda y muy bajita, me da bastante morbo, pero sin referencias no sé si atreverme.

He leído varias experiencias en noviembre del año pasado, viene de Vigo y por lo visto ni fu ni fa, la chupa bien, no da besos y es tan guapa y bajita como parece, dicen que es amable pero le falta experiencia.

Si alguien la tratado recientemente y quiere compartir su experiencia, lo agradecería.
mowen
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 08, 2023 2:09 pm

Re: Leire 642512808

Mensaje por mowen »

Buenas, compi. Yo estuve con ella hace unos meses, creo que fue antes de Navidad y por la zona de Luis Montoto en un piso que no habia visitado. La chica es tal y como en las fotos, muy menudita y teen. Pocos besitos y muy muy paradita. Lo único, y tampoco demasiado memorable, es que si te mola el rollo chica peque te la puedes trajinar en brazos de pie (cosa que de normal por constitución habitual de chicas o porque uno tampoco es qur sea campeon de halterofilia, no puede). Juraría que fueron 60 cucos la media.
El panorama anda mal, pero es un perfil que tampoco abunda así que lo dejo en tus manos...
Responder