El problema de la edad

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Paquitopaco
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 12, 2024 1:38 pm

El problema de la edad

Mensaje por Paquitopaco »

Buenas hace poco empeze en este mundillo con Olga una tía de lujo, estuve 2 horas con ella y lo pasé muy bien. Pero quise probar con otras chicas de las que hablan muy bien de ella por aquí pero el problema es que mis gustos tienden a mujeres madura son como me gustan. Y ha algunas de ellas no les parece bien atender a chavales jóvenes.Como vivo a 1h de Sevilla no quiero quedar con la tía y que en la puerta me heche para atrás por qué me vea joven a si que con la que hablo le digo mi edad real para que no halla malos rollos. Para los más expertos mi duda sería si debería probar a chavalas más jóvenes o probar hablar a tías de otra plataformas como destacados o perritowilly.
Gracias
meivol
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 22, 2017 7:34 pm

Re: El problema de la edad

Mensaje por meivol »

Cualquier señorita de este mundo, sea madura o jovencita, no te va a atender o no debería si eres menor de edad, porque se pueden meter en un problema por eso.
Da igual que los más expertos te digan que te vayas a por una madura o por una joven o de otra plataforma, la cosa está en el problema que se les puede presentar por folllar con un menor.
Si no eres menor de edad, les enseñas la fecha del dni y listo... Otra cosa es que por moralidad, la chica te vea en apariencia muy chico y no quiere atenderte.
Otro punto que he leído, no sé si en este foro o en el otro, es que cada vez las chicas los prefieren más maduros por el tema de que no "las cansan" mucho y pueden tener más actividad. Esto no se si será verdad o no pero leerlo lo he leído.
Paquitopaco
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 12, 2024 1:38 pm

Re: El problema de la edad

Mensaje por Paquitopaco »

Hombre por supuesto que soy mayor de edad tengo que coger el coche para poder ir a sevilla.
Con mi duda me refería a si conocen a lumis que atiendan a tios mas jovones.
Pero gracias por responder.
meivol
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 22, 2017 7:34 pm

Re: El problema de la edad

Mensaje por meivol »

También sería interesante que marcaras que edad es para ti "tíos más jóvenes" porque cada quien puede poner el rango donde lo considere.
Preguntale directamente a la lumi que te interese y ella te dirá si no hay problema o te marca una edad mínima.
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: El problema de la edad

Mensaje por Daniel77 »

meivol escribió: Lun Abr 01, 2024 5:53 pm También sería interesante que marcaras que edad es para ti "tíos más jóvenes" porque cada quien puede poner el rango donde lo considere.
Preguntale directamente a la lumi que te interese y ella te dirá si no hay problema o te marca una edad mínima.
Lo importante no es lo que él considere más joven sino el límite de edad que la chica en cuestión tenga en mente. Y la verdad es que es jodido que al chaval le vayan las maduras, porque al menos las que yo conozco, todas van del mismo palo: prefieren o se dedican en exclusiva a los maduros. ¿Y a partir de qué edad es eso? 40 años o incluso algo más.

Paquitopaco: a ver qué te parece lo siguiente. Se llama "plan B". No te abandones a una única posibilidad, porque como bien dices, puedes hacer el viaje en vano para volverte a tu pueblo frustrado, caliente y sin haber expulsado el veneno. Por pasos:

1.- Te haces una lista de las maduras. Yo te recomiendo: Yoli, Leti, Patricia o Ana brasileña. Te diría Mina, pero esa te va a mandar a la mierda 100% seguro.

2.- Te vienes a la ciudad bien temprano. De ese modo, si te falla la primera con la que has quedado, aún tendrás tiempo de quedar con alguna de las otras.

3.- Si, mala suerte, ninguna te acepta, te plantas en alguna casa donde te hagan un paseillo, y eliges a las más mayor. Y si no hay nadie así, pues tira parriba con alguna más joven, que ya va siendo hora de volver al pueblo.

Y por supuesto, siempre lo mismo: educación, respeto y limitarse a lo que ellas digan. Si no eres lo suficientemente mayor, tal vez las buenas maneras hagan que alguna se apiade de ti.
Mazelon
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 27, 2024 3:09 pm

Re: El problema de la edad

Mensaje por Mazelon »

Eva Madura me preguntó directamente la edad porque le parecía muy joven. Y aún así dijo que hacía una excepción y te habló de 30 y pocos.
Un saludo compañeros
Paquitopaco
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 12, 2024 1:38 pm

Re: El problema de la edad

Mensaje por Paquitopaco »

Daniel77 pues tío de esas la única que no me a mandado de paseo es anay patricia por qué no se quién es ella. Me puedes pasar sus enlaces si no es mucha molestia.
Gracias de ante mano
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: El problema de la edad

Mensaje por Daniel77 »

Paquitopaco escribió: Mar Abr 02, 2024 12:10 pm Daniel77 pues tío de esas la única que no me a mandado de paseo es anay patricia por qué no se quién es ella. Me puedes pasar sus enlaces si no es mucha molestia.
Gracias de ante mano
https://www.perritowilly.com/conocer-ge ... cantadora/

https://www.mundosexanuncio.com/contact ... a-99178600
Paquitopaco
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 12, 2024 1:38 pm

Re: El problema de la edad

Mensaje por Paquitopaco »

Muchas gracias makinon
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: El problema de la edad

Mensaje por Daniel77 »

Paquitopaco escribió: Jue Abr 04, 2024 12:30 pm Muchas gracias makinon
De nada hombre, para eso estamos. Espero que tengas suerte con estas, y que luego te pases por aquí para contarnos cómo te fue. Y si no... pues pásate igualmente y vemos otras posibilidades.
Responder