El problema de la edad

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 147
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Re: El problema de la edad

Mensaje por Plazadelparque »

Paquitopaco escribió: Jue Abr 04, 2024 12:30 pm Muchas gracias makinon
Muy buenas…

Si tienes 19 años, las cincuentolobas te verán como a un hijo. Pero igual eso les mola también…

Tú prueba…

Venga, agur…
VatoNovato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 11, 2024 8:03 am

Re: El problema de la edad

Mensaje por VatoNovato »

Daniel77 escribió: Lun Abr 01, 2024 10:44 pm
meivol escribió: Lun Abr 01, 2024 5:53 pm También sería interesante que marcaras que edad es para ti "tíos más jóvenes" porque cada quien puede poner el rango donde lo considere.
Preguntale directamente a la lumi que te interese y ella te dirá si no hay problema o te marca una edad mínima.
Lo importante no es lo que él considere más joven sino el límite de edad que la chica en cuestión tenga en mente. Y la verdad es que es jodido que al chaval le vayan las maduras, porque al menos las que yo conozco, todas van del mismo palo: prefieren o se dedican en exclusiva a los maduros. ¿Y a partir de qué edad es eso? 40 años o incluso algo más.

Paquitopaco: a ver qué te parece lo siguiente. Se llama "plan B". No te abandones a una única posibilidad, porque como bien dices, puedes hacer el viaje en vano para volverte a tu pueblo frustrado, caliente y sin haber expulsado el veneno. Por pasos:

1.- Te haces una lista de las maduras. Yo te recomiendo: Yoli, Leti, Patricia o Ana brasileña. Te diría Mina, pero esa te va a mandar a la mierda 100% seguro.

2.- Te vienes a la ciudad bien temprano. De ese modo, si te falla la primera con la que has quedado, aún tendrás tiempo de quedar con alguna de las otras.

3.- Si, mala suerte, ninguna te acepta, te plantas en alguna casa donde te hagan un paseillo, y eliges a las más mayor. Y si no hay nadie así, pues tira parriba con alguna más joven, que ya va siendo hora de volver al pueblo.

Y por supuesto, siempre lo mismo: educación, respeto y limitarse a lo que ellas digan. Si no eres lo suficientemente mayor, tal vez las buenas maneras hagan que alguna se apiade de ti.
Hola compañeros, me estreno en el foro. Llevo algún tiempo leyendo e investigando cual seria la mejor opción para mis gustos (me van las milfs y unos buenos melones) y estoy entre hacerle una visita a Ingrid u Olga. He visto que no las mencionas en tu comentario. Son recomendables para una experiencia joven-milf? Ademas, son recomendables para estrenarme en este mundillo? Cualquier ayuda es bienvenida.
Saludos camaradas.
Avatar de Usuario
acdc
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun Jul 25, 2016 3:53 pm

Re: El problema de la edad

Mensaje por acdc »

También Samara cumpliría eso que tienes en esa cabeza https://placeryrelax.com/puta-sevilla/samara/
Paquitopaco
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 12, 2024 1:38 pm

Re: El problema de la edad

Mensaje por Paquitopaco »

Olga es una maduraza como dios manda y en cuanto al servicio la verdad bastante bien. mejor mirate lo que dicen de ella por aqui
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: El problema de la edad

Mensaje por Daniel77 »

VatoNovato escribió: Jue Abr 11, 2024 8:32 amHola compañeros, me estreno en el foro. Llevo algún tiempo leyendo e investigando cual seria la mejor opción para mis gustos (me van las milfs y unos buenos melones) y estoy entre hacerle una visita a Ingrid u Olga. He visto que no las mencionas en tu comentario. Son recomendables para una experiencia joven-milf? Ademas, son recomendables para estrenarme en este mundillo? Cualquier ayuda es bienvenida.
Saludos camaradas.
Pues no las nombro por distinto motivo: a Ingrid, con lo famosa que es, jamás la he catado porque siempre me ha pillado a tomar por culo. Olga a mí es que no me dijo nada especial, una y no más Santo Tomás. No es que estuviera mal, pero llevaba más expectativas. De todos modos, tal vez te sea útil no hacerme caso con respecto a Olga porque lo más probable es que yo no tenga razón, tal es su masiva aceptación por estos lares.
tetorron
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 145
Registrado: Mié Oct 12, 2016 7:38 pm

Re: El problema de la edad

Mensaje por tetorron »

Buenas tardes opino como PAQUITOPACO Olga es una MADURA con unas tetas de puta madre y un cuerpo muy bueno para su edad.
La Samara también cumpliría. Quitate las dudas y tira una vez una y después otra, ya nos diras.
Sevillano6996
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 22, 2024 7:11 pm

Re: El problema de la edad

Mensaje por Sevillano6996 »

Yo creo que realmente la mayoría de las lumis, no solo las maduras, los prefieren ya mayorzotes, que terminen rápido, no les den mucha guerra y si van a por la hora, mejor. Yo tengo 30 y pocos, estuve con Eva hace poco y le di fuerte y flojo, estuvo bien pero le note en la cara como pensaba: uff, este me va a dejar baldada. Habíamos quedado en media hora, se me acababa el tiempo y no me corría así que tuve que terminar haciéndome una paja mientras me comía los huevos y terminé en su boca, una gozada. Pero me dijo (Muy educadamente) que si sé que tardo que la próxima vez le contrate 45 minutos o una hora. Hablan maravillas de ella en su hilo, pero para mi, si no fuera por el francés, que lo hace de primera, hasta el final y tragado, no repetiría con esta señora. Yo, te aconsejo que les digas tu edad por si les supone un problema, que tengas varias opciones, que investigues bien sobre las que elijas y que si te lo puedes permitir contrates algo más de lo mínimo, te suelen tratar mejor.
Pac0Gerte
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mié May 13, 2020 9:15 pm

Re: El problema de la edad

Mensaje por Pac0Gerte »

Sevillano6996 escribió: Lun Abr 29, 2024 3:28 pm Yo creo que realmente la mayoría de las lumis, no solo las maduras, los prefieren ya mayorzotes, que terminen rápido, no les den mucha guerra y si van a por la hora, mejor. Yo tengo 30 y pocos, estuve con Eva hace poco y le di fuerte y flojo, estuvo bien pero le note en la cara como pensaba: uff, este me va a dejar baldada. Habíamos quedado en media hora, se me acababa el tiempo y no me corría así que tuve que terminar haciéndome una paja mientras me comía los huevos y terminé en su boca, una gozada. Pero me dijo (Muy educadamente) que si sé que tardo que la próxima vez le contrate 45 minutos o una hora. Hablan maravillas de ella en su hilo, pero para mi, si no fuera por el francés, que lo hace de primera, hasta el final y tragado, no repetiría con esta señora. Yo, te aconsejo que les digas tu edad por si les supone un problema, que tengas varias opciones, que investigues bien sobre las que elijas y que si te lo puedes permitir contrates algo más de lo mínimo, te suelen tratar mejor.
Se da el caso de que soy algo mas joven que tu pero si es verdad que soy muy de dejarme hacer, le pague una hora y estuve casi 2, en ese aspecto Eva para lo que busco es perfecta, pero si eres un tio cañero supongo que habrá mejores opciones
Sevillano6996
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 22, 2024 7:11 pm

Re: El problema de la edad

Mensaje por Sevillano6996 »

Pac0Gerte escribió: Lun Abr 29, 2024 4:54 pm
Sevillano6996 escribió: Lun Abr 29, 2024 3:28 pm Yo creo que realmente la mayoría de las lumis, no solo las maduras, los prefieren ya mayorzotes, que terminen rápido, no les den mucha guerra y si van a por la hora, mejor. Yo tengo 30 y pocos, estuve con Eva hace poco y le di fuerte y flojo, estuvo bien pero le note en la cara como pensaba: uff, este me va a dejar baldada. Habíamos quedado en media hora, se me acababa el tiempo y no me corría así que tuve que terminar haciéndome una paja mientras me comía los huevos y terminé en su boca, una gozada. Pero me dijo (Muy educadamente) que si sé que tardo que la próxima vez le contrate 45 minutos o una hora. Hablan maravillas de ella en su hilo, pero para mi, si no fuera por el francés, que lo hace de primera, hasta el final y tragado, no repetiría con esta señora. Yo, te aconsejo que les digas tu edad por si les supone un problema, que tengas varias opciones, que investigues bien sobre las que elijas y que si te lo puedes permitir contrates algo más de lo mínimo, te suelen tratar mejor.
Se da el caso de que soy algo mas joven que tu pero si es verdad que soy muy de dejarme hacer, le pague una hora y estuve casi 2, en ese aspecto Eva para lo que busco es perfecta, pero si eres un tio cañero supongo que habrá mejores opciones
Yo también estuve un rato más de lo acordado, pero sólo hablando de cosas varias y de que hace masajes tántricos o algo así, y la verdad es que es muy agradable en el trato. Pero estaba corto de dinero, le pague solo media hora y a mi por lo menos me dijo que ya había pasado la media hora y tuve que terminar como he dicho. Por eso digo lo de que si te puedes permitir pagar un poco más te suelen tratar mejor. No quiso ponerse en cuatro y cuando se me puso encima la noté un poco parada, a ver tiene su edad ya.... Eso si, el francés es de lujo, pienso repetir algún día solo por eso, pero le tendré que pagar un poco más para no quedarme corto.
Responder